PDA

Ver la Versión Completa : Lag botón central


rafarodri04
03/09/13, 01:16:39
es posible eliminar el lag del botón central? he congelado el vlingo pero tarda como segundo y pico o 2 seugndos en volver a la pagina de inicio...alguien sabe corregir eso?

jose.17
03/09/13, 01:24:31
Desactiva la opcion de activar S voice con boton home en los ajustes de la aplicacion.

rafarodri04
03/09/13, 09:15:39
gracias jose, no encontraba la opción, una cosa más que sabemos del cacharro. Un saludo