Ver la Versión Completa : Nuevo HTC Desire 601: Estética One en carcasa de plástico
jorge_kai
03/09/13, 10:27:26
Nuevo HTC Desire 601: Estética One en carcasa de plástico
http://static.htcmania.com/600-htc-desire-601.jpg.pagespeed.ce.-74WtYdJL3030913.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El One es todo un éxito. Prensa y público lo adoran, pero por más que HTC querría vivir de los jugosos márgenes de beneficios de su modelo más emblemático, también tiene que esforzarse para no descuidar la gama media y baja. Después de todo, alguien tiene que pagar el sueldo a Robert Downey Jr. Aquí es donde llega al rescate el nuevo Desire 601, un terminal de características claramente intermedias y una estética que casi quiere hacerlo pasar por más de lo que realmente es. Armado con una pantalla 960 x 540 de 4,5 pulgadas, un procesador Snapdragon 400 a 1,4 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, el nuevo Desire 601 no llamará mucho la atención de los power users, aunque seguramente tendrá más éxito entre el público generalista. Para ello, HTC ha querido mantener características avanzadas como BoomSound, BlinkFeed, Zoe y la interfaz Sense 5 tal y como los pudimos conocer en el One, ofreciendo una experiencia de uso muy moderna con un hardware más asequible. Por suerte, quienes se sientan constreñidos por las limitaciones de su memoria interna siempre podrán ampliarla con tarjetas microSD, y si lo que te preocupa es la conectividad con otros dispositivos, has de saber que cuenta con Bluetooth 4.0 y DLNA (nada particularmente sorprendente a estas alturas, por otro lado). http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/09/03/htc-desire-610-fotos-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
03/09/13, 10:27:37
http://es.engadget.com/2013/09/03/htc-desire-610-fotos-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
http://es.engadget.com/2013/09/03/htc-desire-610-fotos-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
DaSound
03/09/13, 10:46:20
Estos de HTC, ponen los mejores materiales en las gamas medias y bajas... no hay quien los entienda!
No sé, pero me parece bonito el One pero este no
YoArnold83
03/09/13, 11:14:36
Estos de HTC, ponen los mejores materiales en las gamas medias y bajas... no hay quien los entienda!
Plástico es un material mas barato.
Topusky
03/09/13, 11:35:32
No me gusta su procesador, me parece mejor un snapdragon s4 pro dual core que un snapdragon 400, por la grafica más que nada. Se podría decir que es un movil para usuarios poco exigentes xD
ShilenciadoR
03/09/13, 11:42:09
Htc dando tumbos sin criterio ninguno.
Plastico aquí y en el Butterfly S(pedazo pepino), Hello Kitties, robo de información en su directiva, aluminio en el One con sus correspondientes microaberturas,, ultrapixeles( marketieng puro).
Mr.Backup
03/09/13, 11:54:42
Las especificaciones de este nuevo terminal de HTC son algo austeras. Parece que la marca taiwanesa quiere rehacer su gama media, pero debe echar el resto si quiere ponerse a la altura de las demás.
javiervistin
03/09/13, 11:56:43
Y el HTC Desire 300? :)
Davidses
03/09/13, 12:19:51
movil con caracteristicas peores por el precio que va a salir, el nexus le revienta a este xd
TrHmrt16
03/09/13, 12:21:37
No me gusta su procesador, me parece mejor un snapdragon s4 pro dual core que un snapdragon 400, por la grafica más que nada. Se podría decir que es un movil para usuarios poco exigentes xD
Querras decir un Snapdragon S4 plus jeje. Dentro de los snapdragon 400 estan (ambos dual core sin contar el quadcore) el s4 pro, que lleva la adreno 305 (este htc) y el s4 plus que lleva la adreno 225. La diferencia en GPU tampoco es grande..
Y lo de poco exigentes es algo muy relativo. De potencia no anda corto precisamente.
Saludos !
DaSound
03/09/13, 12:55:13
Plástico es un material mas barato.
He dicho el mejor, no el más barato o caro... no tiene nada que ver una cosa con la otra. Si haces la carcasa de oro es mil veces más caro pero peor que de acero, que es mil más barato.
mrqtsfr
03/09/13, 14:49:43
Estos de HTC copiando a los fabricantes chinos que copiaron el diseño del HTC en plástico.... :rolleyes:
Valdemar
03/09/13, 16:40:07
Pues depende del precio a mi me va.
inqensuoxa
03/09/13, 18:55:45
q relación de precio con respecto al ONE mini??
jajaja está curioso el dispositivo
sdrawecw
03/09/13, 21:02:51
HTC se esta pasando XD
Cuando salio el One dije wow esta increible y me quejaba del s3 y s4 porque se parecian pero ahora Htc esta copiando el One en todos sus modelos
charlietron
03/09/13, 23:56:44
¿Qué le pasa a HTC? ¿Hacen cosas al tuntún o me lo parece a mí? La estética del One me encanta y ahora parece que la van a quemar...
Valdemar
08/10/13, 17:30:07
Pues ya hay precio.... y a mi modo de ver le sobran 100 € para ser competitivo..... Una decepción:
http://www.phonehouse.es/app/f/p-25995/moviles/moviles/htc-desire-601.html
TrHmrt16
08/10/13, 17:38:40
Pues ya hay precio.... y a mi modo de ver le sobran 100 € para ser competitivo..... Una decepción:
http://www.phonehouse.es/app/f/p-25995/moviles/moviles/htc-desire-601.html
El s4 mini es prácticamente lo mismo (lo que no tiene uno lo tiene otro) y cuesta lo mismo.
nonobravo
15/12/13, 18:54:39
El s4 mini es prácticamente lo mismo (lo que no tiene uno lo tiene otro) y cuesta lo mismo.
¿Qúe cuesta lo mismo? Haztelo mirar, el S4 mini lo supera por mucho
TrHmrt16
15/12/13, 19:23:47
¿Qúe cuesta lo mismo? Haztelo mirar, el S4 mini lo supera por mucho
Cosas que tiene el S4 mini que no tiene el 601:
-Medio Gb mas de ram
-Cpu subida de vueltas (ambos usan el mismo soc)
-Unos pocos mas de ppi
-Cámara de mas resolución
Cosas que tiene el 601 que no tiene el s4 mini
- Mejor cobertura wifi (esto generalizado a todos los htc exceptuando el one X que salio rana)
- Pantalla que a plena luz directa del sol se sigue viendo bien y que no se quema gradualmente con el tiempo formando imagen fantasma (la mayor cagada de las superamoled)
-Altavoces frontales estereo que suenan oracticamente como los del One
-Mejor calidad de materiales (también usa plastico, pero no es el mismo. Amortigua mejor los golpes.
-Capa de personalización practicamente exento de lag, con muchas opciones de personalización y en apps de sistema (por ejemplo el reproductor de musica y la app de la camara son la ostia por lo que he visto)
-Chip dedicado a la cámara con las ventajas que eso tiene, como la velocidad a la que toma las imagenes)
-Grabación a cámara lenta con edicion de video
-Wifi 5G
Y alguna cosa mas se me escapa (de ambos)
Un saludo
Necesito subir el volumen de microfono de mi htc desiree. Alguien me puede ayudar, no lo consigo. Bueno, es el volumen de microfono del whatsapp.
Un saludo
nonobravo
16/12/13, 16:12:13
Saludos, Acabo de comprar mi HTC hace 1 semana soy de Mexico y la mande pedir por Internet.
Yo quise actualizar el ROM y se me pauso en 13% quise recuperar la actualizacion con el mismo software del rom y se seguia pausando en 13% , realize el consejo de copiar ala memoria mini SD y hacer el bootloader, empezo a copiar el TRINIMG.nbh al telefono salio
IPL - OK
BOOTlOADER - OK
SPLASH1 - OK
SPLASH2 - OK
EXtROM - OK
GSM -
OS -
update in progress...
y se queda la barra detenida como en 13%
que puedo hacer la acabo de comprar
Gracias por las caracteristicas jeje pero me referia que lo supera en precio el S4 Mini jeje gracias de todas formas :D
TrHmrt16
16/12/13, 18:36:00
Gracias por las caracteristicas jeje pero me referia que lo supera en precio el S4 Mini jeje gracias de todas formas :D
Aaah, ok jaja
El precio de los dos lo mire hace ya tiempo en thephonehouse y costaban lo mismo, 369 pavos. Pensé que aunque los bajaran de precio seguirian costando igual.
Por curiosidad a cuanto están ahora?
PD: te equivocaste quoteando xD
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.