Ver la Versión Completa : fallo en recovery
hola buenas a todos, bueno ya voy poco a poco, pero me sigo encontrando con problemas, he instalado el recovery paqra jelly bean, y ahora al hacer root, no me deja elegir el zip del root signed, no pasa de chooose zip from sd cardl he probadoa aponerlo enla external y tampoco, lo unico que parece que si que me deja hacer es apply update from zip file en sd card, y no lo he hecho por que me ha dado un poco de yuyu, soy novato, gracias por todo un saluido.
veccini
02/09/13, 22:18:54
hola buenas a todos, bueno ya voy poco a poco, pero me sigo encontrando con problemas, he instalado el recovery paqra jelly bean, y ahora al hacer root, no me deja elegir el zip del root signed, no pasa de chooose zip from sd cardl he probadoa aponerlo enla external y tampoco, lo unico que parece que si que me deja hacer es apply update from zip file en sd card, y no lo he hecho por que me ha dado un poco de yuyu, soy novato, gracias por todo un saluido.
Sé más explícito para así poder ayudarte.
- Versión de firmware
- Versión de Recovery
hola veccini, mira ya he instalado el recovery openrecovery-twrp-2.4.4.0-tf300t-4.2.blob y ahora me haria falta un archivo para hacer root cual es compatible con ese recdovery, gracias
ah perdon quqe se me olvidaba tengo jelly bean 4.2.1 oficial y de moemnto solo queria hacer root para mas a delante meter alguna custom rom, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.