Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Microsoft compra la división de dispositivos de Nokia
casper3127
03/09/13, 10:16:20
Buenas,
os dejo un link a la pagina de Xataka donde publican la noticia... Creo que Samsung y nuestra version de S.O. se quedan a partir de ahora fuera de la partida...:cry::cry:
En serio, me preocupa cada vez mas la relacion Samsung/WP, las actualizaciones que podamos tener en el futuro y la coincidencia de bajada de precios de nuestro movil en Amazon.es.
http://www.xataka.com/moviles/microsoft-compra-nokia
Espero que esto que escribo sea solo un jamacuco mio, pero ahora mismo en Korea deben de estar todos con los ojos como platos :oh:.
S2!
sofocles
03/09/13, 10:22:46
podria ser pero lo dudo, samsung a pagado unos royalties por la licencia y nosotros a samsung e indirectamente a microsoft, por lo tanto tienen la obligacion de actualizarnos al menos durante un tiempo.
aparte de eso a microsoft le interesa meter su soft a cuantos mas telefonos y marcas mejor, al fin y al cabo es su negocio y el echo de comprar nokia no es mas que una forma de que no muera ese negocio, si nokia muere por axfisia ¿donde meten su SO?
casper3127
03/09/13, 10:55:52
podria ser pero lo dudo, samsung a pagado unos royalties por la licencia y nosotros a samsung e indirectamente a microsoft, por lo tanto tienen la obligacion de actualizarnos al menos durante un tiempo.
aparte de eso a microsoft le interesa meter su soft a cuantos mas telefonos y marcas mejor, al fin y al cabo es su negocio y el echo de comprar nokia no es mas que una forma de que no muera ese negocio, si nokia muere por axfisia ¿donde meten su SO?
Hola Sofocles, no creo -y es mi opinion- que se trate simplemente de unos royalties... Se trata de un fabricante de Hardware que actualmente esta en manos ajenas para que otras empresas -bajo sus condiciones- les suministren el S.O. que haga funcionar a sus equipos. Se trata de conformar una vision estrategica de negocio en lo que respecta a quien les proveera de software de aqui a 2-3 años... Es posible tb. que ahora mas que nunca Samsung tenga que apostar por tener varios S.O. en sus moviles, tabletas, etc, etc.
S2!
Pues no me gusta nada esa compra de su parte de division movil la verdad pero bueno yo estoy mirandolo desde mi punto de vista, ellos lo miran desde el punto de vista de una empresa y el dinero, pero preferia a Nokia independiente de Microsoft pero trabajando juntos y parecia que ahora estaban empezando a levantar cabeza, pero bueno siendo Elop CEO de Nokia que anteriormente estaba trabajando para Microsoft...
sofocles
03/09/13, 11:14:22
aplicando esa misma logica a google ¿han dejado de instalar android todas las marcas a pesar de que google reventara los precios en sus nexus?.
solo teneis que ver el mundo de la fotografia, canon hace un par de años era el nº1 ¿fabricaba canon sus sensores?, la mayoria de ellos se los fabricaba sony ¿porque iba a venderle sony los sensores a uno de sus principales rivales?, y que ocurria con nikon, se los fabricaba fuji, ¿y quien le fabricaba lo strimers a fuji para poder fabricar sensores?, pues nikon.
la macro empresas no funcionan como lo hariamos nosotros, todo esto es mucho mas complejo y simple a la vez.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.