Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Microsoft Compra Nokia en 7.170 Millones de Dólares
Y lo que era un secreto a voces se ha hecho realidad.... Una lástima que ya haya tomado ese destino Nokia y yo que soñaba con ver un Lumia con Android o Un Nokia Nexus
www.wayerless.com/2013/09/microsoft-compra-nokia-en-usd-7-170-millones/ (http://www.wayerless.com/2013/09/microsoft-compra-nokia-en-usd-7-170-millones/)
www.wayerless.com/2013/09/microsoft-compra-nokia-en-usd-7-170-millones/
YePeS592
03/09/13, 05:58:45
NOOOOOOOOOOOOOOOOO porque!!! yo tambien queria un nokia con android :( es la noticia mas triste del año :(
NoSoloIPhone
03/09/13, 07:00:12
Y dale con meter android a todo, siempre la misma historia.
Y dale con meter android a todo, siempre la misma historia.
Me crie rodeada de Moviles Nokia, mi hermano era trabajador de ellos, apenas se firmo la alianza con microsoft, el salio de la compania, pues se sabia el destino de ella, no es una mania de "meter android a todo" es algo que al menos aqui en Oulu mis amigos pensaron cuando salio la HTC Magic. Siempre tuvimos esa idea en nuestras mentes, una lastima realmente, habria sido una bonita experiencia.
javi_astrag
03/09/13, 07:44:33
Pasara como con Sony Ericsson y seguramente en un futuro desaparecera la marca Nokia de los moviles, una pena.
NoSoloIPhone
03/09/13, 08:17:11
Pasara como con Sony Ericsson y seguramente en un futuro desaparecera la marca Nokia de los moviles, una pena.
eso seguro, al final será Microsoft Phone, o algo así.
Pd: claro que me da pena, que Nokia desaparezca, fue mi primer móvil 5100 y desde ese un gran etc, pero WP8 me mola, funciona bien, es estable, cada día tiene mas aplicaciones, mejores o peores, como en cualquier SO.
blackvargas
03/09/13, 09:16:34
Espero que se mantenga como marca y que Microsoft destine los recursos suficientes para volverla a convertir en lo que fue. Lo merece por su historia y por el papel fundamental que ha desempeñado en el desarrollo de la telefonía móvil. Es fundamental para que WP crezca de forma adecuada, al igual que lo tienen que hacer otras plataformas minoritarias, para equilibrar el mercado.
Jok3r_pok3r
03/09/13, 09:44:47
La mania que tienen los fansboys de virusdroid de estar purulando los foros de windows phone que pesados con el tema
Desde mi lumia 820 por Board Express
lepra87
04/09/13, 04:19:49
Realmente nokia con android seria un boom! El hardware de nokia con el sistema operativo android hacen una gran combinarcion.
Aparentemente dicen que no se van a llamar mas Nokia Lumia, sino que Lumia Phone.
eso seguro, al final será Microsoft Phone, o algo así.
Pd: claro que me da pena, que Nokia desaparezca, fue mi primer móvil 5100 y desde ese un gran etc, pero WP8 me mola, funciona bien, es estable, cada día tiene mas aplicaciones, mejores o peores, como en cualquier SO.
Solo espero que la marca Nokia permanezca en el tiempo, pues tiene muchísimo peso
Y si, windows phone es un muy buen sistema operativo, rapidísimo y estable, lo use un tiempo con un Lumia 920 y realmente me gustó, pero no es mi estilo, solo por eso no seguí con el y devolví el móvil
Espero que se mantenga como marca y que Microsoft destine los recursos suficientes para volverla a convertir en lo que fue. Lo merece por su historia y por el papel fundamental que ha desempeñado en el desarrollo de la telefonía móvil. Es fundamental para que WP crezca de forma adecuada, al igual que lo tienen que hacer otras plataformas minoritarias, para equilibrar el mercado.
Así es, mientras mas opciones, más competencia y por consecuencia más innovación
La mania que tienen los fansboys de virusdroid de estar purulando los foros de windows phone que pesados con el tema
Desde mi lumia 820 por Board Express
Comentario inútil y sin aporte alguno a la discusión
Realmente nokia con android seria un boom! El hardware de nokia con el sistema operativo android hacen una gran combinarcion.
Aparentemente dicen que no se van a llamar mas Nokia Lumia, sino que Lumia Phone.
Pienso lo mismo, pero hay que olvidar de ver un Lumia o Nokia con Android es como ver un IPhone con WP o Android :P
Tutos14
05/09/13, 14:54:12
Pues yo me alegro por la compra, Microsoft es muy poderosa, y esto le beneficia en hacer crecer a Windows Phone y a Nokia, solo nos queda ver en los próximos terminales de Nokia cual es el efecto de Microsoft.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.