PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tasa de fallos en Nexus 7 2013

Elnef
03/09/13, 10:57:51
Me gustaría saber que tan estendidos son los errores de la nueva Nexus. Porque estoy interesado en ella y me está entrando un canguelo que no veas leyendo comentarios por aquí.

La clave de la encuesta es saber si tu nexus tiene algún problema (pantalla, multitouch, cuelgues, baterías, etc) o si está todo correcto.

BenderMan
03/09/13, 11:01:51
La mía por ahora va de lujo, ningún problema a destacar ni visible

ARDETROYA
03/09/13, 12:37:49
la mia tampoco... sin problemas... y eso que ha aparecido por ahi que hay un porblema nuevo que dicen que se reinicia sola (unas dos veces al dia)

http://www.fudzilla.com/home/item/32376-nexus-random-reboot-strikes-again (http://www.fudzilla.com/home/item/32376-nexus-random-reboot-strikes-again)

Pero que no cunda el panico que lo estoy viendo

miki.quirantes
03/09/13, 13:50:14
Todo ok, (lo reconozco, un poco rarito que es uno, quien no?, pero la anterior de 2012 la devolví porque empezaron a aparecer cosas raras por ahi de tornillos que faltaban dentro y otras historias raras y con algun fallo que tenía la mía no me la quise jugar), pero esta me va prefecta...

joseza
03/09/13, 15:27:29
Problema del multitouch, aun que leve, y 2 pixel muertos. Comprada el dia 30 en MediaMarkt, mañana ire a cambiarla por otra.
Saludos

zonadjarn
03/09/13, 17:04:46
Yo delvolvi una de MM por el tema de la tactil, ahora estoy decidiendo si coger la que me estan mandando de Google Play o esperar acontecimientos...Saludos

Amygo
03/09/13, 17:13:19
Tengo 3 semanas de tenerla y no me ha dado ningún fallo, ha ido perfecta y estoy muy satisfecho con haberla adquirido. Tenia el modelo anterior, el cual también iba muy bien, pero ahora con este modelo nuevo siento la diferencia de rendimiento.

lKBZl
03/09/13, 17:15:00
Yo delvolvi una de MM por el tema de la tactil, ahora estoy decidiendo si coger la que me estan mandando de Google Play o esperar acontecimientos...Saludos
Si no tienes prisa yo de ti esperaría.

dorek
03/09/13, 17:22:35
yo estoy a la espera a la vista de acontecimientos.. pq vaya lanzamiento!

mokete
03/09/13, 17:56:59
Llevo con ella desde esta mañana. Después de instalar la actualización le he pasado el test para buscar pixels muertos, el del multitouch y sin problema. Después he estado trasteando con ella y todo parece que va genial.

cauldreon
03/09/13, 18:05:37
Yo esta vez puedo decir que me siendo muy afortunado, por que por una vez he comprado algo que parece ser que ha venido perfecto de primeras.
He hecho muchas pruebas de lo del tactil y no me ha fallado nunca, y la he probado en plastico, cristal, madera, osea diferentes superficies y funciona perfecta.
La pantalla se ve de lujo y no tiene ningún pixel muerto, el sonido es bastante bueno y la bateria pues ayer me marcaba unas 6 horas de pantalla en 12 horas encendida y estaba por el 30%, así que tampoco creo que este mal.
Lo unico que me ha jodido es que la mayoria de los juegos de gameloft que tengo comprados no funcionan y no entiendo porque, esta son las cosas que me joden de android y me gustan de IOS.
Pero weno es muy buena maquina, esperemos que Google de verdad se ponga las pilas con las tablets.

enzoch34
03/09/13, 19:03:18
Buenas,compre hace 5 días en media Markt la nueva nexus 7
aparentemente todo bien ,pero navegando en chrome tardaba
unos segundos en cargar los colores ...(se veía todo monocromo)
así que hoy decidí devolverla.
cuando fui a devolverla, di una vuelta por la zona de las Tablet y la
que tenían en exposición tenia el mismo problema ...

pikkolo
03/09/13, 19:58:37
Comprada hace cuatro días en mediamark sin un solo fallo, muy contento con mi primer nexus. Es la wifi se 32Gb. Un saludo.

Hoosier
03/09/13, 20:26:40
Comprada el domingo en media Mark la 32 gb y de momento todo bien, va como un tiro.

Amygo
04/09/13, 16:04:45
Buenas,compre hace 5 días en media Markt la nueva nexus 7
aparentemente todo bien ,pero navegando en chrome tardaba
unos segundos en cargar los colores ...(se veía todo monocromo)
así que hoy decidí devolverla.
cuando fui a devolverla, di una vuelta por la zona de las Tablet y la
que tenían en exposición tenia el mismo problema ...

Yo he notado eso que mencionas en Chrome, pero no creo que sea tan marcado, es apenas un praccion de segundo, a lo sumo un segundo, pero para mi opinión no creo que sea molesto, es mas, pareciera una transición diseñada intencionalmente.

Pasa cuando se le abre una nueva pestaña. al menos a mi.

jfabaf
04/09/13, 16:11:48
Yo he devuelto la Nexus 7 de 32GB por problemas en el multitouch, sólo detecta bien 6 puntos, a partir de 7 se le va la pinza y empieza a hacer cosas raras.

ridli
04/09/13, 18:20:21
Me da la sensacion de que ASUS no ha podido con toda la fabricacion de las tablets y ha encargado parte a alguna empresa externa o que le han metido el turbo a la fabricacion. No es normal que las tablets vengan con polvo por fuera o por dentro, problemtas con el multitouch, tantos pixels muertos o vagos, etc... Al que le ha salido bien al 100% o con 1 pixel vago se puede dar por satisfecho pero en el resto de los casos yo la cambiaba hasta que saliera una bien o esperaba a la segunda remesa.

tarrika
05/09/13, 00:25:19
Ahora estaba navegando con chrome y se me ha reiniciado la nexus. Ademas con el tapatalk a veces me da un poco de lag... No se si sera normal.

Pero en general muy satisfecho.

josemare
05/09/13, 00:31:19
Me la quería pillar este fin de en mm pero leyendo os me da que me espero a principios del mes que viene a ver que tal queda la cosa

iperez1960
05/09/13, 00:33:37
Devuelta por fallo en el GPS. No funcionaba en absoluto, incluso actualizando a la última compilación (JSS15Q). Probado con las app "GPS Test" y "AndroiTS GPS Test" y no detectaba ningún satélite en ninguna de las dos app's.

(hilo con refencia del problema (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=673099))

Este problema me ha sucedido DOS VECES, por lo tanto mi voto debería ser de DOS dispositivos devueltos. Comprados en MediaMarkt Barakaldo - MegaPark

Antoniogp
05/09/13, 02:51:24
Devuelta la de mi hermano por reinicios bastante molestos cuando estas usándola y te cortaba todo el rollo, al final me hace caso y va a esperar a iPad mini 2 o si no convence lo que saqué la manzana por que no sea retina pues una nexus pero con un par de tiradas de experiencia por que se la ve muy bien hasta que se reinicia

Edito: se me olvidaba comentar que en la Apk de Youtube algunas veces se solapaban los botones de reproducción con los de home atrás... Parecen más fallos de Android que de hardware pero para volverla a comprar hay tiempo para recuperar tu dinero no.

fjavierm
05/09/13, 06:20:47
Y vas a comprar un ipad Mini

TOMATE UN KIT KAT amigo

Yo acabo de vender uno y no sabes como me alegro. Muy bonito para tenerlo de expósitor de fotos y con una resolución pésima porque no sirve para mucho mas

Vaya porquería de IOS y lo complicado q es hacer cualquier cosa. Una vez que tienes un NEXUS pasar a Ipad es inviable

Pero como dice el refrán tiene que haber de todo en la viña del señor

:banghead:

fjavierm
05/09/13, 06:24:40
Devuelta la de mi hermano por reinicios bastante molestos cuando estas usándola y te cortaba todo el rollo, al final me hace caso y va a esperar a iPad mini 2 o si no convence lo que saqué la manzana por que no sea retina pues una nexus pero con un par de tiradas de experiencia por que se la ve muy bien hasta que se reinicia

Edito: se me olvidaba comentar que en la Apk de Youtube algunas veces se solapaban los botones de reproducción con los de home atrás... Parecen más fallos de Android que de hardware pero para volverla a comprar hay tiempo para recuperar tu dinero no.

Vale ahora veo en tus. Mensajes. Eres un FREELANCER por no decir un TROLL de apple que vas defendiendo en un foro de android a capa y espada iPhone 5 y Ipad

Supongo que cobraras por ello sino es q eres de la secta

inwe
05/09/13, 21:21:03
Pues yo ya llevo una descambiada (Píxel muerto en el centro de la pantalla) y hoy me ha llegado la segunda Nexus 7 y haciendo honor a su nombre tiene 7 Píxeles muertos por el centro de la pantalla. A parte, la pantalla me ha dejado de responder durante unos 20 segundos en una app de comprobación de píxeles.

Los dos han sido modelos LTE y bueno, mis ganas de pillarme OTRA Nexus 7 ha bajado en picado

Antoniogp
05/09/13, 21:51:14
Sí tío soy un troll llevo bastante más que tu en el foro y tengo 9 verdes y tu ninguno pero sí me paga Apple y soy un troll del 15

Por cierto la mía aún no la he descambiado

http://img.tapatalk.com/d/13/09/06/e3asahym.jpg

Antoniogp
06/09/13, 02:13:28
Lo de los pieles muertos que habláis se ven con la pantalla en negro o en blanco la mía se ve bien con todos los colores pero cuando pongo la pantalla en negro se ven por el medio como 10 píxeles que se quedan en blanco pero si te fijas muchísimo si no ni te enteras, también tengo el fallo que al girar la pantalla se corta la música. El Gps perfecto me coge unos 15 satélites

He contado y son como unos 22 píxeles que con la pantalla en negro se quedan en blanco pero claro hay que fijarse mucho a si que ya me veo una hora con la de la tienda para descambiarla y esperáremos unas cuantas remesas más

inwe
06/09/13, 07:11:38
Antonio de ese tipo, sobre fondo negro

Antoniogp
06/09/13, 10:38:50
Pues es una pena por que la pantalla está a la altura de las mejores en calidad, a veces pienso sí no se nota, pero luego te fijas y ves hay como 22 pixeles muertos sí no son más por que están en la misma zona por el centro y piensas sí es que la tengo que descambiar si o sí. Yo creo que todas tendrán este fallo pero es tan difícil de ver que muchos ni se enteraran.

drgampel
06/09/13, 10:46:11
Joseza como comprueba el buen funcionamiento del multitouch?

gracias!

Problema del multitouch, aun que leve, y 2 pixel muertos. Comprada el dia 30 en MediaMarkt, mañana ire a cambiarla por otra.
Saludos

Antoniogp
06/09/13, 10:53:05
Bueno dejo una captura de una de mis zonas con pixeles muertos, tiene dos la otra es más o menos igual que está en forma y cantidad me ha costado sacar la foto y para que se viera bien he tenido que ampliar la foto y ponerla un filtro que diferenciara un poco más los pixeles y después una captura de pantalla para no perder el zoom jajaja

http://img.tapatalk.com/d/13/09/06/adasuhug.jpg

eloinexus
06/09/13, 12:18:01
A mi me carga LENTISIMO los videos de youtube y descarga apps también super lento. Mi Galaxy Nexus va 5 veces mas rápido, alguna idea? (Me refiero en wifi, tengo 100Mb de movistar) los speedtest me dan igual en ambos dispositivos

josemare
06/09/13, 14:23:47
José que me la quería comprar mañana sábado en mm! Me estáis dando miedo!

Sabéis en mm cuanto tiempo tengo para cambiarla por otra ante cualquier fallo o para devolver el dinero? Que voy a por la de 32g

aishaz
06/09/13, 14:55:17
Tienes 15 días para cambios o devolución en mm. La mía es de ahí y va de lujo!

danydanay
06/09/13, 15:11:00
Pues a mi, salvo un poco de calentamiento, me va de lujo.

josemare
06/09/13, 15:12:18
Tienes 15 días para cambios o devolución en mm. La mía es de ahí y va de lujo!

Sibme la cambian imagino que se resetean esos 15 días no?

tituel
06/09/13, 15:26:21
Acabo de recibir la mía. Multitouch va perfecto y de momento no he encontrado ningún pixel muerto ni defectuoso

BenderMan
06/09/13, 16:04:56
Todavía no han puesto la zona de apple aquí y ya están los trolls de la manzana, Dios que rapido

pedrogz
06/09/13, 16:07:20
Me estáis dando miedo... la mia está de camino en bruselas así que me llegará el martes! Espero que no venga con fallos!

XinuX
06/09/13, 16:33:24
Pues a mi me va perfecta llevo 3 dias con ella 0 pixeles muertos, ni luminosos ni nada, el tactil me dejo de funcionar durante 30 segundos al estar iniciandola e instalando 10000 mil apps, despues sin problema. GPS comprovado hace 10 minutos y perfecto. Lo veo como paciencia lo del tactil.

mallow92
06/09/13, 21:32:22
Pedrogz, la mía también va por bruselas, se deben ir haciendo compañía en el trailer jajaja
Desde luego yo también espero que venga sin fallos.

davidades
06/09/13, 22:41:22
A mi tambien me va perfecta. Hoi 6 horas de pantalla dandole muchisima caña!! Peazo tablet mi armas!!

Antoniogp
06/09/13, 23:10:23
Hombre tampoco tengáis miedo los pixeles muertos soló los veréis si los buscas con la pantalla en negro y fijándote mucho por lo demás la mía todo vine aunque se corta la música cuando rota la pantalla y también se calienta más de lo que me gustaría pero dentro de lo normal.

jositozgz
07/09/13, 16:18:19
Yo estoy muy contento con mi cacharrito... 0 pixeles vagos/muertos, 0 fugas de luz, gps perfecto, reconocimiento táctil perfecto, no se me calienta navegando... :D

Habitualmente suelen tocarme fallos en estas cosas pero con este todo perfecto.. Y menos mal, porque está comprada en una tienda de New York y no se a quien quejarme sino :p

Dovahkiin91
12/09/13, 16:36:58
Tras recibir hoy de PCComponentes la versión de 32 gb y trastearla: Ningún problema visible.

Menos mal, porque tantas quejas en el foro me estaban dando miedito.

poseidon_evil
14/09/13, 17:52:14
Tras recibir hoy de PCComponentes la versión de 32 gb y trastearla: Ningún problema visible.

Menos mal, porque tantas quejas en el foro me estaban dando miedito.

eso es muy común en todos los gadgets, ya q nunca encontraras los comentarios positivos, sino los negativos

C_hem_a
14/09/13, 18:14:02
Yo tengo una de las nuevas, de las que estan trayendo a ECI (comprada justo hoy por reserva) y funciona de puta madre. Tactil perfecto, cero pixeles muertos/atontados, y sin fugas de luz. Me falta hacerle el test de GPS.

Risker
14/09/13, 19:18:49
Buenas, ¿seríais tan amables de decirme alguna manera de testear el GPS que no requiera demasiado esfuerzo?

P.D.: Me pasa a veces lo de que se queda una tecla del teclado virtual pulsada sin estarlo ¿por qué ocurre? Saludos.

bichozzz
16/09/13, 19:56:59
De momento 3 de 3 con pixeles muertos. Todas de 32Gb del mismo lote de MM.

Probaré en otras tiendas...

Salu2

dumiro
17/09/13, 00:48:29
Cómo puedo ver lo de pixels muertos o atontados.
Así, al ojo no veo ninguno.....y tengo buen ojo para eso :D

dumiro
17/09/13, 00:57:47
Pero si falla siempre tienes la garantía de Google.
No?

Charlygf
17/09/13, 01:33:51
Pues yo voy a contar el fallo de la nexus que también le trajeron a mi padre de USA, el indicador de la batería siempre marca 0, lo enchufas y te sigue pidiendo que la conectes, el caso es que se va cargando, pero claro no sabes cuanto le queda y lo mas jodido no te deja actualizarlo vía OTA porque dice que no tienes suficiente batería... luego también ponías youtube o la cámara y se reseteaba, eso creo que lo he solucionado poniéndole los valores de fabrica desde los ajustes, de momento ya no lo hace... ni me he parado a probar el multitouch... eso si, no se calienta ni la mitad que la mía...
enfin, acepto sugerencias antes de llamar a Asus.

coramantis
17/09/13, 22:16:13
Comprada hoy en ECI, con un pixel muerto, mañana la cambiaré lo demás iba bien

eloinexus
18/09/13, 01:16:39
Oye, os parecerá raro, pero me pillan pequeños calambres cuando sostengo la n7 (encendida claro), una cosa muy rara. ¿A alguien le pasa o me estoy volviendo loco? :S

ertxu
18/09/13, 20:06:22
La mi perfecta salvo un poco el tactil, pues al pulsar o arrastrar iconos le tengo que dar varias veces

irondarkmaster
18/09/13, 22:22:32
La mia totalmente perfecta, después de varios días de uso intensivo de todo tipo de aplis, reproduccion de pelis, juegos y de fundir 2 veces la bateria por ahora todo 100% OK

inwe
18/09/13, 22:27:42
La mi perfecta salvo un poco el tactil, pues al pulsar o arrastrar iconos le tengo que dar varias veces

Me pasa eso también, no sé parece como muy "resbaladiza" y hay veces que cuesta presionar un icono... no sé pensaba que sólo me pasaba a mi :P

jonde
19/09/13, 07:56:36
Con la nueva actualización 15R se nota mucho más el fallo del multitouch y al hacer ampliación en Maps también. Esta tarde la devuelvo a ECI.

Rancapinchos
19/09/13, 11:31:44
Yo ya llevo 3, 2 del worten fabricadas en Julio, 1 de ECI en Agosto, y todas con pixeles estropeados y problemas de multitouch, actualizadas y mas que probadas.

Los pixeles bueno, hasta cierto punto lo admitiria, mas teniendo en cuenta que hay que fijarse a tope para ver uno estropeado entre los dos millones casi cuatrocientos mil, que tiene.

Pero lo del multitouch me parece imperdonable, y si en tres actualizaciones no lo han solucionado, mucho me temo que algo pasa con Mary, digo con el hardware, y mas en concreto con su chasis y la perdida de la masa cuando no se toca.

Es muy frecuente que las primeras versiones de un producto tengan fallos, y como no, ellos no lo van a admitir abiertamente por la mala publicidad, consecuente perdida de ventas y confianza que ello implica en un lanzamiento, intentaran cubrir la cagada como en su día pasó por ejemplo con los iphone4 con lo de la perdida de señal, cuando regalaron a los afectados fundas valoradas en 30 pavos, para en cierto modo contentarlos.
En las tiendas me decian que la mia es la única que se ha devuelto, que hasta cierto punto es comprensible, ya que la mayoria de la gente no se percatan a priori, y disfrutan de un pedazo de aparato que es para fliparlo, todo sea dicho, ademas el 90% de los compradores no se meten en foros como estos, con lo que no descubren los problemas, y con ello la compañia tiene una gran baza a su favor ya que sólo tendran que reparar las tablet de los que se consideren afectado. Puras estrategias de mercado que tienen mas que estudiadas, porque hacer un llamamiento para que envien al SAT todos los poseedores de tablets de primera partida, les costaría una verdadera fortuna.
Solucionarlo, no os quepa duda que lo harán, pero la forma de hacerlo mucho dista en mi opinión de un simple parche por software

Creo que voy a esperar a una nueva hornada de Septiembre o así, porque no quiero tener que andar tirando del servicio de reparación de Asus, máxime con un producto recién comprado, si he podido esperar desde Abril que fue mi cumpleaños un mes mas no me importa.

Un saludo.

armeca
19/09/13, 17:07:04
Una pregunta básica. Como se mira lo de la fecha de fabricación de una unidad concreta. En el número de serie? Alguien que lo explique sencillo. Gracias

Rancapinchos
19/09/13, 17:18:19
Una pregunta básica. Como se mira lo de la fecha de fabricación de una unidad concreta. En el número de serie? Alguien que lo explique sencillo. Gracias

En la caja en el borde de abajo una pegatina blanca con los codigos de barra, modelo, nº de serie, y en la última fila donde dice Made in China date:seguido del año y mes de fabricación.

armeca
19/09/13, 17:21:40
Gracias

ertxu
19/09/13, 20:11:19
Me pasa eso también, no sé parece como muy "resbaladiza" y hay veces que cuesta presionar un icono... no sé pensaba que sólo me pasaba a mi :P

La cosa esque la anterior nexus 7 iba bien en ese sentido, pero con esta a veces es un suplicio por ejemplo estando en el ES explorador para arrastrar un icono a la papelera tengo que darle 3 o 4 veces e incluso aprieto mas fuerte a ver si asi...

FaRRoU
20/09/13, 02:37:19
Para mi esta tablet un jodido desastre, todo esto me falla:
1. Solo carga cuando esta apagada, parece cargar estando encendido pero el dispositivo no lo reconoce..
2. El pc no me reconoce la tablet via usb, y la tablet tampoco me reconoce el pc.
3. Hoy fue la peor parte, de repente empezó a quedarse pillado y reiniciarse todo el tiempo, puedo usarla 2 minutos y entonces se resetea, y durante esos dos minutos laguea mucho.
4. Con los reseteos llegó el recalentamiento.
5. El dispositivo también se resetea en Safe Mode.
Aparte me la regalaron por mi cumple y la compraron en una tienda por Ebay del Reino Unido, tengo que mandarla para alli y dejarme un pastizal en Correos...Pa rematarlo el tiempo de devolución de dinero ya pasó (son 15 días) y hasta hace unos días iba perfecta...

Chaoko
30/10/13, 23:27:32
Reviviendo este tema y solo para decir que la mia esta bien en cuanto a pantalla, sin problemas en el multitouch o pixeles muertos pero tiene un gran problema, se reinicia constantemente :( ahora ando investigando a que se puede deber y si sera problema de software. Alguno sabe algo?