Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de red en G600

Juankox
03/09/13, 05:01:44
Resulta que tengo un Huawei Ascend G600 (el de una sola SIM) con su 4.0.4 original, no está desbloqueado el bootloader ni es root.

La cuestión es que de un día para otro dejé de recibir llamadas y SMS. Al intentar llamar, ni siquiera iniciaba la llamada, automáticamente saltaba "llamada finalizada" como si hubieran trancado desde antes de llamar. Pero los datos ya sea por línea o por Wi-Fi funcionan perfectamente; Se me hizo esto muy extraño.

Hice un borrado de fábrica desde el mismo OS y al encenderlo seguía sin recibir llamadas ni SMS, y los datos seguían funcionando perfecto.

Busqué la Stock ROM y la cargué completa. Ahí, el teléfono comenzó de nuevo a recibir llamadas y SMS, a funcionar perfectamente; Con el paso de los días dió el mismo error y ahora para que reciba llamadas y SMS debo cargarle la Stock ROM cada 3 o 4 días, pero esto se me torna MUY MUY molesto.

¿Esto se debe a algún problema en específico que tenga solución?

En algún caso, ¿Me recomendarían una buena ROM para este G600 que pudiera solucionar el problema?

ignaromero
10/10/13, 21:52:22
Juankox e probado las 3 ROM que hay para este equipo, el de Destroyer el DrigerDroid y uno basado en MIUI y ninguno vale la pena para que vayas a cambiarlo, mi experiencia con DrigerDroid hay muchos cierres forzados de la aplicación y lo que mas me molesta es que cuando reinicio el teléfono me detecta solo la memoria interna, hay que cambiar de memoria cada vez que pasa, la de Destroyer tiene el ambiente al estilo Galaxy S3 pero le faltan aun mas funciones en cuanto a pantalla principal, igual el problema de ma memoria externa, la mejor pero igual da problemas en la MIUI funciona muy bien, los niveles fe personalización son brutales, cambia el equipo completamente, pero el problema es que si llegaras a reiniciar el equipo vas a sufrir como 4 reiniciadas forzadas y varios cuelgues al iniciar el teléfono, en resumen te recomiendo llevar tu equipo en garantía para que te puedan cambiar el terminal, claro si esta aun en garantia