Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿No se os paran las conexiones de red?
seryioo
02/09/13, 22:13:17
Hola, tengo una pregunta y no se si a alguien más le pasa pero hay veces que el wifi o la red de datos de detiene y no llegan mensajes por ejemplo a Whatsapp, a que es debido?
robyvlc
03/09/13, 01:18:12
que rom llevas? yo llevo la 20B de vodafone y no me pasa nada de eso...
seryioo
03/09/13, 01:57:31
que rom llevas? yo llevo la 20B de vodafone y no me pasa nada de eso...
LA 20C Española, nose si es porque se me llena la RAM, el caso es que no me pone ultima conexion en whatsapp a veces y tengo que esperar 10 segundos o así.
No es por culpa del wifi ya he provado con otros, tan poco de la ROM ,porque he cambiado varias veces
FabyRossi
03/09/13, 02:57:09
Me pasa lo mismo, lo he probado de varios celulares y lo mismo... al parecer es algo común, no se si tenga solución o tenga que ver con la RAM (no creo)...
LA 20C Española, nose si es porque se me llena la RAM, el caso es que no me pone ultima conexion en whatsapp a veces y tengo que esperar 10 segundos o así.
No es por culpa del wifi ya he provado con otros, tan poco de la ROM ,porque he cambiado varias veces
Los microcortes es un problema de android, a mi tambien me pasa y no es por la ROM. Si instalas 4.3 esos microcortes de wifi y red se van. Y las notificaciones llegan al instante.
Por cierto dejate de la RAM que android la optimiza muy bien y no es el centro:ok:
seryioo
03/09/13, 10:27:41
Los microcortes es un problema de android, a mi tambien me pasa y no es por la ROM. Si instalas 4.3 esos microcortes de wifi y red se van. Y las notificaciones llegan al instante.
Por cierto dejate de la RAM que android la optimiza muy bien y no es el centro:ok:
Je, pues como no saque LG 4.3 oficial no voy a poder instalarla, porque el BL no lo puedo desbloquear :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.