Ver la Versión Completa : Umi X2 con pepephone no llegan los sms
Salocin
03/09/13, 08:55:30
Bueno un problema que tengo (aunque no es muy gordo) es que no recibo ningun sms, cuando antes recibia todos, de hecho para activar el whatsapp tube que solicitar activacion con codigo por voz con llamada, y el line me costo lo mio tambien.
A alguien mas le pasa?
Salocin
03/09/13, 08:56:13
Pr cierto restaurados 2 veces a datos de fabrica, estoy por ponerle otra room. Ya tengo mi copia de seguridad de titamnium backup (pro)
Dasimen
03/09/13, 09:11:39
Hola.
A mí también me pasaba con Simyo, y tras mucho sufrir, porque no me apetecía trastear con el móvil nuevo y la tienda no me ayudaba nada, descubrí que había un semi-malware (bueno, es un malware, pero la tienda se niega a reconocerlo) llamado caivs.apk (com.android.caivs.app), que si lo borras se soluciona el tema de los sms. Con Root Explorer en modo r/w se quita, en modo r/o no.
Todo esto si eres root y tienes la rom oficial de Umi, claro.
Espero que te ayude.
Salocin
03/09/13, 09:16:15
Pues voy a probarlo y si tengo el movil origianl... y supongo que es el malware que hace que lleguen los sms chinos.... jajajaja Lo raro que el avg no lo detecte.
Salocin
03/09/13, 12:17:56
Ya lo tengo quitado, ya no me llega el spam... luego pagare algo en la gasolinera con la tarjeta para ver si me lega el sms del banco...
A mi me paso lo mismo, mandas sms pero no recibes , esta aplicacion china que no tengo npi de pa´lo que sirve si se inhabilita no te los deja entrar
http://imageshack.us/photo/my-images/546/p2t.png/
La tengo habilitada porque en el uninstaler pro me sale como sys y no me fio de desinstalarla.
sorry, soy novato en esto de subir recortes jeje
raul.1981
12/01/14, 20:04:04
Hola , pues me temo que debe de haber algo más. Yo ya lo he desisnstalado , pero me sige sin llegar los sms.. Alguien probó algo más?
davidrios91
30/01/14, 13:41:18
La verdad que me pasaba (soy de pepephone) pero le meti la rom que hay en el post de desbrickear el umi x2 y sin problema (antes d esto instale cyanogen y lewa rom y me funcionaba) unicamente me paso cn la rom stock, en cuanto cambie rom funciono sin problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.