Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bajada de cobertura al cambiar placa usb
yomelolio
02/09/13, 21:52:01
buenas compañeros,recientemente he cambiado la placa mini usb de mi s2,exactamente he comprado esta: http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Cable-flex-con-conector-Micro-USB-y-microfono-de-Samsung-I9100-Galaxy-S2-II&id_tienda=1&id=999949358&grupo=111123
la he cambiado y todo perfecto,salvo ke ahora la cobertura me va y me viene como kiere,y el 3g me va lentisimo
he probado a abrirlo a ver si se habia desconectado algo pero esta todo bien conectado,no se ke mas hacerle ya... a ver si a alguien le ha pasado o me puede echar un cable xD
Pedro_paul
02/09/13, 23:41:24
Solo se me ocurre que haya algún mal contacto al trastear.
Es muy raro, no se si esa placa tiene que ver con la antena RF, creo que no... Si así fuera puede que no sea totalmente compatible.
Yo soy comprador de impextrom y hasta ahora todo repuesto ha funcionado sin problemas.
yomelolio
03/09/13, 01:01:09
pues na,mañana lo abrire a ver si se me ha desconectado algo al montarlo xD
Pedro_paul
03/09/13, 15:20:11
Esque es muy raro que si no has cambiado de rom ni nada parecido baje la cobertura.
Tiene que haber algo al haber trasteado...digo yo.
yomelolio
03/09/13, 15:27:11
ahora en un rato lo abrire y mirare a ver la antena,va conectada a esa placa a ver si no hace buen contacto... y a malas malas http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Cable-Coaxial-RF-de-Antena-para-Samsung-Galaxy-S2-I9100&id_tienda=1&referencia=ANSAI9100CO xD
el_geko
03/09/13, 15:47:08
Pues ahora que leo tu post, me pasa exactamente lo mismo, fui al paki a que me cambiara la placa USB porque hacia mal contacto y no cargaba bien, y justo desde ese dia el movil perdio la cobertura, y estoy mirando por el foro para cambiar el modem para ver si es eso, pero leyéndote ya veo donde esta el problema...
yomelolio
03/09/13, 17:07:58
pues he abierto el movil y no he visto nada raro... he probado a darle la vuelta a la antena sin exito,incluso he probado la placa antigua y aun con ella no tengo cobertura apenas... ya no se ke puede ser,esta todo en su sitio... >_<
el modem ya lo he cambiado 2 o 3 veces y ninguno me da apenas señal :S
creo ke voy a dejar el movil como estaba y lo llevare a movistar ke aun tiene garantia,aun ke me jode mucho kedarme 2 semanas sin movil.... >_<
el_geko
03/09/13, 18:20:48
pues he abierto el movil y no he visto nada raro... he probado a darle la vuelta a la antena sin exito,incluso he probado la placa antigua y aun con ella no tengo cobertura apenas... ya no se ke puede ser,esta todo en su sitio... >_<
el modem ya lo he cambiado 2 o 3 veces y ninguno me da apenas señal :S
creo ke voy a dejar el movil como estaba y lo llevare a movistar ke aun tiene garantia,aun ke me jode mucho kedarme 2 semanas sin movil.... >_<
Algo tiene que ser por cambiar la placa USB, es mucha casualidad que nos haya pasado exactamente lo mismo, ya diraa ai encuentras solucion
Buenas, yo tengo casi el mismo problema, lo que le sucede a mi celular es que cuando lo conecto a la PC no reconoce el almacenamiento USB y solo se pone a cargar, pense que era x la version de android, asi q lo actualice de ICS a Jelly Beam y aun sigue el problema; mi duda es, si el la entrada USB de mi celular esta mal, tampoco deberia de "cargar" no? eh probado todo para tratar de q la PC lo reconosca y nada solo sale cargando.... estoy deseperado, creen q deba de cambiar el conector USB
La bateria me dura regular, solo se calienta la parte de la camara cuando utilizo juegos pesados.
(solo tengo rooteado el celu y con la rom stock 4.1)
yomelolio
03/09/13, 23:49:31
antes de nada prueba otro cable,otro puerto y otro ordenador para estar seguros :S
dnfuentes
03/09/13, 23:58:33
Buenas, yo tengo casi el mismo problema, lo que le sucede a mi celular es que cuando lo conecto a la PC no reconoce el almacenamiento USB y solo se pone a cargar, pense que era x la version de android, asi q lo actualice de ICS a Jelly Beam y aun sigue el problema; mi duda es, si el la entrada USB de mi celular esta mal, tampoco deberia de "cargar" no? eh probado todo para tratar de q la PC lo reconosca y nada solo sale cargando.... estoy deseperado, creen q deba de cambiar el conector USB
La bateria me dura regular, solo se calienta la parte de la camara cuando utilizo juegos pesados.
(solo tengo rooteado el celu y con la rom stock 4.1)
Instala los drivers de samsung anda.
yomelolio
04/09/13, 00:12:15
a ver gente una consulta,he probado a restaurar una efs antigua para ver si mejoraba,no solo no ha mejorado si no ke ahora no me sale para poner el pin,ni la pantalla de bloqueo ni la de reinicio.... no se me conecta ni sikiera a movistar... tengo varios zips con varios efs de este año... he restaurado dos pero ninguno funciona.... la verdad ke me estoy giñando... la particion efs se restaura copiandola tal cual a la carpeta efs no?
dios ke susto,solucionado,tenia ke dar permisos al archivo keystr dentro de la carpeta imei de la efs 8D
P.D: la cobertura igual de mal :(
plabagnale
04/09/13, 00:46:53
a mi me paso igual, me fallaba el usb al cargar y compre el flex y ahora la cobertura me va mal y a veces ni va incluso me llaman y les dice que tengo el movil apagado
el_geko
04/09/13, 09:08:16
a mi me paso igual, me fallaba el usb al cargar y compre el flex y ahora la cobertura me va mal y a veces ni va incluso me llaman y les dice que tengo el movil apagado
Y como se arreglaaaa?
dnfuentes
04/09/13, 11:19:31
Has revisado que tengas bien conectada la antena?¿?¿
yomelolio
04/09/13, 14:17:46
Has revisado que tengas bien conectada la antena?¿?¿
yo me he fijado ke la placa tiene unos pines de cobre y estaños ke encajan en dos zonas de cobre de la antena,estan bien posicionadas (estan en la misma posicion ke la placa vieja)
el cable de antena tambien esta bien conectado,tiene ke ser algo de la placa usb nueva,no es normal ke nos pase a tantos,kizas mañana lo llevo a the phone house a ver si me lo meten por garantia y si no pago el arreglo,ke seran 20 o 30 euros como mucho la placa nueva y la mano de obra
Pedro_paul
04/09/13, 15:16:19
Yo me reitero, ahí lo que os pasa es que algo no conecta bien.
Como dice el compañero y mirando fotos a alta resolución de la placa USB ... hay conectores de cobre... los habeis limpiado? conectan bien?
Un cobre brillante es sintoma de limpieza, no vale con ver el tema en naranjita y ala.
Aun así, veis que en la placa pone rev.2.2 o lo que sea? aver si a los que cambiais el tema y os da fallo resulta que no es totalmente compatible la placa que os venden...
Mil cosas, pero casi al 100% que la cosa no está en el software... es alguna conexión o incompatibilidad.
antes de nada prueba otro cable,otro puerto y otro ordenador para estar seguros :S
He probado en 3 ordenadores 2 con win xp y 1 con win 7, tengo 3 cables de samsung (los he probado con otros telefonos y si lo reconoce)
Instala los drivers de samsung anda
Tengo el Kies instalado y tmb probe con el instalador de drivers de XDA
Hago de nuevo la pregunta: SI esta mal la USB tambien me debe causar problemas al cargar cierto?? o no tiene nada que ver...
yomelolio
04/09/13, 17:09:08
He probado en 3 ordenadores 2 con win xp y 1 con win 7, tengo 3 cables de samsung (los he probado con otros telefonos y si lo reconoce)
Tengo el Kies instalado y tmb probe con el instalador de drivers de XDA
Hago de nuevo la pregunta: SI esta mal la USB tambien me debe causar problemas al cargar cierto?? o no tiene nada que ver...
no tiene por ke,kizas se ha roto la placa por alguna parte ke no es de alimentacion o vete a saber,eso ya me supera >_<
yo mi placa esta bien conectada,las unicas conexiones son el cable flex,el hilo de cobre y las 4 puntas ke tocan la antena de la carcasa al cerrarla,en un rato salgo,cuando vuelva conectare la placa vieja a ver si esta da cobertura al conectarla a la antena de la carcasa
dnfuentes
04/09/13, 17:17:46
Lo mejor es que si lo tenéis en garantía, llevadlo al sat, porque sino menudo follón.
yomelolio
04/09/13, 21:45:04
he puesto la placa original,100% de cobertura con h+ perfecto,el problema esta claro entonces,la placa nueva da problemas (las dos son rev 2.3,pero en la nueva pone debajo de la rev "rc94 3",en la original pone otro numero)
pues nada,lo llevare a the phone house a ver si me la cambian ellos....
Pedro_paul
04/09/13, 21:54:07
Lo que yo decia... Una incompatibilidad entonces.
Cualquier cambio de numeración puede suponer que la placa tenga las conexiones de una manera u otra.
Y si dices que poniendo la original vuelve la cobertura pues hay está la prueba.
plabagnale
05/09/13, 15:44:49
Hola de nuevo, ahora me va la cobertura perfecta no se si es porque "se ha estabilizado" o porque he flasheado la rom de nuevo. Lo que comentais respecto a la rev me acuerdo que la que tenia era 2.3 y la que le puse nueva era una version posterior...no recuerdo si era 3.1 o algo asi (no he abierto el movil todavia).
el_geko
05/09/13, 16:17:15
Hola de nuevo, ahora me va la cobertura perfecta no se si es porque "se ha estabilizado" o porque he flasheado la rom de nuevo. Lo que comentais respecto a la rev me acuerdo que la que tenia era 2.3 y la que le puse nueva era una version posterior...no recuerdo si era 3.1 o algo asi (no he abierto el movil todavia).
Y que es lo que has echo?
yomelolio
05/09/13, 16:56:40
yo habia flasheado una ginger,varias ics y varias jb y todas me iban igual de mal >_<
@sensey@
05/10/13, 14:14:55
A mi me pasa lo mismo.Fue cambiar la flex y adiós 3g
Mi caso es tambien parecido al vuestro. De la noche a la mañana dejó de cargar el movil, asi que lo llevé al Sat ya que estaba en garantía, pero me pasaron un presupuesto de 130€ (+ impuestos) por la reparación porque decían que tenia humedad etc....asi que les dije que me lo devolvieran averiado, compré la placa USB y funciono perfecto pero ahora también tengo problemas de cobertura. He llegado a pensar que en el Sat me cambiaron la placa de antena para reparar otro movil y me pusieron a mí una averiada pero viendo que hay muchos mas casos ya no sé que pensar....quizas sea problema de incompatibilidad como dicen algunos compañeros, de todas formas probaré cambiando la Rom haber sí se soluciona el problema.
@sensey@
18/11/13, 00:06:33
He cambiado la flex por otra nueva y todo ok.Las dos eran rev 2.3 la primera comprada en eBay de una tienda en España y la segunda de Aliexpress directa de China
Gonzalo_R
18/11/13, 02:15:41
A mi me llego una placa con el mismo problema y no es cosa de compatibilidad. Son por defecto de fabrica en unos componentes. La repare y ahora va de maravilla. Tengo 3 placas usb con distinta revision y las 3 funcionan perfectamente.
huevodar
23/11/13, 13:17:17
Como reparaste la placa por que a mi me pasa lo mismo
Pedro_paul
23/11/13, 20:56:34
A mi me llego una placa con el mismo problema y no es cosa de compatibilidad. Son por defecto de fabrica en unos componentes. La repare y ahora va de maravilla. Tengo 3 placas usb con distinta revision y las 3 funcionan perfectamente.
Pues si no es problema de versión, sino de componentes entonces estaria bien que se supiera que componentes son y así se solucionaria el problema de muchos.
Gonzalo_R
24/11/13, 00:20:31
Los componentes exactos no los se por que quite varios para medirlos y al ponerlos de nuevo se solucionó el problema. Por lo tanto el problema era de soldaduras.
Pedro_paul
24/11/13, 08:50:22
Y venden las usb con las soldaduras mal??? pufff menos mal que no suelen valer mucho pero vaya tela.
Gonzalo_R
24/11/13, 13:50:13
Y venden las usb con las soldaduras mal??? pufff menos mal que no suelen valer mucho pero vaya tela.
A mi me salio mal la barata. Unos 5€. Las que son mas caras, unos 20€, no me han salido malas. Para evitar este problema y abaratar costes lo que cambio es solo el conector usb por uno nuevo.
conquesoextra
24/11/13, 21:02:58
Gonzalo yo tengo exactamente el mismo problema ¿como la reparaste? ¿exactamente que le hiciste?
conquesoextra
24/11/13, 21:03:46
A mi me salio mal la barata. Unos 5€. Las que son mas caras, unos 20€, no me han salido malas. Para evitar este problema y abaratar costes lo que cambio es solo el conector usb por uno nuevo.
¿como cambias solo el conector USB?
dnfuentes
24/11/13, 21:51:01
¿como cambias solo el conector USB?
Que yo sepa, se tiene que cambiar toda la placa del conector, ya que el conectoe solo no se puede cambiar por estar soldado.
Gonzalo_R
24/11/13, 22:40:39
Que yo sepa, se tiene que cambiar toda la placa del conector, ya que el conectoe solo no se puede cambiar por estar soldado.
Se desuelda el viejo y se suelda el nuevo con soldador de aire caliente.
Gonzalo_R
24/11/13, 22:43:14
Los componentes que retire y volvi a soldar son los marcados dentro del circulo rojo en la foto. Al igual que para los conectores usb, se necesita soldador de aire caliente ya que son muy pequeños.
dnfuentes
24/11/13, 22:43:37
Se desuelda el viejo y se suelda el nuevo con soldador de aire caliente.
Pero eso es una cantera de mucho cuidado :what:
Gonzalo_R
24/11/13, 22:51:02
Pero eso es una cantera de mucho cuidado :what:
No se a que te refieres.
cotri77
24/11/13, 22:51:57
joder...y no es mas sencillo que las vendan en perfecto estado?
no podeis devolverlas?me habeis acojonado,por que el fallo del usb es un fallo bastante comun
Gonzalo_R
24/11/13, 23:00:29
joder...y no es mas sencillo que las vendan en perfecto estado?
no podeis devolverlas?me habeis acojonado,por que el fallo del usb es un fallo bastante comun
Deberian venir bien pero al parecer hay bastantes que vienen mal. Aunque creo que son de las baratas. Devolverlas sale mas caro de lo que cuestan. Las baratas digo. Por eso yo prefiero repararlas cambiandoles solo el conector usb. Es mas barato y me aseguro que no hay problema con la cobertura.
La gente que tenga estos problemas con placas nuevas podian poner donde las han comprado y cuanto les han costado.
A mi la defectuosa me costó unos 5€ en ebay.
conquesoextra
24/11/13, 23:20:39
No se soldar ni desoldar con aire caliente :( solo con cautin normal
Gonzalo_R
25/11/13, 19:36:38
No se soldar ni desoldar con aire caliente :( solo con cautin normal
Con canutin no puedes soldar en estas placas por que los componentes son muy pequeños. y aparte que se rompen con mayor facilidad por que se les da mucho mas calor al ser de contacto directo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.