Ver la Versión Completa : Ayuda por favor. S4 no enciende.
Ayer por la noche, me puse a instalar la nueva ROM de Jamar o algo así, la de Google oficial 4.3.
Bien, todo bien con el recovery.
Más tarde no me termino de convencer así que restaure desde el Team Recovery a la mía. Todo fue correcto pero cuando apague el dispositivo y lo encendi ya no funciono, se queda con las letras de Samsung Galaxy S4 y no hace nada. Restaure por ODIN por PDA a mi ROM que corresponde que la busque hara tiempo en samobile y tampoco arranca. Tengo acceso al team recovery que lo he instalado por ODIN y al modo downloading.
Necesito ayuda por favor.:(
astraopc2010
03/09/13, 03:07:12
hiciste los wipes desde el recovery???
Antes de instalar la ROM nueva si. Ahora no me deja hacerlos me pone failed, puede ser porque al principio me pide una contraseña y le doy a cancel..
Pero sigue dentro, no sé si necesitare permisos o algo.
vagaerg
03/09/13, 03:10:33
Prueba a flashear por Odin una ROM de varios archivos con repartición (PIT).
Prueba esta:
https://mega.co.nz/#!7d0FWIiC!tpPRh-02y0y4uIAxrzG7pPkuQLUre-iQE7flWdpu2jg
Descargas (con Firefox, pues Chrome e IE fallan con mega cuando son archivos grandes) y abres Odin, y pon el S4 en modo download.
Dentro de Odin pones:
En la casilla bootloader el que empieza por bootloader
En la casilla pda el que empieza por pda (parece lógico, no?? X-D )
En la casilla phone el que empieza por modem
En la casilla CSC el que empieza por csc
En la casilla PIT el único que te dejará (CSB_EUR_0325_V2.pit)
Empiezas el proceso. Cuando acabes, vete al Recovery y dale a Wipe user data / Factory reset.
Eso debería dejártelo bien.
Prueba a flashear por Odin una ROM de varios archivos con repartición (PIT).
Prueba esta:
https://mega.co.nz/#!7d0FWIiC!tpPRh-02y0y4uIAxrzG7pPkuQLUre-iQE7flWdpu2jg
Descargas (con Firefox, pues Chrome e IE fallan con mega cuando son archivos grandes) y abres Odin.
Dentro de Odin pones:
En la casilla bootloader el que empieza por bootloader
En la casilla pda el que empieza por pda (parece lógico, no?? X-D )
En la casilla phone el que empieza por modem
En la casilla CSC el que empieza por csc
En la casilla PIT el único que te dejará (CSB_EUR_0325_V2.pit)
Empiezas el proceso. Cuando acabes, vete al Recovery y dale a Wipe user data / Factory reset.
Eso debería dejártelo bien.
Voy a hacer lo que me dices. Antes voy a probar hacer otra cosa que creo que ya se el problema.. Voy a probar.
vagaerg
03/09/13, 03:13:55
Bueno, ya nos comentas. Suerte
Bueno, ya nos comentas. Suerte
Un momento, a ver, cuando termino de instalar la ROM oficial tengo que ir al team recovery y darle a format data y swipe to factory reset o algo asi y reiniciar.
En un principio debería arrancar no?
vagaerg
03/09/13, 03:17:12
Un momento, a ver, cuando termino de instalar la ROM oficial tengo que ir al team recovery y darle a format data y swipe to factory reset o algo asi y reiniciar.
En un principio debería arrancar no?
En teoría cuando acabes de instalar la ROM oficial ya no tienes teamwin recovery ni cwm ni philz ni nada, deberías tener el recovery de samsung. Pero sí, te vas ahí y seleccionas format data / factory reset o algo así.
En teoría cuando acabes de instalar la ROM oficial ya no tienes teamwin recovery ni cwm ni philz ni nada, deberías tener el recovery de samsung. Pero sí, te vas ahí y seleccionas format data / factory reset o algo así.
Vale, he hecho eso.
Ahora si que ha salido el logo ese de samsung y su sonido de inicio y todo ya. Muchisimas gracias.
vagaerg
03/09/13, 03:29:28
De nada, me alegro que te sirviera :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.