PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Futuros poseedores del nexus. Que haréis al nexus?

robertron
03/09/13, 11:18:00
Pues lanzo esta pregunta porque me gustaría saber que le haréis. Yo al ser libre sin mierda de operador y siendo tan buen terminal creo que sólo lo rooteare y no le haré nada de coustom kernels ni roms

Warrior Of Ice
03/09/13, 11:19:14
Yo igual.

krakrakrurkren
03/09/13, 11:40:50
Lo dejaré de serie, soy mucho de toquetear pero con Android 4.3 y ese hardware tiene que ir como la seda, en todo caso lo hago root y punto. Si alguna vez le meto otra rom será Ubuntu, en caso de que algún día mejore y sea totalmente funcional ya que ahora mismo según estoy leyendo está muy verde, pero promete.

Un saludo y suerte a todos, a ver si nos dan el tracking pronto y lo tenemos en casa en poco tiempo. Yo pedí uno de 8 gb la noche del 28 y no tengo ni número de seguimiento.

thenikito1234
03/09/13, 11:47:11
Yo lo compre y lo deje de fabrica , me va muy bien creo que en un móvil como este no hace falta cambiarle ROM , el diseño de android puro me gusta y 0 lagg así que demomento nada , como mucho rootear .
Un saludo.

robertron
03/09/13, 11:47:21
Lo dejaré de serie, soy mucho de toquetear pero con Android 4.3 y ese hardware tiene que ir como la seda, en todo caso lo hago root y punto. Si alguna vez le meto otra rom será Ubuntu, en caso de que algún día mejore y sea totalmente funcional ya que ahora mismo según estoy leyendo está muy verde, pero promete.

Un saludo y suerte a todos, a ver si nos dan el tracking pronto y lo tenemos en casa en poco tiempo. Yo pedí uno de 8 gb la noche del 28 y no tengo ni número de seguimiento.
Si realmente ya vienen en 4.3 yo le meto root y listo

piyi7
03/09/13, 11:48:22
Pues yo pienso en meterle todas las roms del mundo, que para eso lo he cogido, y en cuanto llegue me cogeré una funda Rearth rinke, una Dbrand para el cristal trasero y a lo mejor un protector delantero con efecto espejo, jajaja va ser unico.

cefiro66
03/09/13, 11:50:22

Lo vas a actualizar a 4.3? por OTA?
Yo pensaba 1º ver la cobertura de mi casa, pq se han reportado casos de mayor consumo de batería en lugares con cobertura deficiente y de calentamiento con el google chrome en la versión 4.3... pero quizas este equivocado.

pacoporras22
03/09/13, 11:51:46
Bff...Me recordais a mi cuando me compre el terminal, todos decimos "No, yo lo dejare de fabrica que ira genial" pero es que luego te empiezas a meter en las seccion de ROMs y te poner a ver ROMs y mas ROMs y kernels...y ya te vuelves loco y acabas cambiandole hasta el baseband y el kernel...No os creais lo que decis xD Luego cuando teneis el bicho entre las manos cambias de opinion porque os aburris de siempre lo mismo jajaja Eso es lo que me paso a mi al menos...jaja

robertron
03/09/13, 11:54:49
Bff...Me recordais a mi cuando me compre el terminal, todos decimos "No, yo lo dejare de fabrica que ira genial" pero es que luego te empiezas a meter en las seccion de ROMs y te poner a ver ROMs y mas ROMs y kernels...y ya te vuelves loco y acabas cambiandole hasta el baseband y el kernel...No os creais lo que decis xD Luego cuando teneis el bicho entre las manos cambias de opinion porque os aburris de siempre lo mismo jajaja Eso es lo que me paso a mi al menos...jaja

Va a ser mi quinto android y de todos el de mejor hardware supongo que de serie va bien, pero vamos, luego bien es cierto que es usar y ya querer cambiar

IvanD3
03/09/13, 11:59:45
Depende de las exigencias de cada uno.
En mi opinión, liberarlo, tener la ultima version de Android y eliminar el lag son solo la punta del iceberg de lo que se puede ganar modificándolo. El que modificara para esa punta del iceberg, pues evidentemente no lo necesita

Vamos, que si no lo tocas va muy bien, pero además si lo tocas, puedes conseguir que quede a tu gusto (obviamente, si sin modificar ya está a tu gusto, felicidades. Otros somos más incomformistas :p )

Tekwarr
03/09/13, 12:01:01
Yo suelo dejarlo unos cuantos meses de serie... Al cabo de lo meses, ya empiezo a cambiar roms y tal

Juanmiwow
03/09/13, 12:01:37
Cuando compré la nexus 7 del año pasado, me plantee lo mismo.

Me dije: 'Con el teléfono (SGS+) es normal que toques, porque se te queda desfasado, pero aquí tienes que controlarte, porque ya está a lo último'.

Cinco días después, me dije: 'Bueno, sólo voy a instalar los drivers y el Toolkit en el ordenador por si acaso algún día quiero....'

Cinco días y una hora después, me dije: 'Bueno, abrir el bootloader y hacer root no es tanto, y lo necesito(y una mierda, no lo necesitaba para nada)'.

Antes de las dos semanas había cambiado la ROM, y ahora llevo PAC 4.3. :risitas: :risitas:

El 99% de los que dicen que no lo tocará, no le doy ni dos meses para cambiar la ROM.

IvanD3
03/09/13, 12:12:22
Cuando compré la nexus 7 del año pasado, me plantee lo mismo.

Me dije: 'Con el teléfono (SGS+) es normal que toques, porque se te queda desfasado, pero aquí tienes que controlarte, porque ya está a lo último'.

Cinco días después, me dije: 'Bueno, sólo voy a instalar los drivers y el Toolkit en el ordenador por si acaso algún día quiero....'

Cinco días y una hora después, me dije: 'Bueno, abrir el bootloader y hacer root no es tanto, y lo necesito(y una mierda, no lo necesitaba para nada)'.

Antes de las dos semanas había cambiado la ROM, y ahora llevo PAC 4.3. :risitas: :risitas:

El 99% de los que dicen que no lo tocará, no le doy ni dos meses para cambiar la ROM.

En mi caso fue:

El 13 de Noviembre se agotó en nada, hasta el 30 de Enero no volvió, quería custom ROMs y en ese tiempo me bajé casi todas
El día que me llegó, lo cogí y pensé "que chulada, que velocidad, esto no necesita nada" peeeeeeero...
Fui a personalizarlo, me faltaban muchísimas opciones que daba por hecho que eran stock, pues venía de cyanogenmod, en la misma noche que llegó ya había probado CM,PA y PAC. Todo sucedió tan rápido que ni me di cuenta

ru17
03/09/13, 12:17:10
Yo lo dejare unos dias trankilito, y luego a full a cambiar roms kernels y lo que haga falta xD

Portu

kisler
03/09/13, 12:22:01
Si no pones una rom no aprovecharas totalmente todo lo que te puede dar el movil. En otros moviles las roms se ponen para que una cosa u otra funcione, aqui simplemente se ponen para tener mas posibilidades ya que todo funciona.

kalandrakas1971
03/09/13, 12:25:04
pues la verdad es que yo era un "flasheador compulsivo". rara era la rom que me duraba mas de una semana, siempre estaba probando roms nuevas, kelnets, mods.... hace un mes recibi mi N4 y no habían pasado ni 5 minutos y ya le habia abierto el bootloader y rooteado, pero para poder instalar el Xposed Framework, el Viper4android y un mod para reducir las softkeys... pero de roms anda virgen porque me parece que, subsanando esos pequeños fallos, va de lujo..... y la verdad es que de momento ninguna rom me ha atraído como para tentarme

Jorjow
03/09/13, 12:26:47
me da miedito urgar peeeero...me ape

robertron
03/09/13, 12:31:33
Si no pones una rom no aprovecharas totalmente todo lo que te puede dar el movil. En otros moviles las roms se ponen para que una cosa u otra funcione, aqui simplemente se ponen para tener mas posibilidades ya que todo funciona.

Hay algo en stock que no funcione?

fnilla
03/09/13, 12:40:02
Yo de momento lo dejaré tal cual una semana o así. Después de eso lo rootearé y/o me plantearé actualizarlo a 4.3 si no viene actualizado ya. Después de eso, quizás de aquí a unos meses empiece a probar alguna ROM de las famosas, tipo CM (la verdad es que no estoy muy puesto en el tema de ROMs, con mi actual móvil no se puede hacer gran cosa, son todas modificaciones de la de serie)

kisler
03/09/13, 12:43:29
Hay algo en stock que no funcione?

Evidentemente en stock funciona todo ya que es nexus, una rom lo que te va a dar que no te da una stock es el alto nivel de personalización que te puede ofrecer y tambien mejoras en rendimiento y consumo combinándolo con custom kernels.

sanguinario
03/09/13, 13:12:53
Aquí la pregunta es:

¿Que haréis cuando llegue Android 5.0?
¿Seguiréis con las ROMs con 4.3 hasta que adapten el 5.0 sabiendo que tardarán unos meses?
¿o lo pondréis en stock y usaréis el 5.0 hasta que adapten las ROMs?

Eso es lo que me hace no poner ROMs...

pekegor
03/09/13, 13:33:34
Yo lo tengo en 4.2.2. Es que me gusta y me va bien, añade opciones extra, me planteo en unos meses pasar a 4.3.
Lo que creo que es importante es que este teléfono siempre se puede dejar de fabrica cuando se quiere, asi que es como un pc, puedes poner cosas (rom) y probar

IvanD3
03/09/13, 14:22:05
Aquí la pregunta es:

¿Seguiréis con las ROMs con 4.3 hasta que adapten el 5.0 sabiendo que tardarán unos meses?

¿Tardan unos meses? Pues desde que yo recuerdo, ha habido custom ROMs a la semana de llegar AOSP (el mismo día de la presentacion), e incluso a los 1-2 días

Eso de los meses que tarda en llegar, es en dispositivos no-nexus. En los Nexus suele ser MUY rápido

sanguinario
03/09/13, 15:01:29
¿Tardan unos meses? Pues desde que yo recuerdo, ha habido custom ROMs a la semana de llegar AOSP (el mismo día de la presentacion), e incluso a los 1-2 días

Eso de los meses que tarda en llegar, es en dispositivos no-nexus. En los Nexus suele ser MUY rápido

Y funciona todo de primeras? A lo de esperar unos meses me refiero a plena funcionalidad con todo corregido y funcionando ok.

Obviamente, son rápidos, pero empiezan primero con nightlies y van corrigiendo.

JoseHTC___1
03/09/13, 15:24:43
Yo posiblemente lo deje tal cual una semana, y cuando vea que todo va bien, le haré lo mismo que a todos mis móviles, meterle una cyanogen

vixarraku
03/09/13, 15:40:11
yo no se ni que es una room... pero bueno todo es ponerse, yo Lo primero que haré será instalar los programas que eché en falta ya sea gps, whatsap o el que sea y sincronizar cuentas y poco más, no le dedico mucho tiempo al movil pero a Lo mejor en unos meses hago algo , pero antes me gustaría probar con mi HTC viejo por sí la lío k no me duela jeje , que aplicaciones veis necesarias que el movil no traiga de serie ??? cámara, gps etc... alguna de pago ? alguna gratuita? un saludo !!!!

akiless1
03/09/13, 15:50:07
Yo lo recibi ayer mismo y de momento solo le he abierto el bootloader y rooteado y pienso dejarlo asi. Soy de los que les gusta probar roms y personalizarlo a mi gusto pero me quedare con la rom stock limpiandole las aplicaciones basura y lo mas probable es que me mantenga asi hasta que llegue 5.0 aunque nunca se puede decir 'de este agua no bebere' :risitas:

kisler
03/09/13, 16:23:51
Aquí la pregunta es:

Roms en 1 o 2 semanas ya empiezan a salir como mucho es lo que tardo en 4.3 aproximadamente, aunque antes ya habia algunas.

Funciona todo porque es nexus asi que olvidate de que no funcione el driver de la camara o que no funcione el blablabla como pasa en otros moviles.

En mi caso me quede con una rom 4.2.2 porque tenia muchisimas mas cosas que la oficial 4.3 hasta que cambie a una rom 4.3 que me merecio la pena (y no tarde 1 o 2 meses ni historias raras)

Ademas siempre puedes volver a stock teniendo una rom y ponerte 5.0 o lo que quieras. Ponerte 1 rom no te impide volver a la oficial y tener actualizaciones directas.

IvanD3
03/09/13, 16:32:24
Y funciona todo de primeras? A lo de esperar unos meses me refiero a plena funcionalidad con todo corregido y funcionando ok.

Obviamente, son rápidos, pero empiezan primero con nightlies y van corrigiendo.

Los bugs en las ROMs suelen venir porque falte algo de código. Google al lanzar versión libera código así que la existencia de bugs pues suele ser escasa(en la practica totalidad suelen estar en las funciones nuevas como Halo de paranoidandroid)

Realmente, es el paraiso para quien ama las custom ROMs

mcbolas
03/09/13, 16:43:49
Pues yo intentare aguantar un tiempo si tocarlo mucho pero se que al final caere en la dinamica de cacharrear con el.

Coragon194
03/09/13, 18:26:25
Pues yo lo voy a actualizar a 4.3, lo voy a rootear, le voy a poner custom kernel para hacer UV y le voy a dejar la stock rom.

Eso si me llega algún día... :cry:

Billylopezbmw
03/09/13, 18:42:43
yo si no esta actualizado a 4.3 lo actualizare y solo lo rooteare cuando pasen unos días.
Y cuando salga el 5.0 igual.

robertron
03/09/13, 18:42:57
yo el primer dia root recovery y abrir bootloader, si llega claro

briefer
03/09/13, 19:01:10
Paranoidandroid. Me llevó media hora desde que lo había recibido.

robertron
04/09/13, 10:27:44
A quienes ya tienen el nexus. Leo que en 4.3 hay problemas de cobertura. Con las roms cocinadas imagino que esto no pasa no? Cuál es vuestra experiencia con 4.3?

adr1.
04/09/13, 12:08:04
Yo por lo que leí en el subforo de roms me tiraré a por la eclypse!!! a ver si me llega el nexus...

rastafary
04/09/13, 12:11:40
A quienes ya tienen el nexus. Leo que en 4.3 hay problemas de cobertura. Con las roms cocinadas imagino que esto no pasa no? Cuál es vuestra experiencia con 4.3?

es posible que aun no tengas el nexus?

deja de leer cosas

Destro
04/09/13, 12:33:02
es posible que aun no tengas el nexus?

deja de leer cosas

Mi nexus me hace la cena cuando plegó de trabajar, saca al perro y acuesta a los niños.. Todo con la rom y kernel stock.

Shay
04/09/13, 12:57:04
Los que no piensan poner ROM (independientemente de que luego se autoengañen), para que haríais root?

robertron
04/09/13, 13:02:17
Los que no piensan poner ROM (independientemente de que luego se autoengañen), para que haríais root?

Mismamente para el titanium buckup, volume+ y mil apks que piden ser root........

lealitoo
04/09/13, 13:12:12
Pues yo lo voy a dejar de serie.
Principalmente porque no se rotearlo, no tengo claro lo que es una rom, y lo de Kernel me suena a chino...pero quien sabe, igual algun dia me pongo....
Eso si, fundita de puta madre y a fardar de movil!

robertron
07/09/13, 12:56:52
Pues yo al final na mas estrenarlo ya lo he flasheado

lamosca01
07/09/13, 13:58:36
En mi caso no suelo trastear el móvil más allá de lo que ofrece ya que mi fuerte es el hardware, así que virgen se queda :alabado:

bultack
07/09/13, 19:10:55
Pues yo por ahora lo pienso dejar tal y como vino, sin root ni custom rooms ni nada, por ahora lo quiero con la custom ROM y ya iré actualizando según vayan llegando las versiones Android a su debido tiempo.

Si algún día no sale una versión de Android para el N4 pues entonces pasaré a rootearlo y meterle aluna ROM (CM seguro)

Gend
07/09/13, 19:15:19
Bueno, ya que sé que lo tengo, os cuento, en cuanto llegue este miércoles:

Actualizar (flaheando) a 4.3, rootear e instalar Xposed.
Probarlo unos día y ver que tal me va. Si veo que algo me disgusta..probare algún kernel. En caso de no poder encontrar lo que busco en stock, ROM (Paranoid, CM..ya vería cuál, incluso un buen remix de éstas).

jokomila
07/09/13, 22:16:55
tengo pensado rootearlo nada mas sacarlo de la caja y meterle la rom revolution r11.1 o eclypse v3, pero claro tengo el miedo de cargarmelo :silbando:

robertron
08/09/13, 19:54:11
tengo pensado rootearlo nada mas sacarlo de la caja y meterle la rom revolution r11.1 o eclypse v3, pero claro tengo el miedo de cargarmelo :silbando:
Yo crei que me lo cargue/brikee y es facilisimo recuperarlo, todo en 15 minutos, desde que intente rootear, el unbrick y el lograrlo, en 15 minutos lo hice, y mi portatil con windows es una castaña

Arucardbcn
08/09/13, 20:18:24
Lo dejaré todo stock, mi anterior galaxy nexus jamás lo rootee ni le toque la ROM en 18 meses, venía de un lg 2X que me harto de flashear, así que stock 100%

recluta_patoso
08/09/13, 20:21:09
yo en principio me quiero retener un poco antes de rootear y flashear ya que el movil debe ir de lujo de serie y tambien por tema de garantias primero asegurarme de que el hardware esta bien, segun he leido no pierdes la garantia al abrir bootloader y rootear no se si se perdera al flashear custom roms o que... es mas no se cual es el limite para perder la garantia voy a buscar info en el foro, si alguien sabe cierto sobre esto agradeceria su info :ok:

superkoru
08/09/13, 20:28:44
El que quiera mantener el nexus 4 de serie, pues que lo haga. El que lo quiera rootear y cambiar de rom pues también. Cada cual que haga lo que quiera. Pero es que parece que alguno quiere convencer a los demás de que su opción es la mejor.

Pero ya que se abre el hilo, pues yo opino que si te compras un Nexus, para dejarlo tal cual, pues no tiene mucho sentido entrar a leer estos foros, porque la inmensa mayoría de lo que por aquí se comenta es por "trastear" el terminal. Así que opino que tiene que ser aburrido leer sobre cosas que no piensas hacer.

Y como dicen por aquí, muchos de los que dicen que no piensan hacerle nada, son los que la semana que viene lo mas tardar, tienen cambiada la ROM.
Y el que dice que cuando salgan nuevas versiones de Android, prefieren tener la original a esperar meses por la nueva... ¡pa mear y no echar gota!... pues se ve que no ha estado por aquí mucho tiempo, ya que las ROM cocinadas para el Nexus 4, empiezan a salir horas después de que se estrena la original, y es mas, a alguno hasta que le llega la actualización es mas que posible que la instale antes si lo flashea que si espera que le llegue via ota.
Precisamente uno de los puntos fuertes de este terminal, es el tema de actualizaciones y variedad de ROMs. Si renuncias a esto; poco provecho le sacas a un Nexus 4.

vixarraku
08/09/13, 20:30:23
Pues yo lo voy a dejar de serie.
Principalmente porque no se rotearlo, no tengo claro lo que es una rom, y lo de Kernel me suena a chino...pero quien sabe, igual algun dia me pongo....
Eso si, fundita de puta madre y a fardar de movil!

Jajaja yo estoy igual que tú!!!!! Le instalare las app que uso, las actualizaciones oficiales y a disfrutarlo !!!!!!

dr_psy
08/09/13, 20:31:27
A mi me llega mañana lunes y dudo que aguante sin tocarlo más de una semana. Pero bueno, como no voy a tener tiempo hasta el viernes, pues aguantaré unos días de stock. De todas maneras hay un par de cosillas que he de hacer y en stock no estan. Por ejemplo lo de activarlo con los botones de volumen o con el gesto de pantalla.

Sin root no creo que llegue al martes :P

vixarraku
08/09/13, 20:42:35
El que quiera mantener el nexus 4 de serie, pues que lo haga. El que lo quiera rootear y cambiar de rom pues también. Cada cual que haga lo que quiera. Pero es que parece que alguno quiere convencer a los demás de que su opción es la mejor.

Pero ya que se abre el hilo, pues yo opino que si te compras un Nexus, para dejarlo tal cual, pues no tiene mucho sentido entrar a leer estos foros, porque la inmensa mayoría de lo que por aquí se comenta es por "trastear" el terminal. Así que opino que tiene que ser aburrido leer sobre cosas que no piensas hacer.

Y como dicen por aquí, muchos de los que dicen que no piensan hacerle nada, son los que la semana que viene lo mas tardar, tienen cambiada la ROM.
Y el que dice que cuando salgan nuevas versiones de Android, prefieren tener la original a esperar meses por la nueva... ¡pa mear y no echar gota!... pues se ve que no ha estado por aquí mucho tiempo, ya que las ROM cocinadas para el Nexus 4, empiezan a salir horas después de que se estrena la original, y es mas, a alguno hasta que le llega la actualización es mas que posible que la instale antes si lo flashea que si espera que le llegue via ota.
Precisamente uno de los puntos fuertes de este terminal, es el tema de actualizaciones y variedad de ROMs. Si renuncias a esto; poco provecho le sacas a un Nexus 4.
yo no opino Lo mismo y mi desire con tres años y de serie me avala jeje pero no digo que dentro de un tiempo mucho puede que Lo haga... ahora que decir que sí no cacharreas con las roms y esas cosas no le sacas provecho al nexus o que estar por estos foros es una tontería.... hay un gran trecho, es más aún no he leído nada de esos temas... pero lógicamente cada uno que haga con Su movil y Su tiempo Lo que quiera... venga un saludo !!!!

Pavwssat
08/09/13, 20:52:34
Yo lo recibo mañana. Empece a cambiar Rom a mi Omnia, hace ya 5 años y no he vuelto a tener otra cosa que no es IOS. Me suena todo a chino y pienso que lo único que me gustaría quitar es que se oculte la barra de abajo.
¿Es posible sin ser Root?

Barrakus
08/09/13, 21:00:31
Tal como me lo regalo mi novia y llegue a casa lo primero que hice fue rootearlo y poner una rom (DanMon). Odio todo lo de serie, pese a que venga con android "limpio" sigue llevando mierdas que no quiero.

Y lo que siempre digo: No es tu móvil hasta que no lo rooteas.

superkoru
08/09/13, 21:00:46
yo no opino Lo mismo y mi desire con tres años y de serie me avala jeje pero no digo que dentro de un tiempo mucho puede que Lo haga... ahora que decir que sí no cacharreas con las roms y esas cosas no le sacas provecho al nexus o que estar por estos foros es una tontería.... hay un gran trecho, es más aún no he leído nada de esos temas... pero lógicamente cada uno que haga con Su movil y Su tiempo Lo que quiera... venga un saludo !!!!

Puedes opinar y hacer lo que quieras. Pero si nunca has cambiado una ROM, no sabes de lo que hablas.
Y te lo repito; un Nexus 4 si lo dejas de serie; no sabes lo que te estas perdiendo.

kasius
08/09/13, 21:14:35
perdonar, pero tengo un par de preguntas de auténtico nooob

1) Qué beneficios tiene rootear?
2) Qué esactulizar vía OTA?

josepjeans
08/09/13, 21:47:38
perdonar, pero tengo un par de preguntas de auténtico nooob

1) Qué beneficios tiene rootear?
2) Qué esactulizar vía OTA?

rootear es tener acceso root, es decir, poder hacerle cosas al teléfono (como acceder a archivos o cambiar ajustes como brillo de pantalla, intensidad del flash, uso de la ram, velocidad del procesador, etc) que sin ser root no podrías hacer

actualizar via OTA significa Over The Air, o lo que es lo mismo, cuando te aparezca la notificación en el teléfono le das y se hace solo (por el aire). sin cables, resumiendo.

p.d: estoy ansioso, me lo traen el martes. no me quedan uñas

vixarraku
08/09/13, 21:49:45
Puedes opinar y hacer lo que quieras. Pero si nunca has cambiado una ROM, no sabes de lo que hablas.
Y te lo repito; un Nexus 4 si lo dejas de serie; no sabes lo que te estas perdiendo.

Ok Lo tendré en cuenta, y citandote ". Cada cual que haga lo que quiera. Pero es que parece que alguno quiere convencer a los demás de que su opción es la mejor." Saludos !!!!!

kasius
08/09/13, 21:50:50
rootear es tener acceso root, es decir, poder hacerle cosas al teléfono (como acceder a archivos o cambiar ajustes como brillo de pantalla, intensidad del flash, uso de la ram, velocidad del procesador, etc) que sin ser root no podrías hacer

actualizar via OTA significa Over The Air, o lo que es lo mismo, cuando te aparezca la notificación en el teléfono le das y se hace solo (por el aire). sin cables, resumiendo.

p.d: estoy ansioso, me lo traen el martes. no me quedan uñas

Gracias, a mi me llega el miércoles, jeje, de los últimos de los que pedimos el 28, pero llegará :platano:

whitechronos
08/09/13, 21:53:36
pensar que cuanto antes abrais el bootloader mejor, porque se pierden los datos al abrirlo.

yo con el Gnexus espere un mes y me jodio borrar todo, asi que en cuanto compre el nexus4 el segundo dia ya estaba abierto, asi hace menos duelo.

DavidSevilla
08/09/13, 22:06:42
pensar que cuanto antes abrais el bootloader mejor, porque se pierden los datos al abrirlo.

yo con el Gnexus espere un mes y me jodio borrar todo, asi que en cuanto compre el nexus4 el segundo dia ya estaba abierto, asi hace menos duelo.

+1, abrí el bootloader el primer dia X-D

whitequasar
08/09/13, 22:17:51
Yo he cambiado a roms cocinadas con todos los móviles android que he tenido y siempre ha mejorado y mucho la experiencia de uso.
Con el nexus, aunque la stock va bien, una cocinada tiene muchas más opciones. Sólo por poner la navbar más pequeña ya valdría la pena pero además hay muchas más cosas que ni se te ocurren para configurarlo y dejarlo a tu gusto 100x100

Astur_TorQue
08/09/13, 22:24:27
Yo lo compre y lo deje de fabrica , me va muy bien creo que en un móvil como este no hace falta cambiarle ROM , el diseño de android puro me gusta y 0 lagg así que demomento nada , como mucho rootear .
Un saludo.

Pero hay cosillas extras como el panel de volumen extendido, poder cambiar la altura de la barra de teclado virtual y posición d elos botones, poder instalarle temas, desbloquear cientos de funciones, etc.... las ROMS CM y AOKP/PA merecen la pena

SapereAude
08/09/13, 22:28:25
Yo llevo un par de meses con él, y aún no he sentido necesidad alguna de ponerle una custom ROM. Con haber eliminado la navbar y sustituirla por el LMT ya me sirve, para el resto del día a día no necesito nada más. Como mucho cambiaría los accesos rápidos de la barra de notificaciones.

Otro "cambio" que aún no le he hecho, porque no me ha llegado todavía, es ponerle este vinilo:

http://pocketnow.com/wp-content/uploads/2013/08/mahogany-nexus-4.jpg

Qué ganas le tengo xD

jrmbaez
09/09/13, 05:15:27
Otro "cambio" que aún no le he hecho, porque no me ha llegado todavía, es ponerle este vinilo:

http://pocketnow.com/wp-content/uploads/2013/08/mahogany-nexus-4.jpg

Qué ganas le tengo xD

Como se llama esto ? me ha gustado demasiado quiero uno !

lamosca01
09/09/13, 06:25:48

http://dbrand.com/submodels/nexus-4/ creo que son dbrand. A mi también me han gustado.

SapereAude
09/09/13, 17:16:24

http://dbrand.com/submodels/nexus-4/ creo que son dbrand. A mi también me han gustado.

Efectivamente, es un dbrand. Me ha llegado hoy, y queda realmente bien, es sencillito de colocar. También mencionar el logradísimo tacto, parece que fuese madera de verdad:

http://img5.imageshack.us/img5/1171/9pwm.jpg

(perdón por la calidad de imagen, mi compacta no es muy allá)