Ver la Versión Completa : pregunta tonta..
bernahidalgo
02/09/13, 22:57:00
buuenas, estos son los drivers que les hacen falta a nuestro skate para tener funcional la 4.x (?)
https://www.change.org/petitions/broadcom-release-driver-source-gpu-kernel-etc-for-samsung-galaxy-ace-gt-s5830i#share
buuenas, estos son los drivers que les hacen falta a nuestro skate para tener funcional la 4.x (?)
https://www.change.org/petitions/broadcom-release-driver-source-gpu-kernel-etc-for-samsung-galaxy-ace-gt-s5830i#share
Pues lo cierto es que no sabría responderte, ya que el hardware del Ace es muy similar al de nuestro Skate, pero no sé si serían compatibles.
bernahidalgo
02/09/13, 23:42:28
a ver si algun compi sabria decirnos..
igualmente, no vendria mal echar una firmita... aunque, dudo que sirva de algo.. :/
hola la union hace la fuerza aunque no se que cantidad de firmas arian falta para despertar la atencion de esa gente
bernahidalgo
12/09/13, 13:25:09
yo pienso que... de los driver por mucha firma que echen... no habra suerte, estas empresas pasan de las opiniones de los clientes.. u.u
lo que si que... el android kitkat creo que era... ponia que estaba pensado para correr bajo mobiles de gama media baja..(no se si es el android 4.4 o 5.0)
asi que... con un poco de suerte esperemos que sea compatible con nuestro skate :$
yo pienso que... de los driver por mucha firma que echen... no habra suerte, estas empresas pasan de las opiniones de los clientes.. u.u
lo que si que... el android kitkat creo que era... ponia que estaba pensado para correr bajo mobiles de gama media baja..(no se si es el android 4.4 o 5.0)
asi que... con un poco de suerte esperemos que sea compatible con nuestro skate :$
No, lo de las nuevas versiones no funciona así.
Google va a mejorar el sistema operativo para que funcione mejor en dispositivos de gama media-baja, pero eso no significa que vaya a hacer todos los dispositivos compatibles, ya que de eso se encarga la empresa que cree el teléfono, no Google.
bernahidalgo
12/09/13, 15:21:57
vamos que ya podemos ir olvidando el actualizar:(
vamos que ya podemos ir olvidando el actualizar:(
No, con la de geniales cocineros que hay es imposible que no se actualice, sólo que seguiréis teniendo el bug de la cámara y demás a menos que los cocineros puedan sacar sus propios drivers.
bernahidalgo
12/09/13, 15:43:49
eso si, ademas que no se cansan de hacer rooms, jajajaj
ojala y pudieran crear sus propios drivers...
llevo unos cuantos dias con la room que me dijiste y... me encanta *_________* taco fluida, bonita... la unica pega esa, la camara :S bluetoh aun no lo probe... pero bueh, eso es lo de menos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.