PDA

Ver la Versión Completa : Desbloqueo por intentar muchas veces

mony75
03/09/13, 00:19:15
Hola, le regale a mi hijo el celular HTC Wilfire S, pero por ingresar la contraseña incorrecta varias veces, lo bloqueo y pide la cuenta en gmail, pero obvio que mi hijo no la recuerda, que puedo hacer? como lo desbloqueo???

Kasel92
03/09/13, 09:05:08
puuuuuuuuuuuuf ni idea, arrancar en bootloader y flashear una nueva rom desde el recovery, en un principio debería ir todo a freír espárragos junto con el bloqueo, pero no lo se, esperemos que alguien más eche una mano, intentaré mirar por ahí por si aprendo como se desbloquea pero por ahora toca responder a alguno de nuestros compañeros que son más experimentados en el tema.

Sorry si lo que te digo no te sirve T.T

Kasel92
03/09/13, 09:28:12
uy! X-D y yo que te mandaba a resetear todo!

Chucky se ha encargado de hacer un tutorial. simplemete siguelo, he visto que has posteado en el hilo del tutorial que es éste:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=325939

preguntando que tienes que hacer, pues ya lo dice ahí amigo, y es una solución muy fácil y sencilla, a parte de un fallo enorme de seguridad como apunta alguno de nuestros compañeros.

Coges tu móvil y llamas a la Wildfire S bloqueada de tu hijo, coges la llamada, y al hacerlo podrás entrar en el menú del móvil, entonces vas a Ajustes-> Seguridad y desactivas el patrón de bloqueo.