PDA

Ver la Versión Completa : Mi note no enciende ni entra en recovery (Solucionado)

Meiwa
02/09/13, 23:28:48
Hola buenas,explico mi problema.
Hace unos dias flashee el note con la slimrom y el movil empezo a bloquearse en algunos juegos.Pensando que era la room la cambie por otra, la energy bean.
Viendo que iba a peor,quise poner una stock que baje de aqui y la instale por odin mobile.
Todo iba bien pero esta mañana jugando a un juego se apago y desde entonces al encenderlo, sale lo de galaxy note pero se apaga.
No puedo entrar nada mas que en modo recovery.

Empiezo a desesperarme.
Muchas gracias de antemano.

danivancouver
02/09/13, 23:51:51
Hola buenas,explico mi problema.
Hace unos dias flashee el note con la slimrom y el movil empezo a bloquearse en algunos juegos.Pensando que era la room la cambie por otra, la energy bean.
Viendo que iba a peor,quise poner una stock que baje de aqui y la instale por odin mobile.
Todo iba bien pero esta mañana jugando a un juego se apago y desde entonces al encenderlo, sale lo de galaxy note pero se apaga.
No puedo entrar nada mas que en modo recovery.

Empiezo a desesperarme.
Muchas gracias de antemano.

Si entra en recovery todo tiene solucion.
Desde cuando no formatea la sd?
Has realizado los wiper?

pilotero
03/09/13, 00:32:24
Una vez en el recovery haz un wipe data/factory reset y reinicia a ver si se soluciona...

Meiwa
03/09/13, 09:01:37
No porras, me he colado,donde entra es en modo download (perdonad la equivocacion,por la noche estoy un poco espesa)
Aunque eso lo probe cuando aun podia entrar y nada de nada,seguia haciendo lo mismo.

Gracias por contestar tan rapido.

danivancouver
03/09/13, 10:06:02
No porras, me he colado,donde entra es en modo download (perdonad la equivocacion,por la noche estoy un poco espesa)
Aunque eso lo probe cuando aun podia entrar y nada de nada,seguia haciendo lo mismo.

Gracias por contestar tan rapido.
Vale , pon el ultimo kernel de philz por odin para recuperar el recovery u despues como siempre.

Saludos

Meiwa
03/09/13, 10:17:05
Voy a probarlo a ver que tal y os cuento.
Muchas gracias :)
Edito:
Lo he intentado y no entra en recovery, se queda la pantalla de samsung galaxy note con un triangulo amarillo y se apaga.

pilotero
03/09/13, 12:04:22
Pero le has metido el kernel philz por odin antes de nada?

Meiwa
03/09/13, 12:29:05
Si claro,tras meterlo al reiniciarse ya solo hace eso.
Al principio se apagaba de vez en cuando pero desde hace dos dias ya era ada vez que lo encendia,cuando ya salia la pantalla del escritorio y eso,pero hoy ni siquiera eso, solo va a peor.
Notaba que se calentaba...no se habra fundido algo ¿no?

danivancouver
03/09/13, 12:32:24
Si claro,tras meterlo al reiniciarse ya solo hace eso.
Al principio se apagaba de vez en cuando pero desde hace dos dias ya era ada vez que lo encendia,cuando ya salia la pantalla del escritorio y eso,pero hoy ni siquiera eso, solo va a peor.
Notaba que se calentaba...no se habra fundido algo ¿no?

A ver, si te a salido el triengulo a marillo ya tienes el philz , ahora tienes que entrar en recovery volumen arriba+power+home y despues instalarla una rom la que tiene bo te va a funcionar.
Ponle la energy que tienes.

Meiwa
03/09/13, 12:34:55
Pero el problema es que no entra en el recovery,salen las letras pero nunca entra.

danivancouver
03/09/13, 12:43:38
Pero el problema es que no entra en el recovery,salen las letras pero nunca entra.

Que raro , hay algo que se nos escapa, puedes conectarlo al pc y verificar el tamaño tiene la sd?

Meiwa
03/09/13, 12:48:27
Como no puedo encenderlo no lo puedo ver.Es conectarlo al pc y sale la bateria cargando y al intentar iniciarse sale la bateria y se quita, vuelve a salir y vuelve a irse y asi todo el rato.
A veces sale el muñequito de android como si intentara configurar algo pero se apaga.

kenet
03/09/13, 13:05:37
Aver mas sencillo para recuperarlo, bajate una rom stock. pon el movil en modo download y instalale la rom por odin.

La rom tiene que estar en la casilla. PDA.

Si con eso no enciende, ya seria el problema de otro lado.

Meiwa
03/09/13, 13:09:30
Tengo que poner una rom stock de españa? es que en eso siempre he tenido dudas..hay tantas....

danivancouver
03/09/13, 13:30:15
Tengo que poner una rom stock de españa? es que en eso siempre he tenido dudas..hay tantas....

Pero no te ha pasado esto ya con un stock?
Eso es lo que entendi en tu primer post.

Pero de todo modo prueba a volver instalar un stock.

Meiwa
03/09/13, 13:32:17
si,si stock es lo que le puse,pero ya me entran hasta las dudas de si no le puse una que no debia...por eso preguntaba que eso.

La_MomiA2000
03/09/13, 13:35:33

Tienes que bajarte cualquiera de las ultimas jellybeen, la LSZ, la LT5, la LT9.. cualquiera de ellas te vale, la instalas por odin (supongo que sabes como funciona..) poniendo en PDA la rom y conectando el movil en modo download.. cuando la instales y se reinicie lo desenchufas, y le dejas apretados los 3 botones para entrar en recovery, haces los 3 wipes (en este caso solo seran 2 porque tendras el recovery stock) y reinicias.. ahora ya tiene que arrancar.

Despues tocara rootearlo metiendo un kernel philz por ejemplo pero de momento haz eso.

Suerte!

Meiwa
03/09/13, 13:51:20
Lo intentare de nuevo a ver que tal.
Muchas gracias de nuevo por ayudarme.

Le he puesto una rom stock de nuevo y se instala por odin,todo correcto,pero cuando se reinicia el muñequito de android que sale al principio sale nada de tiempo y la barra azul que sale debajo no se termina de vaciar y asi se queda.

La_MomiA2000
03/09/13, 17:23:57
Lo intentare de nuevo a ver que tal.
Muchas gracias de nuevo por ayudarme.

Le he puesto una rom stock de nuevo y se instala por odin,todo correcto,pero cuando se reinicia el muñequito de android que sale al principio sale nada de tiempo y la barra azul que sale debajo no se termina de vaciar y asi se queda.

O sea no se inicia? Pero has entrado en recovery y hecho los wipes? De todas formas ahora que tienes la rom stock instalada y dices que se instala bien.. bajate un kernel philz para odin de la version de la rom que hayas instalado (philz_LT5.tar por ejemplo) lo instalas por odin y cuando se reinicie haces los wipes desde recovery.

Si sigues teniendo problemas lo mejor es hacer una instalacion mega limpia empezando por instalar la stock Gb LC1 con los 3 archivos y el PIT que es la forma de dejarlo completamente saneado.

Primero prueba con el kernel philz y si no te funciona te tocara hacer lo que te digo..

Una cosa importante. Antes de instalar cualquier rom ya sea por odin o como sea es muy conveniente hacer previamente desde recovery los 3 wipes (data. Cache. Dalvik) y los formats: format system, data, cache, preload y mmc (este ultimo te borra todo el contenido de la memoria por lo que si no quieres perder todo ten una copia de seguridad)

Despues de instalar cualquier rom tambien es conveniente hacer los 3 wipes desde recovery. LOS FORMATS NO.

Asi se solucionan muchos problemas.

Meiwa
03/09/13, 21:47:28
Pero es que al recovery no puedo entrar,el problema es ese.

Edito:
He puesto el kernel de Philz y nada seguimos igual,ni recovery ni iniciar el movil.

La_MomiA2000
04/09/13, 13:04:00
Pero es que al recovery no puedo entrar,el problema es ese.

Edito:
He puesto el kernel de Philz y nada seguimos igual,ni recovery ni iniciar el movil.

Pues que raro de verdad... que no inicie el movil podria ser pero que no tengas ni el recovery me parece extraño..

a ver si alguien te puede decir algo yo sobre eso no sabria decirte..

De todas formas podrias probar lo que te dije de instalar la stock GB LC1 de 3 archivos y el pit por odin.. esa es la manera de dejar el telefono tal cual vino de fabrica. Y con eso tiene que ir si o si o tu movil es un ovni.. jejeje ;)

Espero que lo soluciones!!

pilotero
04/09/13, 14:09:20
O que es un ovni o que se le ha jodido algo internamente porque suena muy raro ya...

Meiwa
04/09/13, 14:36:45
Espero que se solucione,yo ya por intentar que no quede...
¿Hay algun tutorial de como hacer eso que dices de la stock GB LC1 de 3 archivos y el pit por odin? ¿Y los archivos de donde los bajo?
Es que no me fio mucho de otras paginas....

La_MomiA2000
04/09/13, 14:53:33
Espero que se solucione,yo ya por intentar que no quede...
¿Hay algun tutorial de como hacer eso que dices de la stock GB LC1 de 3 archivos y el pit por odin? ¿Y los archivos de donde los bajo?
Es que no me fio mucho de otras paginas....

Mirate este post que un compañero estuvo haciendolo hace poco.. en los post finales hay videos para que no te pierdas! y si lees los mensajes veras el proceso de como lo hizo el otro chaval jeje pero bueno yo te recomiendo los videos. ;)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=664668&page=5

P.D: Por el principio del post estan los archivos para descargar, la gb con los archivos y el pit.

Despacito y buena letra!

jeje Suerte ya nos contaras

Meiwa
04/09/13, 15:26:44
Voy a hacerlo con los dedos cruzados a ver si funciona,gracias por toda la ayuda :)

Meiwa
04/09/13, 22:54:54
A ver,he hecho eso de poner la la stock GB LC1 de 3 archivos y el pit por odin,he hecho los wipes y por fin puedo acceder al recovery, aunque cuando intenta iniciar el movil,sale la pantalla de samsung suena la melodia (que antes no lo hacia) peeeeeeeeeeeeeeero..cuando tiene que salir la pantalla de primera configuracion se apaga...ya empieza a desesperarme.

danivancouver
04/09/13, 23:03:49
A ver,he hecho eso de poner la la stock GB LC1 de 3 archivos y el pit por odin,he hecho los wipes y por fin puedo acceder al recovery, aunque cuando intenta iniciar el movil,sale la pantalla de samsung suena la melodia (que antes no lo hacia) peeeeeeeeeeeeeeero..cuando tiene que salir la pantalla de primera configuracion se apaga...ya empieza a desesperarme.

Hola , si ya tienes recovery conectalo al pc desde recovery y verifica los tamaños de la sd .

Meiwa
04/09/13, 23:10:40
y eso como lo hago?? en el recovery solo me sale reboot,apply update from sd card,los wipes y test redbend fota[FS].
Siento estar tan espesa pero dos dias ya comiendome la cabeza con esto me deja con las neuronas justas para pasar al dia...

Meiwa
05/09/13, 11:41:12
Una pregunta tonta...el movil usa la misma energia cuando esta en el modo recovery o en el download, que iniciando el movil???
Por que hasta ahora no me he dado cuenta que cuando inicio en recovery o download lo tengo siempre conectado al pc e inicia, sin embargo acabo de intentarlo sin cable y me pone que no tiene bateria suficiente.Con el cable entra en recovery y en modo download pero no consigue iniciar normalmente.Puede ser por eso????

La_MomiA2000
05/09/13, 13:07:38
Una pregunta tonta...el movil usa la misma energia cuando esta en el modo recovery o en el download, que iniciando el movil???
Por que hasta ahora no me he dado cuenta que cuando inicio en recovery o download lo tengo siempre conectado al pc e inicia, sin embargo acabo de intentarlo sin cable y me pone que no tiene bateria suficiente.Con el cable entra en recovery y en modo download pero no consigue iniciar normalmente.Puede ser por eso????

Para que inicie tienes que hacer los wipes! Al menos wipe data..

Lo de la bateria puede ser que simplemente al estar cambiando de rom se haya descalibrado los niveles de bateria.. cuando consigas arrancar una rom y ya la dejes en tu note de habitual tendras que hacer un calibrado con "battery calibration" por ejemplo..

Otra opcion y mas facil todavia es que simplemente te haya quedado sin bateria con tanto flasheo! Segun tengo entendido el movil no carga cuando esta en recovery.. asi que tendrias que ponerlo a cargar con el movil apagado o dentro de una rom no en recovery..

Por ultimo me alegro que ya hayas intalado la lc1 y ya tengas recovery.. ahora el siguiente paso es rootearlo con el cf-root tambien por odin para tener el recovery completo con todas las opciones root. Y ya despues podrias descargarte en tu movil la rom que quieras e instalarla desde el propio recovery. Recuerda que antes de instalar una rom tienes que hacer los 3 wipes y format system/data/cache y preload.. para que no tengas problemas y arranque como dios manda..

Despues de instalar haz los 3 wipes de nuevo y reboot.

Meiwa
05/09/13, 13:37:14
Vale,lo dejare cargando apagado y le metere el cf-root por el odin para ponerle una rom(seguramente stock,no quiero trastear mas despues del susto...quiza...bueno ya veremos xD)
Gracias de nuevo por la ayuda.

Meiwa
05/09/13, 14:44:42
He puesto el CF-Root y ya me sale la de montar por usb.El pc no reconoce el movil y cuando le doy a mount usb storage me pone:
Unable to open ums lunfile (no such file or directory)

La_MomiA2000
05/09/13, 15:01:54
He puesto el CF-Root y ya me sale la de montar por usb.El pc no reconoce el movil y cuando le doy a mount usb storage me pone:

jeje joer que cosas mas raras te pasan.. nunca he visto esos errores!! me dejas que no se que decirte.. estas segura que tu note es el N7000??

No sabria decirte que error es ese.. a ver si algun cocinero que entienda mas del tema te puede decir algo..

De todas formas por que le das a mount usb storage?? se supone que tienes que poner el cf-root y despues hacer los wipes desde recovery, reiniciar y ya configurar el telefono.. nada de mount usb.. luego ya te bajas una rom basada en stock o cyanogen y la instalas.. tiene que funcionar si o si o algo muy raro te pasa.

Meiwa
05/09/13, 15:28:22
Es que sigue sin poder iniciar normalmente.
Ahora me ha salido el icono de la bateria pero me sale en un triangulo amarillo un enchufe y una raya tachandolo.
Segurisimo que es un n7000, de eso no hay duda.

La_MomiA2000
05/09/13, 15:38:08
has probado esto?: https://docs.google.com/document/d/1tz-g4xP6PAohdBvqHaS31PiojkKX-WLhU23ohA13n-g/edit?pli=1

con el paso 3 incluido a ver si es algo del bootloader..

No se por probar.. ya no se que decirte.. :(

Meiwa
05/09/13, 15:44:09
Por probar...que no quede.Lo intentare.
Gracias por toda la ayuda que me estas dando.

danivancouver
05/09/13, 15:58:07
Buenas , perdona por la usencia el curro

Lo que he leido ya has conseguido recovery y ahora el pc no te reconoce la sd y la bateria la tenías agotada .. de loco.
En recovery hay una opción que en montar la sd , puede ser que este desconfigurado o la tenga dañada de hay mi interés por saber el tamaño.
Lo que pretendo es que formatees la sd desde el pc para saber como esta.

Meiwa
05/09/13, 21:55:45
Por sd te refieres a la tarjeta micro sd??
Por que si te refieres a que intente conectar el movil como almacenamiento masivo por el recovery no puedo, me tira un error:

danivancouver
05/09/13, 22:05:43
Por sd te refieres a la tarjeta micro sd??
Por que si te refieres a que intente conectar el movil como almacenamiento masivo por el recovery no puedo, me tira un error:

Pero en el mismo sitio del recovery te puede montar la sd(preparar la sd)

Meiwa
05/09/13, 22:09:49
Pues ahora me he perdido,que opcion es esa?

danivancouver
05/09/13, 22:14:49
Pues ahora me he perdido,que opcion es esa?

Monts sd

danivancouver
05/09/13, 22:15:30
Monts sd

Mi ingles es muy malo
Jejeje

Meiwa
05/09/13, 22:21:00
A ver, le doy a mount usb y no hace nada de nada,me tira el error ese ademas de que windows no me reconoce el dispositivo usb.

Meiwa
05/09/13, 23:02:14
He probado a hacer lo de esta pagina:
https://docs.google.com/document/d/1tz-g4xP6PAohdBvqHaS31PiojkKX-WLhU23ohA13n-g/edit?pli=1
instalo la rom N7000XXLSZ_N7000OXALSZ_DBT.Hasta ahi todo bien,pero una vez instalada ya no entra en el recovery de nuevo.Sale el pequeño androide de cuando esta configurando el movil y se apaga.Intento entrar al modo download pero me pone que no tiene bateria despues de que ha estado cargando toooooda la tarde.Sin embargo si lo hago enganchado a la luz va el download mode a la primera.

La_MomiA2000
05/09/13, 23:07:50
He probado a hacer lo de esta pagina:
https://docs.google.com/document/d/1tz-g4xP6PAohdBvqHaS31PiojkKX-WLhU23ohA13n-g/edit?pli=1
instalo la rom N7000XXLSZ_N7000OXALSZ_DBT.Hasta ahi todo bien,pero una vez instalada ya no entra en el recovery de nuevo.Sale el pequeño androide de cuando esta configurando el movil y se apaga.Intento entrar al modo download pero me pone que no tiene bateria despues de que ha estado cargando toooooda la tarde.Sin embargo si lo hago enganchado a la luz va el download mode a la primera.

Tienes garantia?? Yo de ti lo llevaba al sat.. le dices que querias instalar jellybeen y se ha liado parda..

Es que esas cosas que comentas es muy raro.. no deberia pasar que te desaparezca el recovery y te de esos errores..

danivancouver
06/09/13, 00:09:28
A ver, le doy a mount usb y no hace nada de nada,me tira el error ese ademas de que windows no me reconoce el dispositivo usb.

A ver hay que darle a mount sd no usb esta en la parte superior del mount usb

Meiwa
06/09/13, 09:22:13
Y seguro que no es la bateria?
Porque cuando empezaron los problemas es que se apagaba solo y se le iba toda la bateria y ahora no es capaz de hacer nada si no esta enganchado al pc o a la toma de corriente.

La_MomiA2000
08/09/13, 00:25:19
Como has quedao al final? Lo has solucionado? Pues es facil que pueda ser de la bateria si tu movil es viejo, pero si lo has comprado hace poco no es normal.. asi que tira de garantia y que lo reparen.

Es que si no ha solucionado instalando la stock gingerbread con pit incluido es raro el tema..

Hay gente que instala el recovery por separado pero yo nunca lo he hecho y he leido tambien maa de uno que ha acabado con el movil de pisapapeles asi que no te lo recomiendo..

Habiendo fallado lo q probamos y esos errores que te da lo mas seguro es el sat.. ;)

Meiwa
08/09/13, 13:33:47
No es precisamente nuevo,lo compre nada mas salir y la garantia no la tengo porque el movil fue un regalo y al regalador ya no lo quiero ni ver....en fin es que al principio ocurria eso,que se agotaba la bateria muy rapido e incluso al final creo que se vacio sola del todo en 20 min. y se apago.
Si conociera a alguien con un note para que me prestara la bateria seria facil mirar si es eso o no.
Pero vamos que yo creo que puede ser eso.Porque si no esta enganchado a la luz no se abre ni el modo download y quiza si con el cable no tiene potencia como para configurar el movil cuando lo restauras de fabrica se queda ahi.
De todas maneras he visto unas baterias originales de samsung que no estan nada mal de precio.Le preguntare al dependiente si, en caso de que no sea eso, la puedo devolver y me devuelven el dinero.
Ya contare lo que pase,espero que sea para decir que esta solucionado.
Quiero agradeceros por la ayuda y el tiempo empleado.Y no escribo mas que esto ha quedado larguisimo.
Saludos :)

La_MomiA2000
08/09/13, 13:44:19
jejeje al regalador no lo quiero ni ver.... que gracioso te ha quedado eso.. :)

Pues si tiene toda la pinta de ser de la bateria o del conector del usb.. a veces se jode y hay gente que tenia mas o menos esos sintomas.. pues yo de ti lo que haria ya que no tienes otra bateria seria acercarme al corte ingles.. dices que lo compraste alli y que aunque no tienes garantia a ver si te pueden dejar una bateria solo pa probar y ver si es de eso.. o si no te compras una nueva que la verdad tampoco viene mal tener 2.. y mas si la tuya ya tiene su tiempo.. yo la cambie no hace mucho por una anker y la verdad muy contento.

Ojala puedas recuperar pronto tu note! y de nada.. a todos nos gusta que nos ayuden cuando tenemos algun problema y estamos para eso! Si se me ocurre cualquier cosa pa seguir intentando te comento.

Meiwa
12/09/13, 21:54:35
Pues ya esta solucionado,en the phone house me han dejado una bateria que tenian ellos por ahi y, justo,encendia normalmente se configuro y como nuevo.
Quiero dar las gracias a todos los que han gastado su precioso tiempo intentando ayudarme, aun hay gente buena en el mundo :D

Saludos.

dante26sep
19/09/13, 05:46:19
Hola amigos tengo un problema con mi Galaxy Note, el problemas es que cuando estoy utilizando el teléfono me marca como si se estuviera cargando, ya intente cambiar de pila y restaurarlo de fabrica y sigue igual, si alguien pudiera ayudarme se los agradecería mucho.

pilotero
19/09/13, 12:14:23
Hola amigos tengo un problema con mi Galaxy Note, el problemas es que cuando estoy utilizando el teléfono me marca como si se estuviera cargando, ya intente cambiar de pila y restaurarlo de fabrica y sigue igual, si alguien pudiera ayudarme se los agradecería mucho.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659975

danivancouver
19/09/13, 12:39:55

Has probado a limpiar los conectores?