PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿No se os paran las conexiones de red?

seryioo
02/09/13, 22:13:17
Hola, tengo una pregunta y no se si a alguien más le pasa pero hay veces que el wifi o la red de datos de detiene y no llegan mensajes por ejemplo a Whatsapp, a que es debido?

robyvlc
03/09/13, 01:18:12
que rom llevas? yo llevo la 20B de vodafone y no me pasa nada de eso...

seryioo
03/09/13, 01:57:31
que rom llevas? yo llevo la 20B de vodafone y no me pasa nada de eso...

LA 20C Española, nose si es porque se me llena la RAM, el caso es que no me pone ultima conexion en whatsapp a veces y tengo que esperar 10 segundos o así.
No es por culpa del wifi ya he provado con otros, tan poco de la ROM ,porque he cambiado varias veces

FabyRossi
03/09/13, 02:57:09
Me pasa lo mismo, lo he probado de varios celulares y lo mismo... al parecer es algo común, no se si tenga solución o tenga que ver con la RAM (no creo)...

Pollos
03/09/13, 03:49:21
LA 20C Española, nose si es porque se me llena la RAM, el caso es que no me pone ultima conexion en whatsapp a veces y tengo que esperar 10 segundos o así.
No es por culpa del wifi ya he provado con otros, tan poco de la ROM ,porque he cambiado varias veces

Los microcortes es un problema de android, a mi tambien me pasa y no es por la ROM. Si instalas 4.3 esos microcortes de wifi y red se van. Y las notificaciones llegan al instante.

Por cierto dejate de la RAM que android la optimiza muy bien y no es el centro:ok:

seryioo
03/09/13, 10:27:41
Los microcortes es un problema de android, a mi tambien me pasa y no es por la ROM. Si instalas 4.3 esos microcortes de wifi y red se van. Y las notificaciones llegan al instante.

Por cierto dejate de la RAM que android la optimiza muy bien y no es el centro:ok:

Je, pues como no saque LG 4.3 oficial no voy a poder instalarla, porque el BL no lo puedo desbloquear :cry: