Ver la Versión Completa : ROM Htc One S Rom Mecha5-SinProyect [Estable-rápida] [HUB+OTA] [4.1.2] [Sin Sense]
363579
ROM MECHA5-PROYECT v1.6 HUB+OTA 4.1.2
363583 363580 363581 363582
363717 363718 363719
INSTALACIÓN
1º) Descargar el Rom.zip
2º) Insértalo en tu SD para instalar
3º) Entra a Bootloader para flashear el boot.img (si eres S-Off puedes saltarte este paso).
4º) Entrar a recovery y hacer Full wipes (cache/dalvick/factory/system)
5º) Instalar la Rom y reiniciar cuando termine.
6º) Esperar a que el terminal abra unos 5m
TEAM MECHA5:
Chef: WelSkyDragron
Chef Ayudante: @Lucard
Betatesters: @Merche300/@Javix99/@Metralla100/@Lucard/@JOSNARO/@Wel
Tematizadores: @JOSNARO/@Merche300/@Javix99/@Metralla100/@Wel
Soporte Psicológico: @Ilustretbk
Bugs:
Sin Bluetooth
Sin conexiones HSPDA/HSPUA/HSPA+LTE
Recomendaciones
Recomendamos que la Rom quede con el kernel que lleva insertado.
Si quereís probar otro, Está para instalar el Stock.
Los demás kernels, no han sido probados y pueden dañar el sistema.
Haz un Nadroid Backup antes de instalar uno de los que no se han mencionado en estas recomendaciones.
Preguntas y Respuestas:
1º)
P: Acabo de instalar la Rom y no me deja desbloquear el PIN. ¿ Como puedeo hacerlo?
R: Entra al cajón de aplicaciones y configura Holo Locker las opciones de Enable Security Screen. Posibilita también la barra de sistema para poderla bajar con el anillo en pantalla.
2º)
P: Hay una aplicación ( ResetNotify.apk) que me pidió permiso root pero no pude dárselo, ¿ Como puedo hacer para darlo?
R: Entra en la aplicación Superuser y en sus ajustes respectivos. Una vez allí marcas la opción de permiso automático. Reinicia el terminal y veras que cuando abres se lo dá inmediato. Una vez hecho esto, podemos volver la aplicación Superuser a su estado normal de configuración.
3º)
P: La aplicación myHUB no me instala nada. ¿ Que puedo hacer?
R: La aplicación myHUB necesita de permisos Root para esto. Entra en la aplicación y descarga un Zip. Preguntará para instalar y le dais a SÍ. En ese momento pedirá los permisos correspondientes y se reinicará en recovery para su instalación manual, es decir, por parte del usuario. Una vez hecho esto, funcionará al completo.
DESCARGA
363593 (https://sourceforge.net/projects/wel412nosense5/files/Rom%204.1.2/)
JOSNARO
03/09/13, 10:36:38
Pa mi
Merche300
03/09/13, 10:42:37
Y este pa quien
carlos_abril_94
03/09/13, 11:03:58
Muy interesante :p
carlos_abril_94
03/09/13, 13:06:58
descargando X-D
javix99
03/09/13, 13:40:46
Me alegro de que te hayas animado a publicarla, han sido muchas muchas horas :D:D:D
Merche300
03/09/13, 13:54:54
Me alegro de que te hayas animado a publicarla, han sido muchas muchas horas :D:D:D
Y las que quedan
wynkyz15
03/09/13, 17:05:33
Ya está puesta,muchas gracias
Como van los consumos de bateria? :D
A disfrutarla.
Las mejoras se irán poniendo en el Hub, y la OTA, según correponda a cada cosa.
Un saludo. :ok:
Como van los consumos de bateria? :D
Los consumos son diferentes en cada usuario. La única manera de saberlo es probándolo uno mismo.
Como comprenderás no te digo que vaya bien ni mal sin conocer que usas en el movil y que no...y como.:D
Un saludo.
METRALLA100
04/09/13, 04:00:36
Y las que quedan
Eso asegurado de que si :thumbup:
carlos_abril_94
04/09/13, 16:41:37
Mañana deberia poder probarla y dire que tal
elnegrowalter
04/09/13, 16:46:07
Tiene buena pinta, pero que vaya Sin conexiones HSPDA/HSPUA/HSPA+LTE, implica que solo va en 3G y no H+ ¿?
saludos
Claro...eso es exacto lo que implica.
Un saludo.
Mmm, se me olvidaba. Con Andromizer se puede doblar la velocidad del 3G. Literalmente. Me lo dijo mi amigo @Lucard, lo probé y va de escándalo.
Por si veis que el 3g se os queda corto, los que vayáis a probarla.
Lo dicho....hasta más ver. :p
javix99
04/09/13, 22:18:21
Probadla antes por lo de la velocidad, a mi con el 3g me va de escándalo, y si queréis más velocidad, como dice Wel, andromizer. No echo de menos el hspa la verdad, me va igual.
fierann
04/09/13, 23:11:13
Hola! Tengo unas cuantas dudillas.
La primera, esta ROM está basada en Sense 5 verdad? De ser así, la cámara es la de Sense 5? Si lanrespuesta es también sí, funciona al 100% (incluyendo Zoe)?
Desde ya, muchas gracias :-).
A la primera si. Es un port de la sense5.
Por lo cual Zoé esta en la cámara pero no opera. Y no está al 100%. La panorámica también casca la camara.
Espero haberte contestado.
Un saludo.
fierann
05/09/13, 01:06:03
Sí, muchas gracias. Me extrañaba que fuese a funcionar el Zoe cuando elnresto de ROMs basadas en Sense 5 no lo habían conseguido. Eso hubiera sido para construir una estatua en tu honor jajaja. Lo de lanpanorámica no me preocupa, no la uso, al igual queel Bluetooth. Voy a probarla a ver qué tal ;-)
METRALLA100
05/09/13, 02:53:31
Por si alguno tiene dudas al ver el título Sin Sense... Así es, viene con nova.
Que venga sin launcher Sense5 no quiere decir que no pueda ponerse.
MyHUB/Skin descargar Sense5 e instalar mediante recovery, para los amantes de Sense5 ahí lo tienen.
http://img.tapatalk.com/d/13/09/05/uvytyvan.jpg
fierann
05/09/13, 03:39:34
Una cosilla, en mi SIM no me aparece ningún contacto, y si intento exportarlo hacia ella, me da error. Puede tener que ver con la ROM o mi SIM está descacharrada?
Por lo demás, estoy probando la ROM, a ver qué tal va :-)
elnegrowalter
05/09/13, 07:06:03
Y como se configura el Andromizer para que el 3g vaya mejor?
elnegrowalter
05/09/13, 09:55:17
Hola, tiene buena pinta !! pero no me deja instalar nada del hub... lo descargo, voy al recovery, lo instalo y me da FAILED. Alguna idea ¿?
Y como se configura el Andromizer para que el 3g vaya mejor?
Una de las dos últimas te da más velocidad. Ve probando cuál te va mejor.
La opcion 3G/4G
Hola, tiene buena pinta !! pero no me deja instalar nada del hub... lo descargo, voy al recovery, lo instalo y me da FAILED. Alguna idea ¿?
Los flasheables están probados y van...por lo menos a los 5 que la hemos probado. Igual es algo de tu recovery. No se...
Dime que es lo que descargas por si no está bien el que estas bajando. Y revisarlo en cuanto se pueda.
Un saludo y gracias.
elnegrowalter
05/09/13, 10:32:36
Ok, era problema mio... ahora si que lo instala, pero no veo los cambios. He puesto otra barra de estado y otro skin, pero no me cambia los iconos de wifi, red, bateria...
Puedes comentarnos que skin es el que no te cambia los iconos??
elnegrowalter
05/09/13, 10:59:25
es el AppMOd...
Este app mod ya esta integrado en la rom. y no cambia ningún icono porque no se trata de eso.
Lo que cambiaría sería las apps que se pueden abrir en ventanas pequeñas.
Un saludo.
elnegrowalter
05/09/13, 12:45:40
y como hago para cambiar los iconos de wifi, red, etc ¿? y otra cosa, no se por que pero cada vez que pongo el movil en el bolsillo vibra varias veces... :loco:
Merche300
05/09/13, 12:52:27
y como hago para cambiar los iconos de wifi, red, etc ¿? y otra cosa, no se por que pero cada vez que pongo el movil en el bolsillo vibra varias veces... :loco:
los skins tambien cambian esos icono de la bara de notificaciones
Es el kernel. Desinstala la función taptap. Si es que no la utilizas.
El bullet en el bolsillo hace vibrar el móvil por el roce.
Un saludo.
elnegrowalter
05/09/13, 13:02:54
Pero cuál los pone azul ?
Merche300
05/09/13, 13:09:24
Vaya hombre, no podía se verde rojo o morado. Azul, lo mas visto.
Azul....ninguno. Azul sólo los llevo yo. No hay nada en hub que te los ponga azules...
Si los quieres espera a que llegue a casa y te paso algo para que los pongas. Ok??,
Hasta la tarde-noche no va a poder ser.
elnegrowalter
05/09/13, 13:31:27
ok, no hay problema...
gracias !!
METRALLA100
05/09/13, 14:10:49
En myHUB extras la segunda que hay es una app para quitar poner opciones del kernel.
Ahí con eso tienes para desactivar/activar lo que te dice wel.
http://img.tapatalk.com/d/13/09/05/u8aqe4y8.jpg
ok, no hay problema...
gracias !!
Te he dejado un mp.
Buenas, se podria el led de los botones tactiles cuando te llega una notificacion? :D
Si se podría...
Lo que no se es si quitar o poner.
Quitar... jajaja lo siento
METRALLA100
05/09/13, 22:14:38
Quitar... jajaja lo siento
Viste, poco atrás una captura que puse de quitar/poner cositas al kernel?
Pues eso :thumbup:
Jaja. Ok.
Si...puedes quitar todo lo del kernel si quieres. Todo lo extra quiero decir.
En myHub tienes una aplicación de @JOSNARO especial para ello. Un par de post más atras la han dejado puesta la captura...creo recordar.
Se llama Opciones kernel.
Ojo...cuando reinicies el terminal tienes que volver a quitar/poner...ok. ??
Un saludo.
Gracias, lo habia leido pero no sabia que era tambien para esto ;)
superjoselp
07/09/13, 18:16:17
Gracias por la rom, pero donde os habeis dejado la radiofm??? La podeis poner para instalarla? Gracias
METRALLA100
07/09/13, 20:44:33
Gracias por la rom, pero donde os habeis dejado la radiofm??? La podeis poner para instalarla? Gracias
Hola si buscas radio FM de sense5 no la encontraras.
Busca en cajón de aplicaciones y as de tener una app llamada Spirit UI con icono de radio, abrir, sintonizar emisora y oír radio :p .
Si no la tienes en cajón avisa.
elnegrowalter
07/09/13, 20:48:07
Entonces, va bien la ROM?
pedritopedrete100
07/09/13, 21:52:02
pues he intentado ponerla varias veces,pero con el skin de sense 5,,y la he tenido que quitar por que me da varios fallos,,uno no coje la localización,otro no coje datos,y otro el widget de contactos,sale capado,,no sale frecuentes que es el que utilizó,,,y es una lástima por que tiene muy buena pinta,y lleva el bullet,que también lo quería poner y con la trickdroid no me funciona,,,
METRALLA100
07/09/13, 21:57:46
Que no te pilla datos ni localización? Que raro, llevo casi un mes y no tengo ese problema.
JOSNARO
07/09/13, 21:59:01
La rom como esta va del carajo. Lo q no t irá será el tema. Pero como esta va de lujo.
Como dice alguno, Va de lomo.
Un saludo.
pedritopedrete100
07/09/13, 22:07:06
claro,será el tema,pero es la quiero con el tema ese es el problema,,sin sense no me interesa,saludos,y gracias por el trabajo.
METRALLA100
07/09/13, 22:23:42
claro,será el tema,pero es la quiero con el tema ese es el problema,,sin sense no me interesa,saludos,y gracias por el trabajo.
Lo siento pero el problema es tuyo, debes de tener restos de la anterior rom y causa conflictos.
Sense5 en la rom con pruebas de localizacuón, datos (3g) y contactos del widget con los frecuentes.
Sin problema como los que reportas, algo hiciste mal.
http://img.tapatalk.com/d/13/09/08/va2aqa3e.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/09/08/y8upa3yh.jpg
Un saludo :o
superjoselp
07/09/13, 22:37:41
La aplicacion que comentas no se ebcuentra por ningún lado, la de spirit ui
METRALLA100
07/09/13, 22:55:22
La aplicacion que comentas no se ebcuentra por ningún lado, la de spirit ui
Te mando un privado ok
superjoselp
07/09/13, 23:33:57
Gracias.
METRALLA100
08/09/13, 03:01:06
Un par de capturas de mis últimos retoques.:p
http://img.tapatalk.com/d/13/09/08/3u3aqeda.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/09/08/udapyvy8.jpg
elnegrowalter
08/09/13, 03:02:07
Yo lo quiero asi!!
la sense5 va perfecta, yo soy del grupo que la lleva desde el primer dia y no tengo ningun problema, una virtud de esta rom es que puwdes adaptarla a tu gusto.
http://img.tapatalk.com/d/13/09/08/udujy7ur.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/09/08/asy2azer.jpg
javix99
08/09/13, 13:41:05
Yo lo quiero asi!!
Habrá que esperar un poco haya que este pulido y colgado en el HUB :D:thumbup:
Si. A la tarde actuizare myHUB con un par de temas más.
Ya aviso cuando estén listos.
elnegrowalter
08/09/13, 17:26:56
Habrá que esperar un poco haya que este pulido y colgado en el HUB :D:thumbup:
Solo me sale en azul el reloj !! el resto sigue en blanco...
gracias
Estoy leyendo bueniiiisimos comentarios de la.rom y ya me tienta a ponerla...jajaja puedo instalarla con kernel de serie??soy soff??y lo unico que no funcionaba que era que no lo recuerdo por favor!???Gracias y enhorabuena por el curro a todos
elnegrowalter
08/09/13, 18:13:18
hola, cualquier tema que ponga no me cambia todos los iconos. Como puedo volver al tema por defecto ¿?
superjoselp
08/09/13, 18:46:30
Llevo dos dias usandola y tiene un defecto grave y es que se come la bateria, porque no es normal que en una noche dejando solo la wifi puesta y sin hacer nada, quedando el 50% de bateria, vaya por la mañana y ni encienda el movil , bateria totalmente descargada. Alguna solución.Gracias.
javix99
08/09/13, 19:02:11
gracias
Cambia perfectamente, no se que te ocurre. Que recovery llevas? has dado permisos de su? lo acabo de probar y va
http://img.tapatalk.com/d/13/09/09/hu3u3uzy.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/09/09/2u7usava.jpg
javix99
08/09/13, 19:03:57
hola, cualquier tema que ponga no me cambia todos los iconos. Como puedo volver al tema por defecto ¿?
Te digo lo mismo que al otro compañero, algo has hecho bien, los temas van perfectamente. Que recovery llevas, has dado permisos su?
http://img.tapatalk.com/d/13/09/09/yje4urup.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/09/09/aqy9anam.jpg
javix99
08/09/13, 19:23:01
gracias
Haced una cosa, probad a meteros manualmente en recovery y flashearlos al método tradicional.
La ruta es myhub,skins, previamente descargado el tema claro
javix99
08/09/13, 19:27:41
Llevo dos dias usandola y tiene un defecto grave y es que se come la bateria, porque no es normal que en una noche dejando solo la wifi puesta y sin hacer nada, quedando el 50% de bateria, vaya por la mañana y ni encienda el movil , bateria totalmente descargada. Alguna solución.Gracias.
No tiene ningún defecto grave que no esté dicho, como el bluetooth. Otra cosa es que a ti se te haya bebido la batería. Es cierto que no tiene los consumos de la vampsky ya que es una base diferente y chupa algo más, sobre todo con datos, pero eso que te ha pasado a nosotros no. Ten en cuenta que antes de colgarla ha habido dos versiones más las cuales llevamos un mes, y no nos ha ocurrido algo parecido. Usa gsam, el botón de la aspiradora para ver si alguna apli ha consumido algo que no debiese, algún problema tienes.
METRALLA100
08/09/13, 20:09:59
Los temas y demás descargas del HUB después de descargar te dará la opción "intalar"
Si es una apk se instalará, si es un flasheable aún dándole a instalar saltará al recovery para que uno lo instale .
La ruta ya la comentaron dejo captura para mas facilidad.
http://img.tapatalk.com/d/13/09/09/aje3y2aq.jpg
PD: por si alguno le da errores del HUB en estos momentos se procede actualizar algunos apartados del HUB, por lo que paciencia si alguno insiste en descargar algo.
Un saludo.
Edito: Si flasheando los zip no ves cambios alguno me da que en lugar de descargas los temas (Skin) estas descargando unas cortinillas del apartado estatus bar.
Estatus bar, todo lo que se descargue de aquí solo cambiará la cortina que se ve de fondo al bajar la barra notificaciones.
Si quieres Temas mas completo lo encontrarás en Skin.
METRALLA100
08/09/13, 20:35:18
Como te dijo el compañero controla eso con la app Gsam battery, alguna app y...cruza dedos que no sea Sevicios Google.
Para mas info, googleando encuentras de todo referente a consumo excesivo por los servicios de google y algunas cosillas para evitarlo.
Un saludo :o
Los ususarios que comentan que los mods no le cambian nada, probablemente estén utilizando un framework modificado de Xposed Statusbar.apk
Este prevalece sobre los cambios en systemUI.apk
De aquí el problema de que sólo cambia ciertos iconos (los de la barra permanecen intactos) .....porque prevalece el framework que instalastes antes.
Para utilizar los mods correctamente debe de ser sobre su framework original no sobre uno de xposed.
Espero haber explicado ...okk?,
Esto concretamente puede estar causado por el kernel, a lo mejor....
Es probable que cuando dejes el wifi puesto de noche, te llegen notificaciones y el kernel aunque este en silencio el terminal, te ilumine los botones.
Si te quedas dormido y esto no lo ves, los botones siguen encendiendose y apagandose.
Lo cual puede explicar tu drenage de batería poco usual.
La rom, gasta mas que una 4.1.1, es normal...pero no es para tanto.
Por lo cual pense que esta podría ser la cusa?? Si es así, deberías de dejar el kernel sin iluminacion de leds.
Para eso tienes la aplicxacion de @JOSNARO en el Hub.
Un saludo.
superjoselp
08/09/13, 23:08:56
Notificación, no me llego ninguna, de todas formas voy a seguir probandola durante varios dias y ya os comento y os mando resultados con el gsam.
Otra cosilla que no es importante pero el sense5 tampoco tiene administrador de tareas???.
Gracias y perdonad por el coñazo que estoy dando.
jandernamber
09/09/13, 10:19:47
Sabéis si con esta rom funcionaria la app Gravitybox?
Muy buen trabajo cocineros, a seguir así!!!
Hemos estado probando Sense 5 toolbox (del nuevo XposedInstalller 2.2), y hay cosas que van y otras que no....otra cosa sería llevando sense, supongo.
Pero esta app concretamente no. Esto es un port y es tan nuevo para nosotros, como para ustedes en muchos aspectos.
Así que si ven cosas por ahi, todo es probar. En mi humilde opinión.....
Xposed installler le va, y ya te digo los themas de Xtheme también.
Saludos y gracias a tí también.
thisnight
10/09/13, 10:21:00
Lo unico que para mi es imprescindible en una Rom para este movil, es el bluetooth...
Saben cuando se podrá activar?
un saludo""
Al paso que vais con vuestros comentarios, me parece que se vais a quedar sin BT y sin rom dentro de poco.
Si para usted es imprescindible el Bluetooth no se para que la pone.
Ya que lo dejo bien claro en el post principal.
Lo bonito en esta historia es que es lo que aportais vosotros, que en este caso es NADA.
Esto tiene muchas horas de trabajo, para que vengan 4 pedorros descargadores de roms...y digan esto mal y esto también. (Cosa que ya sabemos nosotros)
Si tenéis algo que aportar....ya que sabéis tanto, hacedlo.
Si no tenéis nada que aportar, como es normal....descargad la rom, la ponéis y si no os gusta lo ponéis en vuestro Facebook. Porque aquí no nos interesan comentarios como para cuando?? Porque no va...?? Y cuando irá...??
Ya os digo que para el paso que lleváis en este foro....NUNCA.
Lo que no se, es para que coño público yo aquí nada....
jmginer
10/09/13, 20:27:34
Podéis poner una captura de la camara en marcha?
Hace fotos 16:9 con 6 MPx ?
GRACIAS!
METRALLA100
10/09/13, 20:54:49
Podéis poner una captura de la camara en marcha?
Hace fotos 16:9 con 6 MPx ?
GRACIAS!
Mmm no estarás en foro equivocado? Te lo pregunto por si es para el chachacha o HOS.
No seria la primera vez que alguien se confunde y mete una rom de un terminal a otro.
A tu pregunta, supongo que si :confused:
http://img.tapatalk.com/d/13/09/11/aju5apyt.jpg
Al paso que vais con vuestros comentarios, me parece que se vais a quedar sin BT y sin rom dentro de poco.
Si para usted es imprescindible el Bluetooth no se para que la pone.
Ya que lo dejo bien claro en el post principal.
Lo bonito en esta historia es que es lo que aportais vosotros, que en este caso es NADA.
Esto tiene muchas horas de trabajo, para que vengan 4 pedorros descargadores de roms...y digan esto mal y esto también. (Cosa que ya sabemos nosotros)
Si tenéis algo que aportar....ya que sabéis tanto, hacedlo.
Si no tenéis nada que aportar, como es normal....descargad la rom, la ponéis y si no os gusta lo ponéis en vuestro Facebook. Porque aquí no nos interesan comentarios como para cuando?? Porque no va...?? Y cuando irá...??
Ya os digo que para el paso que lleváis en este foro....NUNCA.
Lo que no se, es para que coño público yo aquí nada....
Wel, sé que no servirá de nada pero ten paciencia. No todos los foreros son iguales.
Porque x personas solo se quejen de que algo no funciona y pregunten para cuando estara, no creo que el resto de gente tenga que pagarvlos platos rotos y quedarse sin una magnifica ROM como promete que será esta.
Entiendo la frustración que sientes, me ha pasado a mi también en otros casos, pero pasa de ellos y haz lo que tengas que hacer ;-)
fierann
12/09/13, 01:13:39
Desde aquí mucho ánimo a Wel, y enhorabuena por esta magnífica ROM.
A los potenciales usuarios de esta (y cualquier) ROM, pedirles que lean atentamente el primer post, ver lo que funciona y lo que no, qué condiciones especificas se necesitan para instalarla (de haberla, como en el caso de CM 10.1 y 10.2), pirque luego se llena de comentarios preguntando si funciona o no x cosa o app, cuándo de va a arreglar esto, cuándo se va a poner esto otro...y eso mosquea.
Pero en fin, espero que Wel nos siga deleitando con sus ROMs, como ya hizo con las Skydragon Sense y no Sense, y por supuesto con esta, que la ha diferenciado de otras ROMs basadas en Sense 5. Ánimo!
METRALLA100
12/09/13, 13:39:03
http://img.tapatalk.com/d/13/09/12/udu5yrum.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/09/12/vejumy3u.jpg
Sin 3g, sólo wifi, mi ratito de vicio más un buen tiempo de charla.
jandernamber
12/09/13, 20:25:02
tengo un problema con la rom y es que no me entra en modo deep sleep. Ademas que el consumo del sistema android(18%) y del kernel(12%) estan muy elevados segun el gsam battery. He probado reiniciando el dispositivo y cambiando el kernel pero no he conseguido nada. No se con que mas cosas probar, si pudierais echarme una mano os lo agradeceria me gusta mucho la rom, de lo contrario volveria a la anterior (vampsoft).
Gracias.
fierann
12/09/13, 20:47:51
Mira a ver qué aplicación es la responsable de dejarte el móvil sin deep sleep, puede que sea el google now, o alguna red social, sobre todo si tienes la sincronización activada.
jandernamber
12/09/13, 21:02:29
lo que mas me esta consumiendo es el "sistema android" que no para de subir su porcentaje en el gsam
METRALLA100
12/09/13, 21:21:49
lo que mas me esta consumiendo es el "sistema android" que no para de subir su porcentaje en el gsam
Ve al recovery y realiza wipe cache/dalvik.
Controla si vuelve a pasar, y para más control pues te dejo enlace a una app que posiblemente te ayudará.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.uzumapps.wakelockdetector
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.