PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me carga en el coche

richycruz
03/09/13, 00:56:55
Buenas!

Pues me he dado cuenta que de un día para otro, no me carga en el mechero del coche, pensé que era problema del adaptador, pero otros aparatos cargan, luego pensé que seria el cable y por lo visto es uno de los problemas porque con ese cable no carga ni en el pc ni con un adaptador usb para el enchufe (pero otros móviles si lo hacen SGS y SGS3). Entonces he cogido otro usb con el que si cargaba en casa, pero con el adaptador del coche tampoco me va.
Hacia días que no lo cargaba en el coche, probablemente antes de la actualización hace 2 semanas a la versión 4.2.2 con compilación acabada en .244 (lo uso solo en emergencias el adaptador del coche), no se si provenga de ahí el fallo.

¿Le ha pasado a alguien lo mismo? o ¿alguien con mas conocimientos que yo en electrónica algo no muy difícil la verdad porque no tengo ni idea me puede explicar el motivo?

Gracias cracks,
Por cierto he buscado y no he encontrado nada al respecto no se si habrá otro hilo escondido donde se responda.

incognita
03/09/13, 03:15:28
Buenas!

Pues me he dado cuenta que de un día para otro, no me carga en el mechero del coche, pensé que era problema del adaptador, pero otros aparatos cargan, luego pensé que seria el cable y por lo visto es uno de los problemas porque con ese cable no carga ni en el pc ni con un adaptador usb para el enchufe (pero otros móviles si lo hacen SGS y SGS3). Entonces he cogido otro usb con el que si cargaba en casa, pero con el adaptador del coche tampoco me va.
Hacia días que no lo cargaba en el coche, probablemente antes de la actualización hace 2 semanas a la versión 4.2.2 con compilación acabada en .244 (lo uso solo en emergencias el adaptador del coche), no se si provenga de ahí el fallo.

¿Le ha pasado a alguien lo mismo? o ¿alguien con mas conocimientos que yo en electrónica algo no muy difícil la verdad porque no tengo ni idea me puede explicar el motivo?

Gracias cracks,
Por cierto he buscado y no he encontrado nada al respecto no se si habrá otro hilo escondido donde se responda.

Yo nunca había conectado el Z en el coche, sí otros móviles, y cuando estaba de viaje y tenía poca batería probé a conectarlo y ciertamente no cargaba. Por suerte he de decir que llevaba el dock en la mochila y así conseguí cargarlo. Solo lo he probado esa vez pero al no leer nada sobre el tema me llamó la atención que no cargara. Cuando tenga algo más de tiempo haré más pruebas, a ver si mientras tanto aparece alguien con la solución jejeje
Por cierto yo tengo la compilación .423 ya que lo comentas.

Un saludo.

lbpjunior
03/09/13, 06:49:48
No es del movil es de los cargadores, los de los chinos casi ninguno me funciona, de los que tengo de marca: nokia, samsung,... Carga con todos, y con los que funciona son todos de 1,5A o más, un saludo

richycruz
03/09/13, 11:03:40
Si esto de 1,5A lo había leído, el del coche no se de cuanto es ya que hace años que lo monté y está escondido en el panel central. Pero me sorprende que en julio cargase y ahora no. Muy raro todo.

gatovaca17
03/09/13, 11:35:07
Mi cargador de coche es de 700ma y carga perfectamente, lento, pero carga.
Es un cargador normal comprado en una tienda de orange.

Para más datos, enchufado al coche y usando gps de forma continuada, ni carga ni pierde batería, se mantiene en el nivel de carga que tuviera.

richycruz
03/09/13, 12:23:40
Mi cargador de coche es de 700ma y carga perfectamente, lento, pero carga.
Es un cargador normal comprado en una tienda de orange.

Para más datos, enchufado al coche y usando gps de forma continuada, ni carga ni pierde batería, se mantiene en el nivel de carga que tuviera.

Aun así te hace algo, mi móvil no reconoce ni que está enchufado...