Ver la Versión Completa : Duración de la batería
aberkoke
03/09/13, 01:12:49
Hola compis. No veo ningún hilo sobre esto (raro raro) y quería consultados cuanto os dura. Yo no llego a las 7 horas de pantalla con un uso medio. ¿que tal vosotros?
sh0ckelectrico
03/09/13, 09:55:41
Pues a mi me va fatal, 2,5 horas de pantalla a falta con un 37% de batería restante, ahora voy a hacer el segundo ciclo de carga y como no mejore la devuelvo cuando regrese a España k ahora estoy en berlin
La mia tras la primera carga 5 dias encendida y 2 horas de pantalla. Es poco uso lo se, pero de momento no he podido trastearla tanto como querría.
Saludos
aberkoke
03/09/13, 15:46:24
He conseguido mejorar la duración en standby desinstalando hd widgets y modificando alguna cosilla... Mi WiFi no es 5G por lo que he probado forzar la red a 2,4G. Además, he desactivado la detección continua de redes(busca redes aunque este el WiFi desactivado).
De momento ha mejorado enormemente. Durante toda la noche con el WiFi encendido solo ha consumido un 3% de batería. No es perfecto pero ha mejorado. Antes ronda las 7 horas de pantalla. Ahora no se, lo probaré.
Saludos
Yo estoy muy contento con la duración de la batería, me dura dos días con un uso normal y mas de 6 horas de pantalla.
Por las noches la dejo encendida, de hecho nuca la apago, y en reposo no consume prácticamente nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.