Ver la Versión Completa : Primeras imágenes de prensa del Sony Xperia Z1
jorge_kai
02/09/13, 23:31:10
Primeras imágenes de prensa del Sony Xperia Z1
http://static.htcmania.com/Sony-Xperia-Z1-Oficial-1-600x518.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Y otra vez más volvemos a la carga con el nuevo buque insignia de la compañía nipona, hablamos del Sony Xperia Z1, el cual vuelve a aparecer en imágenes pero esta vez con las imágenes de prensa en alta calidad, algo que nos permite ver con todo lujo de detalle a uno de los móviles más completo del mercado. En las imágenes vemos con gran claridad la cámara Sony G de 20.7 megapíxeles, el marco fabricado en aluminio, la ranura microSD, las conexiones para el docking station, el panel posterior de vidrio templado en un brillante color negro, el botón de gran calidad para apagar/encender/bloquear el terminal, además de ser el botón dedicado para tomar fotografías. Recuerda que el Sony Xperia Z1 se presentará el próximo miércoles 4 de septiembre de 2013, el cual, salvo alguna sorpresa, llegará con una pantalla Triluminos de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles propulsada por el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800, 2 GB de memoria RAM, 16/32 GB de almacenamiento interno ampliable, una batería de 3000 mAh, conectividad WiFi, Bluetooth, NFC, LTE, y dotado de resistencia al agua y polvo, esperando que llegue a las tiendas de medio mundo el próximo 24 de septiembre. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/09/primeras-imagenes-de-prensa-del-sony-xperia-z1/)
jorge_kai
02/09/13, 23:31:21
http://elchapuzasinformatico.com/2013/09/primeras-imagenes-de-prensa-del-sony-xperia-z1/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/09/primeras-imagenes-de-prensa-del-sony-xperia-z1/
rcsporting
02/09/13, 23:36:53
tiene muy buena pinta...
Mestisot
02/09/13, 23:38:06
Me encanta pero hay un problema en mi caso. ... me es imposible bajar de tamaño de pantalla! !!
Por lo demás impresionante. ...
Mi mujer lleva el z y es una pasada pero la pantalla me tira para atras y además cuando la botones están implementados en la pantalla, gran fallo de Sony.
precio? ni mencionarlo... imagino
Evilmon
03/09/13, 00:37:29
Sencillamente un gran teléfono. A la espera del precio, lo único que no me gusta del equipo, son los botones dentro de la pantalla.
zoletero
03/09/13, 00:40:26
paso del xperia Z1.prefiero el LG G2.
alvius95
03/09/13, 02:10:49
Debe ser increible este movil!! Espero que su flash sea mas potente que el de mi Z, porque parece igual de tamaño. Lo único malo que le veo es que aun con la misma pantalla ocupa mas que mi Z. Pero la camara debe ser genial y con boton dedicado y que segun parece tiene unos buenos altavoces
makinho05
03/09/13, 05:44:36
De momento sólo buena cámara..de resto un Sony mas----.....
santinhos
03/09/13, 09:20:59
Muchisimo marco para tener aún encima los botones en pantalla. No me gusta nada...
sagahades29
03/09/13, 09:31:16
no esta nada mal ,pero prefiero el LG G2
Y esos marcos tan enormes !!!
Solo se dastacaria por el nuevo sensor y las opticas G. Que si, es un gran avance pero de resto es un Sony mas.
Personalmente me inclino mas por el LG G2 con sus marcos finisimos y una camara de 13mpx "tradicional" pero con OIS.
Qualcomm Snapdragon 800, Qualcomm Snapdragon 800, Qualcomm Snapdragon 800 ¿yo soy el unico ha visto esto? Parece como si este dato no influyese en nada y para mi junto con la camara y la bateria es lo mas destacable.Snapdragon 800, 3000 mAh y 20.7 megapíxeles = un sony mas
Es para que mas de uno se haga mirar su animadversion con las marcas. Este movil en cualquier marca es un pepinaco y cuando samsung saque uno con esas caracteristicas lo dire, cuando lo saque LG lo diré: PEPINACO. Ojo, no voy a tener el movil porque soy muy conservador pero al cesar lo que es del cesar.
Otra cosa es el diseño y todo es respetable por la subjetividad pero en cuanto a tecnología no es criticable.
touch 3g
03/09/13, 12:46:22
uaaauu chulo chulo
De momento sólo buena cámara..de resto un Sony mas----.....
snapdargon 800 un sony mas... pantalla fhd triluminos (la mejor pantalla) un sony mas, 3000mah un sony mas...
aparte de la mejor cámara, resistencia al agua y polvo etc etc
pero tanto marco... si ese marco es el resultado de meter una batería de 3000mah... bienvenido sea el marco...
irondarkmaster
03/09/13, 15:37:19
Y no olvideis aparte de esa magnífica cámara de 20,7 mpx, que tendrá botón dedicado para hacer fotos, tecnologías triluminos display y x-reality para mejorar la calidad de imagen, snapdragon 800, 2gb ram lente G para la cámara..... y sobretodo la bateria de 3000 mah y seguro que todo eso en un grosor muy ajustado.... yo estoy deseando que sea presentado para comprarlo el 24 de sept...... salu22
jaguado
03/09/13, 23:16:52
Y para mi este tiene una ventaja imprescindible frente a muchos de los nuevos modelos anunciados. Ranura SD!!!!! pero dónde va el LG G2 sin ella. Yo que uso spotify premium y hago muchas fotos lo encuentro indispensable. No consigo entender que el G2 venga con ranura en el mercado coreano pero no en el europeo. En ese sentido para mi el z1 está por delante, ya sin mirar nada más.
Saludos
spartan120993
03/09/13, 23:24:52
solo espero que el software de la camara de sony este bien desarrollado ya que tienden a comprimir mucho la foto ¬¬ como siempre je pero aver si esta vez mejoran esa apartado de fotos de video no creo que aya problemas al menos que le pase como al xperia L ¬¬ jajaja pero quiero este z1
makinho05
04/09/13, 01:48:15
snapdargon 800 un sony mas... pantalla fhd triluminos (la mejor pantalla) un sony mas, 3000mah un sony mas...
aparte de la mejor cámara, resistencia al agua y polvo etc etc
pero tanto marco... si ese marco es el resultado de meter una batería de 3000mah... bienvenido sea el marco...
No aseguro nada porque el movil no ha salido,,Pero Sony SIEMPRE alardea de sus 1. pantallas, y R/ las de la competencia son mejores en realidad. 2. Cámara R/ Despues Samsung monta el mismo sensor en sus moviles y se obtienen mejores resultados. 3. Bateria de 3000 R/ Eso no es nada nuevo, hay moviles que con menos dimensiones (excepto grosor) tienen eso o mas (motorola maxx) 3. Resistencia agua y polvo hasta los mismos Sony lo tienen..Asi que es UN SONY MAS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.