PDA

Ver la Versión Completa : Carga completa con movil apagado


exurendeman
02/09/13, 22:31:44
Hola compañeros, desde hace un mes tengo el SP y ultimamente me he dado cuenta de una cosa... Si cargo el movil encendido, el% de la bateria si llega al 100 %, pero si lo hago apagado, nada mas encender el porcentaje es del 99% y noto que la duracion es menor. He probado a calibrar y a restaurar el SO con el Update Service de Sony, y no se si es normal... el chat de sony no me saben decir nada, solo que lo envie a un SAT para que le hechen un vistazo.(no creo que sea problema de hardware) He pensado que a lo mejor es que el cargador que trae de serie el EP 800 que es de 850 mA no cargue completamente porque tarda mucho.... seria recomendable el cargador EP880 o el EP881 (ambos son cargadores rapidos de 1,5A y he oido que las cargas rapidas acortan la vida de las baterias. A alguno os pasa lo mismo?

saludos

monchito110
02/09/13, 23:37:05
Hola compañeros, desde hace un mes tengo el SP y ultimamente me he dado cuenta de una cosa... Si cargo el movil encendido, el% de la bateria si llega al 100 %, pero si lo hago apagado, nada mas encender el porcentaje es del 99% y noto que la duracion es menor. He probado a calibrar y a restaurar el SO con el Update Service de Sony, y no se si es normal... el chat de sony no me saben decir nada, solo que lo envie a un SAT para que le hechen un vistazo.(no creo que sea problema de hardware) He pensado que a lo mejor es que el cargador que trae de serie el EP 800 que es de 850 mA no cargue completamente porque tarda mucho.... seria recomendable el cargador EP880 o el EP881 (ambos son cargadores rapidos de 1,5A y he oido que las cargas rapidas acortan la vida de las baterias. A alguno os pasa lo mismo?

saludos

la carga esta bien, lo que ocurre es que cuando enciendes el movil, el procesador se pone al 100x100 para cargar el sistema y eso tiene un consumo.

exurendeman
03/09/13, 17:45:23
Alguien puede decirme si utlizar cargadores rapidos, acortan la duracion de la bateria??

saludos

Jhonatanhtcmania
03/09/13, 17:52:42
Quisiera saber eso = pues yo uso de 850mA y quisiera usar uno 1000mA se pasaría algún inconveniente??

pelochoto
03/09/13, 18:04:17
cada aparato ( cada movil ) con su cargador.
es lo adecuado.

exurendeman
04/09/13, 11:12:36
Pelochoto, incluso comprando un cargador Sony original que es para el Xperia SP y que me han recomendado desde el chat de asistencia tecnica de Sony???

Segun Sony el ep880 y el ep881 (que son el mismo) no afectan para nada al SP porque viene preparado para este tipo de cargadores de 1,5A. Me ha comentado que el 881 lo llevan los Z de serie y que eran baterias muy parecidas al SP

Estoy hecho un lio porque necesito otro cargador y no se si comprar el EP800( el que trae en la caja y qie solo lo encuentro con el logo sony ericsson) o el EP880

Saludos y gracias

exurendeman
04/09/13, 17:38:07
Alguna ayudilla que me urge bastante....

NositoJDM
04/09/13, 17:39:54
Alguna ayudilla que me urge bastante....

Coje el del Z.

exurendeman
04/09/13, 23:25:37
Coje el del Z.

Muchas gracias

La verdad es que estoy alucinando leyendo en el foro como hay gente que le dura dos o tres dias la bateria... A mi utilizando modo stamina y ahorro como mucho me da para un dia y 10 horas

saludos