Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Lista de aplicaciones que podemos borrar sin miedo.
NositoJDM
02/09/13, 21:10:21
Como prometí, aquí la lista:
Importante: Haced un Backup por si os equivocáis y borráis algo sin querer. Gracias a @elnicki por recordarlo.
/system/app:
Backup-Restore.apk
BackupRestoreConfirmation.apk
Backup-wizard.apk
Books.apk
CarHome.apk
com.codand.playfon.apk
device-monitor.apk
EnchantedForest.apk
Exchange2.apk
ExternalKeyboardJP.apk
facebook.apk
FBCalendarSync.apk
FBIAppShare.apk
FBMediaDiscovery.apk
FBMusicLike.apk
FBSetupwizard.apk
Galaxy4.apk
GeneralDataDisclaimer.apk
GenieWidget.apk
Gmail.apk
GMS_Maps.apk
GoogleCalendarSyncAdapter.apk
GoogleLyricsPlugin.apk
GooglePartnerSetup.apk
GoogleTTS.apk
helpapp.apk
HoloSpiralWallpaper.apk
IddAgent.apk
MagicSmokeWallpapers.apk
NoiseField.apk
NoteWidget.apk
PartnerBookmarksProvider.apk
PhaseBeam.apk
phone-usage.apk
PhotoSlideshow.apk
PicoTts.apk
PlusOne.apk
POBoxSknMono.apk
POBoxSknPink.apk
POBoxSknSelector.apk
POBoxSknWood.apk
Protips.apk
RecentCallsWidget.apk
retaildemo.apk
SemcCrashMonitor.apk
SemcEmail.apk
SEMCFacebookProxy.apk
SemcNotes.apk
SEMCSetupWizard.apk
SemcTvLauncher.apk
SemcWarrantyTime.apk
ShutDownAnimation.apk
ShutDownAnimation.apk
SocialEngineFacebookPlugin.apk
SocialEngineFacebookShareFrwkPlugin.apk
SocialEnginePicasaPlugin.apk
SocialEngineTwitterShareFrwkPlugin.apk
socialife.apk
SomcMirrorLinkManualSwitch.apk
SomcMirrorLinkServer.apk
SomcMirrorLinkSystem.apk
SomcMusicSlideshow.apk
SomcPlayAnywhere.apk
SOMCTwitterAccount.apk
SOMCTwitterSetupWizard.apk
SomcWifiDisplay.apk
SomcXperiaLink.apk
SoundRecorder.apk
storefront.apk
Street.apk
Talk.apk
talkback.apk
UnsupportedHeadsetNotifier.apk
UpdateCenter.apk
Velvet.apk
Videos.apk
VoiceSearchStub.apk
WeatherWidget.apk
WikipediaPlugin.apk
YouTube.apk
YouTubeKaraokePlugin.apk
YouTubePlugin.apk
/system/etc/product/applications:
mcafeesuite-7days.apk
neoreader.apk
officesuite.apk
trackid.apk
/system/etc/customization/applications:
com.adobe.reader.apk
com.evernote.apk
com.mobisystems.fileman.apk
com.opera.mini.android.apk
Todas esas apps las podemos quitar que no pasa nada.
Saludos!
dogo250
02/09/13, 21:18:40
Como te lo curras NOSsZ, no paras eh.
outlyer
02/09/13, 21:23:18
Estos hilos siempre son muy útiles :)
Dos detalles a investigar:
¿Sabes si hay alguna que una vez borrada no se deje volver a instalar? Eso me pasó en mi móvil anterior al borrar por error Google Talk y no veas qué risa...
¿Sabes si hay alguna inter-dependencia entre ellas? Por ejemplo si al borrar el servicio de Exchange, el cliente de correo nativo se vuelve loco.
fefepato
02/09/13, 21:46:45
Cuanta mierda le agregan al teléfono... con suerte el 10% de esa lista son aplicaciones útiles.
Por cierto, para eliminarlas con root explorer vas a la carpeta system/apps y las eliminas ?? así de simple??
NositoJDM
02/09/13, 21:48:08
Como te lo curras NOSsZ, no paras eh.
Es lo que tiene querer ayudar y animar esto! Jaja.
Estos hilos siempre son muy útiles :)
Dos detalles a investigar:
¿Sabes si hay alguna que una vez borrada no se deje volver a instalar? Eso me pasó en mi móvil anterior al borrar por error Google Talk y no veas qué risa...
¿Sabes si hay alguna inter-dependencia entre ellas? Por ejemplo si al borrar el servicio de Exchange, el cliente de correo nativo se vuelve loco.
1- Creo que sí, a no ser que borres por ejemplo la del ''Modo Coche'', que esas son de fábrica y no están en la Store. Talk, ahora llamado Hangouts, sí que sale en la Store. :ok:
NositoJDM
02/09/13, 21:50:11
Cuanta mierda le agregan al teléfono... con suerte el 10% de esa lista son aplicaciones útiles.
Por cierto, para eliminarlas con root explorer vas a la carpeta system/apps y las eliminas ?? así de simple??
Sí, así de simple.
Sea la ROM que sea le meten de todo... cosas 100% inútiles... y después dicen que ''Oh, pesan mucho las ROM's, y el ''sistema'' ocupa mucho espacio... claro, ANDROID ocupa 2 gb, y Sony mete además 500 mb de apps.
Tremenda currada, tremendisimo aporte. Muchas gracias!!
elnicki
02/09/13, 22:51:15
Hacer un backup por si borrais algo sin querer ;)
Buen trabajo:ok::ok:
Estaria bien añadir una pequeña descripcion de que hace cada App.
miguelyto
02/09/13, 23:50:02
Grandioso!!! Increible el curro que te has dado!! Por gene como tú este foro aumenta y e está mejón! :D
xarli999
03/09/13, 02:04:15
Grande! Muchas gracias!
Por cierto,qué pasa si las borras y luego saca Sony un nuevo firmware. Se actualiza mal? Vuelven a aparecer y no pasa nada?
outlyer
03/09/13, 02:43:37
Grande! Muchas gracias!
Por cierto,qué pasa si las borras y luego saca Sony un nuevo firmware. Se actualiza mal? Vuelven a aparecer y no pasa nada?
La actualización te sobreescribe /system, te vuelven a aparecer las apps borradas en sus nuevas versiones.
pelochoto
03/09/13, 12:55:15
chinchetón ! por favor ! jejeje todo recopilado en un hilo queda de lujo.
muy buen post nossz eres todo un makina !
muy util. me pongo a limpiar pero yaa , soy de los q kieren una rom muy limpia y fluida.
ole tu !:ok: :aplausos:
NositoJDM
03/09/13, 13:04:08
Me ponéis rojito :rotogay: jajajajajaja.
Muy buen post, una buena ayuda...pensando en el Roteo en 3,2,1...
de tenerlas deshabilitadas a desinstalarlas, ¿la diferencia es que ocupan espacio o aporta algo mas?
NositoJDM
03/09/13, 13:15:59
Muy buen post, una buena ayuda...pensando en el Roteo en 3,2,1...
de tenerlas deshabilitadas a desinstalarlas, ¿la diferencia es que ocupan espacio o aporta algo mas?
Si las desinstalas ya no se iniciarán más. Al Deshabilitarlas se abre cuando quiere. Vamos, consume batería y ocupa espacio. Deshabilitarlas es como si se te ralla el coche y lo tapas con un boli de esos de los chinos, y desinstalarlas es cómo arreglarlo con masilla y pintar.
pelochoto
03/09/13, 13:49:52
podrias indicar a que rom pertenece esa lista de apps q se pueden deisnstalar ?????????????????
bien en grande porfa...
yo añadiré en la rom origen de yoigo lo que yo he limpiado.
saludos.
NositoJDM
03/09/13, 13:54:27
podrias indicar a que rom pertenece esa lista de apps q se pueden deisnstalar ?????????????????
bien en grande porfa...
Vale para todas xD, esa es de 257 Ibérica, pero es lo mismo que 245.
pelochoto
03/09/13, 14:46:15
luego de una buena limpieza.
pasar sdmaid pro. limpiar cadaveres. sistema y app.
clean master.
reinicar. y recovery.
wipe caché y wipe dalvick caché.
reiniciar.
yo lo hago y sin problem.
comprobar los mb ganados.
Voy a tener que rootear:rolleyes:.
De momento solo he inhabilitado el bloatware...
Cuanta ram tienes libre ahora??
Buen trabajo!!
NositoJDM
03/09/13, 16:10:21
Voy a tener que rootear:rolleyes:.
De momento solo he inhabilitado el bloatware...
Cuanta ram tienes libre ahora??
Buen trabajo!!
507 exactamente, lo he puesto en el tema de @Pelochoto
outlyer
07/09/13, 05:09:15
¿Alguna idea de qué gestiona "SwiqiSettingsService"? Ocupa 100 MB en RAM (¡!) y ni idea de qué es. He visto comentarios online de que es el Bravia Engine, pero lo tengo desactivado, así que lo dudo. ¿Quizás los Ajustes rápidos?
pelochoto
07/09/13, 15:22:10
no lo congeles ni desinstales hasta q se sepa bien que es...
un saludo...
outlyer
07/09/13, 15:42:05
no lo congeles ni desinstales hasta q se sepa bien que es...
Ni de coña X-D
mamechapa2
07/09/13, 17:01:33
¿Alguna idea de qué gestiona "SwiqiSettingsService"? Ocupa 100 MB en RAM (¡!) y ni idea de qué es. He visto comentarios online de que es el Bravia Engine, pero lo tengo desactivado, así que lo dudo. ¿Quizás los Ajustes rápidos?
He buscao por ahi y en un foro ingles pone que puede ser el Bravia Engine.
Aqui (http://www.bestappsmarket.com/p/app?appId=698837&title=com-sonymobile-swiqisettingsservice), por lo que pone, era una app o algo asi :risitas:
Por cierto: que buen post, aunqeu aun no soy root porque tengo que resolver unas dudillas uqe tengo xd
Santiagomeac
12/09/13, 22:17:16
este post deberia estar anclado en la parte de temas importantes
juansuperuser
14/09/13, 13:28:07
Una cosa, evidentemente borrando Gmail.apk facebook.apk...nos quedamos sin estas apps no?
poseidon_evil
14/09/13, 18:15:29
Una duda... Trato de borrar cualquier app de los q sale en la lista y me sale lo siguiente...370985 ... Q tengo q hacer pa borrarlos como se debe??? Gracias y salu2
Edito: sólo era porq tenía el root Explorer Lite.... Instalé la versión full y ya pega jejeje
NositoJDM
14/09/13, 18:26:17
Una cosa, evidentemente borrando Gmail.apk facebook.apk...nos quedamos sin estas apps no?
Se pueden instalar desde la Play Store.
Una duda... Trato de borrar cualquier app de los q sale en la lista y me sale lo siguiente...370985 ... Q tengo q hacer pa borrarlos como se debe??? Gracias y salu2
Debes usar Root Explorer...
poseidon_evil
14/09/13, 18:33:13
Otra pregunta... Yo uso facebook... Cuál de esas apps q están en la lista y q mencionan al face, podré borrar sin q me afecte la app oficial del facebook gracias y salu2
NositoJDM
14/09/13, 18:34:40
Otra pregunta... Yo uso facebook... Cuál de esas apps q están en la lista y q mencionan al face, podré borrar sin q me afecte la app oficial del facebook gracias y salu2
No afecta en nada. La borras, y la reinstalas desde la Store, inicias sesión y listo.
davidlie
15/09/13, 22:50:54
no me deja eliminarlas :(
entre en el root Browser las doy a desisntalar y me pone que no se puede. logicamente sor root
pelochoto
16/09/13, 10:26:29
busca en el foro alguna de estas apps.
no entiendo por q buscais apps extrañas...id a lo seguro.
titaniun backup. pro.
desinstalador root pro.
pronto edito lista de app´s
poseidon_evil
16/09/13, 15:00:44
no me deja eliminarlas :(
entre en el root Browser las doy a desisntalar y me pone que no se puede. logicamente sor root
intenta con root explorer versión pro y veras q si se puede
juansuperuser
16/09/13, 19:59:53
El listado de apps de la Rom de Vodafone:
- com.vodafone.smhs.apk
- com.vodafone360updates.apk
- com.wsandroid.suite.vodaemea.apk
mamechapa2
16/09/13, 21:21:05
Si hago root y borro eso siwndo Vodafone no sufro peligro de nada no?
juansuperuser
16/09/13, 21:23:34
Si hago root y borro eso siwndo Vodafone no sufro peligro de nada no?
Si, corres "peligro" de perder la basura de Vodafone :-) . Son aplicaciones inútiles que no afectan para nada.
mamechapa2
16/09/13, 21:24:44
Si, corres "peligro" de perder la basura de Vodafone :-) . Son aplicaciones inútiles que no afectan para nada.
Ajaja vale pues a quitar mierda dw Vodafone!
davidlie
17/09/13, 12:15:40
hay alguna aplicacion de esas que sea el controlador de la barra de luz? porque a dejado de funcionar.
edito: nada parece que la solucion mas facil es siempre la correcta. reinicie y ya esta. falsa alarma :)
mamechapa2
17/09/13, 15:34:09
Pero a mi si que me gustaria saber una app para controlar los LEDs en plan encenderlos cuando quieras y tal
wanwan001
23/09/13, 23:32:03
alguien encontro algun problema despues de borrar las apks mencionadas en este post?
poseidon_evil
26/09/13, 05:00:33
alguien encontro algun problema despues de borrar las apks mencionadas en este post?
ps acabo de borrarlos y de momento ningún problema, es mas, lo veo mas fluido.... espero no equivocarme en un futuro
poseidon_evil
27/09/13, 20:20:26
Desde q borré esas aplicaciones... E cuando conecto mi cámara al celu se vuelve loco.... Se conecta y se desconecta a cada rato... Me va tocar flashear y hacerme root nuevamente
becktor
18/11/13, 14:14:03
me dio problemas borrar device monitor, me dio cierre de la app una y otra vez, tuve que apaagr el teléfono (forzarndo con el botón) en la 254
scorpio_57
19/11/13, 16:29:34
muchas gracias MOSnZ por tu gran aporte, no dudes que lo voy a utilizar y te estaré completamente agradecido por ello, MUCHAS GRACIAS
NositoJDM
12/01/14, 13:52:22
Por fin lo encontré, lo subo que es importante, sobretodo para 4.3.
manu199646
12/01/14, 15:54:28
Seguro que habra mas apps que borrar...
NositoJDM
12/01/14, 16:14:11
Seguro que habra mas apps que borrar...
Estoy en ello, porque hay muchísimas apps que no sé que son, como cosas del procesador Qualcomm y no estoy seguro que se pueda borrar.
lpitu21
17/01/14, 15:07:37
Por favor podrías colocarles al lado para que sirve cada una o a las que puedas??? O dónde puedo encontrar dicha info?? Gracias por el aporte...
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Le doy a borrar las aplicaciones que me interesan de la lista (FB, MCAfee y demás...), después de hacerlo me dice que todo ok, pero vuelvo al menú y ahí están los iconos; y además si los presiono la aplicación arranca :loco: ¿Qué pasa aquí?
cachanilla86
18/01/14, 00:18:43
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Le doy a borrar las aplicaciones que me interesan de la lista (FB, MCAfee y demás...), después de hacerlo me dice que todo ok, pero vuelvo al menú y ahí están los iconos; y además si los presiono la aplicación arranca :loco: ¿Qué pasa aquí?
Tienes root? Debes ir a system/etc y en la carpeta product/applications o customizations estan esas apps que siempre se reinstalan
en system/app estara facebook y otras, esas no deben reinstalarse una vez eliminadas
Tienes root? Debes ir a system/etc y en la carpeta product/applications o customizations estan esas apps que siempre se reinstalan
en system/app estara facebook y otras, esas no deben reinstalarse una vez eliminadas
Si que soy root (soy del kernel 254 y lo hice por el método que pone un compañero en chincheta que creo que es el único que hay ahora). Lo más raro todavía es que si uso el root explorer para buscar esas aplicaciones... NO SALEN!!! jajajaja
No sé qué le debe de estar pasando a esto.
Por cierto, borré el dailymotion. No estaba en la lista de seguras, pero no ha pasado nada. (vamos, que la borré pero sigue estando ahí como el MCafee, FB y demás)
lpitu21
18/01/14, 11:27:29
Ya comprobaste si sos root con alguna app??
lpitu21
18/01/14, 11:28:43
Te lo digo por que cuando empecé con android hice el procedimiento me salió la app de supersu pero no lo era.. Busque otro método y me funcionó
Pues lo comprobé con el root checker basic (el primero que vi en la store) y me da que todo O.K jajaja
No sé compa, creo que algo raro pasa aquí jajajaja
Editado:
No sé si me explico bien: He borrado las apps con el root explorer y ya no me salen en ese programa, pero cuando vuelvo al menú de android están los iconos y se ejecutan :oh:
NositoJDM
18/01/14, 12:10:24
yebisu, a mi me pasa igual con 4.3, pero es simplemente reiniciar y me deja desinstalar la aplicación como si fuera normal.
lpitu21
18/01/14, 12:10:48
Disculpa.. Las .odex de cada .apk tambien podes borrarlas??
NositoJDM
18/01/14, 12:17:01
Disculpa.. Las .odex de cada .apk tambien podes borrarlas??
Sí.
yebisu, a mi me pasa igual con 4.3, pero es simplemente reiniciar y me deja desinstalar la aplicación como si fuera normal.
Gracias, reiniciando ya me dejó con todas excepto con el MCafee. Mmmm no sé qué pasa con este antivirus grrrrr....
Editado: He etado pensando y... ¿Será que ahora no puedo borrar eso por culpa de haber deshabilitado previamente a borrar la aplicación? porque cuando accedo desde "aplicaciones" me sale todo como no seleccionable (borrar datos, desinstalar, etc...)
lpitu21
18/01/14, 12:47:32
Yo nunca tuve problems con borrarlas.. Intenta con titanium
lpitu21
18/01/14, 13:02:06
Cuando limpio la RAM me queda más o menos así.. Pero se me llena al tiro.. A cómo estaba antes..
lpitu21
18/01/14, 13:07:39
Por ejemplo limpie la RAM y entre a esta app y cuando salgo ya tengo casi 500mb... Eso si no borre todas las que están en la lista pero si la mayoría... Otra cosa más.. Borre la de YouTube reinicie y sigue ahí, busque el system/app para ver si seguía ahí y nada.. No entiendo por que y funciona normal.. Obviamente no me hago problema por YouTube.. Suerte que es esa y no otra como la tuya yebisu..
olddirtypenguin
18/01/14, 15:42:07
No me deja desinstalar las apps, he comprobado con el root checker y me sale que soy root. Estoy utilizando root browser, sabe alguien que puede pasar?
EDITO: Lo he hecho con el root explorer y todo OK
julsrizuelos
18/01/14, 15:43:41
Cuando limpio la RAM me queda más o menos así.. Pero se me llena al tiro.. A cómo estaba antes..
Cómo consigues que te aparezca verde lo de clean Master?
Yo nunca tuve problems con borrarlas.. Intenta con titanium
Con titanium me lo borró perfectamente jejeje era por el root explorer.
Muchas gracias tío!
lpitu21
22/01/14, 09:43:54
Cómo consigues que te aparezca verde lo de clean Master?
Sólo es un widget..454067
Derowin
23/01/14, 00:41:08
Gracias por el post compañero!X-D
julsrizuelos
23/01/14, 13:41:45
Sólo es un widget..454067
Pues a mi me aparece en azul... Por eso preguntaba. 454911
jaco_ma
29/01/14, 14:41:08
Gracias por la info!! me tengo que poner con ello...
Hola, tengo 2 preguntas: para borrar las aplicaciones basta con conectar el teléfono al computador y con el explorador hacerlo? Y la otra es: cómo se hace el back up? Gracias.
lpitu21
30/01/14, 21:48:40
Sos root?? Creo que no.. No se hace desde la pc.. Se los borra desde el dispositivo funcionando con una app llamada root xplorer o otros que hay por ahí.. Pero te recomiendo ese.. Y necesitas ser usuario root..
NositoJDM
30/01/14, 22:06:11
Hola, tengo 2 preguntas: para borrar las aplicaciones basta con conectar el teléfono al computador y con el explorador hacerlo? Y la otra es: cómo se hace el back up? Gracias.
Se hace desde el móvil, el backup se hace desde el Titanium Backup.
lpitu21
19/02/14, 17:21:18
Se hace desde el móvil, el backup se hace desde el Titanium Backup.
Disculpa ya tenes las apps que se pueden eliminar en la 4.3???
NositoJDM
19/02/14, 21:27:54
Que va, no me he puesto con ella, la tuve puesta 3 días, y he vuelto a CM10.1
hasnufas
20/02/14, 19:45:24
Estaría bien que alguien actualizase la lista de aplicaciones que se pueden congelar con la nueva actualización android 4.3X-D
Saludos!
hakejavi
23/02/14, 18:42:49
Estaría bien que alguien actualizase la lista de aplicaciones que se pueden congelar con la nueva actualización android 4.3X-D
Saludos!
Supongo que las mismas que ya se podian y dependiendo de la version unas u otras.... por ejemplo la app garage no se para que sirve...voy a probar a borrarla
Frondoso69
24/02/14, 18:34:01
Buenísimo, sin comentarios....:aplausos::dios:
alexmaribel
28/02/14, 10:22:38
Alguien me puede decir que aplicación hay que borrar con root para eliminar la aplicación Messenger. Gracias
Como se hace lo borre del rootxplorer y no se borro lo reinicie y nada como hago
lpitu21
06/03/14, 17:17:10
Intenta con Titanium Backup..
calzedonia
23/03/14, 00:26:14
Hola compis, he probado a desinstalar las app de la lista para ganar fluidez y ahorro de bateria y al intentar desintstalar con root browser, me dice que la desinstalacion no se realizo correctamente. Y con titanium backup muchas apliocaciones de la lista no las veo. Que hago mal?
calzedonia
27/03/14, 22:56:43
Compis, nadie me echa una manita???. Tengo root browser, titanium backup y root uninstaller y muchisimas de las aplicaciones de la lista que se pueden borrar no me aparecen, o no se si es que estan en castellano y la lista esta en ingles, nose pero no me aclaro. LLevo la 4.1 que venia con orange. Gracias y saludos.
lpitu21
28/03/14, 01:21:54
Pero entraste a cada una de las carpetas en las que se encuentran las app como system/app ahí están todas las app que lleva el sistema.. Tal vez no sabes usar el root explorer.. Ya intentaste con esata app el root explorer.. Y en Titanium backup hay unas cuantas que en root explorer no encontré.. Pero después todo tranqui.. Algunas las borras pero si te fijas siguen ahí.. Basta con reinicir y se acavo el problema..
Janowar
28/03/14, 02:36:18
Con Link2SD las borras todas. Fíjate bien en el nombre de las apk
calzedonia
28/03/14, 09:47:12
Gracias a los 2, y probare con el link2sd a ver que tal, porque creo que algunas apk de la lista que esta en ingles a mi en el telefono me salen en castellano. Probare a ver que tal, ya os dire. Gracias.
robertron
28/03/14, 19:32:36
Seria mucho pedir, que se editara el primer post y en cada aplicacion se pusiera a que aplicacion se refiere? En general se entiende pero no todas las aplis!
Janowar
28/03/14, 19:53:51
Gracias a los 2, y probare con el link2sd a ver que tal, porque creo que algunas apk de la lista que esta en ingles a mi en el telefono me salen en castellano. Probare a ver que tal, ya os dire. Gracias.
Bajo el nombre de la aplicación puedes ver el nombre del .apk
Mantén pulsado y aparece el menú para desinstalar.
Sl2.
calzedonia
29/03/14, 01:08:47
Gracias compi, el link2sd me sirvio a la perfeccion . Ya pude borrar las aplicaciones de la lista. Gracias y saludos.
trigo168
02/04/14, 03:42:02
Seria mucho pedir, que se editara el primer post y en cada aplicacion se pusiera a que aplicacion se refiere? En general se entiende pero no todas las aplis!
Estoy al 100% de acuerdo!
lpitu21
02/04/14, 04:13:50
Con el link2sd se puede ver a que app se refiere..
trigo168
02/04/14, 12:16:13
Con el link2sd se puede ver a que app se refiere..
¿Se puede ver con lin2sd que FBIAppShare.apk pertenece a Facebook:oh:?
En esa está claro que se ve que pertenece a FB, pero hay otras más dudosas, como por ejemplo: iddagent.apk, que personalmente no se ni que es.
Aún así la aportación la agradezco desde el fondo de mi alma, que conste.
cachanilla86
02/04/14, 12:27:32
¿Se puede ver con lin2sd que FBIAppShare.apk pertenece a Facebook:oh:?
En esa está claro que se ve que pertenece a FB, pero hay otras más dudosas, como por ejemplo: iddagent.apk, que personalmente no se ni que es.
Aún así la aportación la agradezco desde el fondo de mi alma, que conste.
iddagent.apk es para estadisticas de uso
FBIAppShare.apk es parte de Facebook dentro de Xperia
Si no sabes para que es una app usa Google para buscar
trigo168
02/04/14, 23:56:53
iddagent.apk es para estadisticas de uso
FBIAppShare.apk es parte de Facebook dentro de Xperia
Si no sabes para que es una app usa Google para buscar
Gracias por la info!
Siento si he molestado, pero creeme que he buscado, pero reconozco que no soy muy habil y fui incapaz de encontrar información sobre algunas de las apks que estaba dudoso de eliminar.
Solo digo que poniendo al lado de cada apk, que función tiene, seria una ayuda a algunos usuarios torpes o inexpertos (como yo, y seguro que somos más de lo que nos gustaria) ya que son muuuuchas las aplicaciones que se pueden eliminar sin problemas.
Me podeis decir cual es la apk del launcher por defecto.
Voy a usar nova, y mas limpieza que hago todavia
Inicio Xperia
mamechapa2
15/06/14, 00:48:51
No lo borres por si Nova le pasa algo..
TTMaster
15/06/14, 09:52:01
Utiliza Speedy Droid para limpiar la rom de forma segura. Si eliminas algo siempre podrás volver a instalarlo otra vez.
Busca por el foro que hay un tuto y el link de descarga.
Se puede desintalar Sony Select?
Se puede desintalar Sony Select?
si, sin problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.