PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberado y sin cobertura

Markus2005
02/09/13, 23:48:28
Hola,a ver si me podeis ayudar,tengo un 920 el cual he liberado para utilizarlo con Pepephone.
No me coge cobertura de red,si voy a seleccionarla manualmente solo me salen las redesde yoigo y orange y muy de vez en cuando movistar,a veces sale otra sin nombre la cual eligo,si me voy al balcón sale una pequeña raya de cobertura,la cual pierde si entro en casa.

No se si es que este móvil tiene algún problema con las sims de pepephone,decir que en un galaxy s3 no tengo ningún problema y tengo la cobertura a tope.
Si me podeis ayudar en algo lo agradezco porque yo ya no se por donde tirar.

hardmanbdn
02/09/13, 23:56:56
mmm has activado el roaming?? prueba de activar el roaming nacional ;)

Markus2005
03/09/13, 00:03:53
mmm has activado el roaming?? prueba de activar el roaming nacional ;)

Lo he probado también,aunque creo que eso es solo para datos.Nose si el problema pueda estar en la sim de pepephone con este movil que es 4g...

checha_5
03/09/13, 03:35:17
Pues podria ser cosa de la operadora. Por ejemplo, yo hace poco libere un Galaxy S, y aqui en mi pais agarra con cualquier operadora (movistar y claro), menos con TIGO (comcel).

hardmanbdn
03/09/13, 11:30:47
No tiene nada que ver el 4G, ya qu el movil funciona en las bandas 2g y 3g tambien. Yo el mio lo liberé de vodafone y sin problemas.. prueba a instalarle una rom española libre ;) con el nokia care suite

oHaveNo
03/09/13, 20:28:44
Acabo de liberar el 920 de Vodafone y con la tarjeta yoigo puedo llamar pero no van los datos, pero de cobertura va bien. Supongo que será la rom de Vodafone.

Markus2005
03/09/13, 20:45:26
Lo he probado con una de vodafone y mas de lo mismo,en la calle fluctua la cobertura y en interiores se queda sin ella.
Procedo a la devolución del mismo,creo que es fallo del movil.

hardmanbdn
03/09/13, 21:16:10
ntonces si que es problema del movil, lo de los datos id al apartado de roms e instalar una rom libre española con el care suite

alfa3cpm
04/09/13, 17:53:55
yo creo que el problema esta en la operadora y en el sistema que tiene el movil de seleccion de bandas 2g, 3g, 4g.
a mi cuñado le paso algo por el estilo y se soluciono llamando a la compañia , la operadora,
algunas no permiten voz ip, intercambio de datos p2p etc..., no es este el problema si no que algunas de las funciones del movil intentan acceder a opciones que la operadora bloquea, puede ser que intente conectarse por ejemplo al 4g y la operadora no te lo suministre por yo que se , y el movil se vuelve loco buscando. si es asi se calentara un monton fijo.
en youtube hay videos de como bloquear el 4g o el 3g prueba con esas cosas .

menudo tocho lo siento jajajaja