Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móviles con estaa características
Conocéis moviles que tengan cuatro núcleos (a partir de Snapdragon S4 Pro en adelante) y 2gb de RAM, que no sea ninguno de estos?
-HTC One
-Galaxy S4
-Lg Optimus G o G2
-Xiaomi Mi2s
-Sony Xperia Z1 o Z
-Oppo Find 5
-Nexus 4
-Meizu Mx2 o 3
xperia zr, xperia z ultra, lg g pro, xiaomi m2, acer liquid s2, huawei ascend p6 (y algún huawei mas), galaxy note 2,porrón de chinos con mediatek y 2 gb...
depende de lo que quieras decir con "s4 pro en adelante"... si te refieres solo a qualcomm, a los que tengan ese o superior rendimiento etc...
Se me olvidaron un par de requisitos, no mas de 5 pulgadas, y, si los nucleos solo de Qualcomm que son los únicos que rinde bien
Se me olvidaron un par de requisitos, no mas de 5 pulgadas, y, si los nucleos solo de Qualcomm que son los únicos que rinde bien
hombre, no solo los de qualcomm van bien, por ejemplo, el mx3 que citas lleva el exynos octa...
el zr es de menos de 5" y lleva el s4 pro, al igual que el xiaomi m2.
hombre, no solo los de qualcomm van bien, por ejemplo, el mx3 que citas lleva el exynos octa...
el zr es de menos de 5" y lleva el s4 pro, al igual que el xiaomi m2.
El exynos octa pocos lo han catado.
La verdad es que como Qualcomm ahora mismo no hay nada.
El exynos octa pocos lo han catado.
La verdad es que como Qualcomm ahora mismo no hay nada.
hombre claro, si yo prefiero los qualcomm de calle pero decir que los demas no valen... no veo que nadie se queje de rendimiento en el s3 o note 2 por ejemplo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.