Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sms de menos de 160 caracteres con la 2.245
Buenas,
A ver si alguien tiene la solución a mi problema.
Esta semana actualicé mi xperia sp a la 2.245 iberia Sony sin personalizar (yo tenía hasta entonces Movistar). Desde entonces cuado escribo sms los hace de unos 40 o 50 caracteres (aprox) en vez de los 160.
Esto me había pasado en el xperia p al ponerle una Europea, pero no entiendo como puede pasar esto con la iberia.
No soy root ni pretendía liarme hasta que fuese un .bat y no el lío actual. Lo acabo de terminar de configurar e instalar todas las aplicaciones.... Me he tirado dos días a ratos jejeje.
Graciasss
pelochoto
03/09/13, 13:11:42
pero eso se desactiva en ajustes de sms.
pone ahorro.
y desmarca ;
convertir a caracteres especiales. :ok:
Gracias!
...pero no encuentro ese menu de opciones o ajustes de los sms en el que aparecen esas opciones.
Alguien que lo haya encontrado??
pelochoto
03/09/13, 15:54:01
vete a mensajes. arriba a la derecha. justo debajo de la hora. hay 3 puntos verticales.
dale. y despliega el menú ajustes , eliminar conversaciones, mensajes destacados.....
dale a ajustes.deslizas para abajo... donde pone ahorro.
sisi ahí buscaba, pero yo no tengo esa opción de ahorro.
te digo lo que tengo:
---------------------------------------------------------------------------
NOTIFICACIONES:
- Tono de notificacion (reproducir un tono especifico para notificaciones de mensajes)
- Notificaciones (notificar nuevos mensajes en la barra de estado)
- Notificaciones de aviso (vibrar al recibir nuevos mensajes)
- Informe de entrega
PLANTILLA DE MENSAJES
- Ajustes de plantilla
AJUSTES DE MMS
- Descarga autom. de MMS (descargar automaticamente mensajes multimedia)
- MMS en itinerancia (Recibir mensajes multimedia en la red de itinerancia)
AJUSTES GENERALES
- Mensajes SIM (Mensajes guardados en la tarjeta sim)
- Ajustes de push (ajustes para mensajes enviados por su proveedor de servicios)
- Numero del centro de sms (+34644109030)
---------------------------------------------------------------------------
si me meto en "ajsutes push" simplmente se puede seleccionar la opción push....
Gracias!!
pensaba que lo habia solucionado usando el metodo del post 14 de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=195472
...pero nop.
En cuanto pones un acento no te deja enviar los 160 caracteres normales de un sms.
dajobas
04/09/13, 04:14:32
No hay que colocar acentos y listo
Nerevar
07/09/13, 02:12:07
Tengo el mismo problema, haber si hay alguna buena solución, o veré si encuentro la forma de solucionarlo y lo postearé por acá.
pelochoto
07/09/13, 15:32:53
lee para arriba....
cachanilla86
08/09/13, 03:31:10
Tengo el mismo problema, haber si hay alguna buena solución, o veré si encuentro la forma de solucionarlo y lo postearé por acá.
evita usar acentos y listo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.