PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Nexus 7 (2013) - Análisis a fondo (en vídeo!)

rubenban
03/09/13, 07:44:16
Hola compañeros. Afortunadamente ayer ya recibí mi Nexus 7 y he de decir que estoy muy contento con ella. Nada más recibirla me puse manos a la obra para hacer un análisis detallado de lo que creo son las funciones que más pueden interesar a priori a todos los poseedores de esta flamante tablet.
Seguramente en próximos vídeos investigue sobre el Nexus Media Importer, el soporte (o no) de OTG, fundas y otros accesorios para esta tablet. Iré publicando por aquí las cosas más interesantes :)

http://www.youtube.com/watch?v=v9tLrTzLmdo

ÍNDICE TEMPORAL
=============
01:20 - Unboxing
03:38 - Parte Exterior
05:34 - Primer encendido
08:04 - Pantalla (Películas, vista en exterior, lectura, etc)
11:35 - Carga inalámbrica
13:35 - Batería
14:08 - Sonido
14:58 - Diferencias con smartphones Android 4.3
20:02 - Navegación Web
21:26 - ¿Problemas de multitouch?
24:28 - Cámaras (Delantera y trasera)
26:14 - Juegos (OpenGL 3.0)
31:36 - Conclusiones

Si os gusta el vídeo dadle a like y suscribios ¡gracias! :)

Enlace Orbe (clon): http://goo.gl/PwPqCn
Enlace mando iPega: http://goo.gl/FZUGzH

noahh
03/09/13, 12:49:24
Voy a verlooooooo!

dr4gbal
03/09/13, 13:19:50
es muy bueno, yo lo sigo hace mucho y la rewiew es muy wena

Guillequiles
03/09/13, 14:54:48
Muy buena review estaba buscando una así cuando la empezaron a vender .Seguro que con este análisis le quitas las dudas a gente que este indecisa, un gran trabajo Ruben

findulas
03/09/13, 18:30:32
Paisano, gracias por la Review. La he visto enterita desde la Nexus. Como siempre análisis estupendos. Que sepas que por tu culpa me pedí la funda definitiva para mi Nexus 4 y ahora tengo pedido el orbe compatible :D

Una preguntilla compi. He visto en el vídeo que el mando BT va muy bien. Hay muchos juegos compatibles? Conoces alguna web donde lo pueda mirar?.

Lo dicho, mil gracias por el curro que te pegas

CrazyBoSS
03/09/13, 19:50:48
Wow, muy buena review! Creo que es la segunda tuya que veo y excelente. Suscrito. Sigue así!

Un saludo.

expired
03/09/13, 20:32:30
Muy bueno, has conseguido que aún esté más ansioso esperando a que llegue mi Nexus 7.

pikkolo
03/09/13, 20:38:11
Muy currada la review, no te conocía pero ya te sigo para las próximas. Jajajajaja.
Con tu permiso dejo un enlace para el cargador inalámbrico que aún siendo un clon si lleva la marca nexus por lo menos en las fotos... Y es el que me pienso pillar yo http://dx-box.com/nexus-wireless-charger-adapter-pad-for-lg-google-nexus-4-e960.html si te molesta dímelo y lo quito.
Un saludo.

h2omadrid
03/09/13, 21:20:45
Buenísima review compañero, como otras que he visto.

Felicidades.

rubenban
03/09/13, 21:45:24
Muchas gracias a todos por las palabras de apoyo! Se agradecen de corazón.

Paisano, gracias por la Review. La he visto enterita desde la Nexus. Como siempre análisis estupendos. Que sepas que por tu culpa me pedí la funda definitiva para mi Nexus 4 y ahora tengo pedido el orbe compatible :D

Una preguntilla compi. He visto en el vídeo que el mando BT va muy bien. Hay muchos juegos compatibles? Conoces alguna web donde lo pueda mirar?.

Pues sí que hay bastantes juegos compatibles, poco a poco, cada vez hay más. También, si rooteas el terminal cabe la posibilidad de mapear las teclas a diferentes partes de la pantalla, aunque personalmente no me complico tanto, simplemente lo uso con aquellos juegos que son compatibles y listo.
No conozco ninguna web con un listado de juegos compatibles ni nada de eso, pero si sé que cada vez es compatible con más, incluidos Modern Combat, Asphalt 8, Sonic... y bastantes más, además de con emuladores, lo que da mucho juego también.

Yo para el teléfono quizás no, pero para la tablet considero un mando bluetooth casi imprescindible. Además ya son mucho más baratos que hace 1 año o dos.

lKBZl
03/09/13, 22:46:15

Si rooteas la tablet, y tienes un mando de ps3 (yo me pille uno original en amazon por 35€ con gastos incluidos) puedes jugar a cualquier juego con el mando de ps3 por bluetooth. Hay una app especial para que funcione (Sixaxis controller).

toy00
03/09/13, 22:46:32
muchas gracias

ephramdoyle
17/10/13, 23:00:57
¿El ipega es compatible con emuladores?