PDA

Ver la Versión Completa : Problema con bateria y calentamiento

raai
03/09/13, 02:27:48
Bien he visto que es un problema muy comun de este teléfono.

Bien mi problema es que el teléfono se mantiene caliente aun despues de haber sido desconectado del cargador, esto origina que el rendimiento de la bateria sea pesimo.

Ejemplo. Carga la bateria al 100% y a las 2 hrs. se descarga sin siquiera haberlo usado.

Alguna solución?

Saludos y gracias.

a.curtis
03/09/13, 10:51:37
mira a ver los procesos que consumen la batería, de esta manera concretarás el problema y sabrás acotar su solución.
otro problema puede estar en la batería, yo con frecuencia sí que con alguna batería se calienta más.
una solución que a veces soluciona estas cosas es que no haga contacto bien la batería con los bornes del teléfono, para solucionarlo yo pongo un papelito un poco doblado entre teléfono y batería.

raai
12/09/13, 02:21:38
Pues praticamente con cualquier proceso, reproductor de musica, al navegar por internet. etc siempre se calienta.

Ya probé con lo del papel y sigue igual. Saludos

pakordo
13/09/13, 11:31:05
Has reiniciado el teléfono?.

raai
18/09/13, 21:35:45
Con reiniciar te refieres a la opción de reinicio que trae en el apagado? si es eso, si lo je reiniciado.

Saludos.

dojo
21/09/13, 11:02:58
A mi me paso en alguna ocasión, lo que hice apagar dejarlo un minuto o asi, y luego volver a encender, a mi me lo soluciono

raai
23/09/13, 01:38:01
Bien, ya se soluciono.

Lo que hice fue reiniciar el telefono con los valores de fabrica. Supongo a eso se refirian y si con eso se soluciono mi problema.

saludos y gracias a todos

Niklauser
25/09/13, 09:26:24
yo tuve un problema raro... resulta que me fui de viaje el fin de semana pasada a casa de mi hermana. Es un viaje de 5 horas en micros de larga distancia. Estando en la terminal de embarque, corto la transmision de datos de mi Sensation, y al minuto lo apago, y me quedo mirando el equipo hasta que finalmente se apaga y lo guardo en el bolsillo de mi campera con funda y todo.
Segundos antes de apagarlo, me habia fijado el nivel de la bateria, y estaba cargada al 93%.

Cinco horas mas, llego a mi destino, enciendo el celular y, oh sopresa! recibo un mensaje de alerta de que la bateria estaba por agotarse ya que estaba al %5!!!! y a los pocos segundos se me apago el equipo.

Cómo puede ser esto? que con el telefono apagado se haya consumido casi toda la bateria???
Incluso si se hubera encedido accidentalmente, cosa que dudo mucho, aun asi, tenia cortada la transmisión de datos, por lo que tendria que haber llegado a destino al menos con bateria al %50!!

fozzy
25/09/13, 16:26:35
Bien he visto que es un problema muy comun de este teléfono.

Bien mi problema es que el teléfono se mantiene caliente aun despues de haber sido desconectado del cargador, esto origina que el rendimiento de la bateria sea pesimo.

Ejemplo. Carga la bateria al 100% y a las 2 hrs. se descarga sin siquiera haberlo usado.

Alguna solución?

Saludos y gracias.

Deberías presentarte, esta mal visto entrar así en el foro, puedes hacerlo aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43