darlimx
02/09/13, 21:07:16
Hola a todos ,
He dejado el i9500 de fabrica,tenia unos problemas de cobertura,me hice root y con una aplicacion(anteck) congele un proceso,para probar y despues descongelarlo si no era ese el problema y la he liado, llevo varios dias leyendo y bajando roms,no hay manera de instalar ni el recovery cwm, ni ninguna rom, puedo entrar en el modo fabrica y en el recovery en ingles (3e), Me reconoce alguna rom,pero no instala.
He bajado el flash tool y el odin,pero tampoco consigo instalar nada.
He instalado los drivers y cuando accedo en modo fabrica(vol bajo.power),se ve como conecta en windows en la ventana de pda.net conectec. Tengo win7 64bits y no se si puede causar algun problema de conexion.
No tengo mucha idea sobre las rom y se que hay muchos modelos de i9500, os agradeceria cualquier ayuda o enlace para instalar la rom base en el terminal.
Muchas gracias de antemano y saludos a todos.
Dejo el link del vendedor...
http://www.aliexpress.com/item//952174159.html
Espero alguna respuesta ,estare pendiente por si hace falta algun dato mas.saludos.
This phone is real Android 4.2 jelly bean, and camera is real 8MP BSI camera, good than other phones more and more.
(1.)5.0 inch HD multi-touch Capacitive screen, 1920*1080 resolution
(2.)CPU:MTK6589 Quad core 1.6GHz chipset exynos
(3.)Screen color support: 16 million colors
(4.)2GB RAM+16 ROM extend to 32GB max
(5.)single sim,dual mode:GSM 850/900/1800/1900,and 3G WCDMA 2100
WIFI:802.11b/g wireless internet
(7.)12.0Mega Pixel Camera with Auto focus and Flash light
(8.)Proximity sensor support G-sensor Support 3.5mm stereo audio jack
(9.)Support word,excel,ppt, pdf format document
He dejado el i9500 de fabrica,tenia unos problemas de cobertura,me hice root y con una aplicacion(anteck) congele un proceso,para probar y despues descongelarlo si no era ese el problema y la he liado, llevo varios dias leyendo y bajando roms,no hay manera de instalar ni el recovery cwm, ni ninguna rom, puedo entrar en el modo fabrica y en el recovery en ingles (3e), Me reconoce alguna rom,pero no instala.
He bajado el flash tool y el odin,pero tampoco consigo instalar nada.
He instalado los drivers y cuando accedo en modo fabrica(vol bajo.power),se ve como conecta en windows en la ventana de pda.net conectec. Tengo win7 64bits y no se si puede causar algun problema de conexion.
No tengo mucha idea sobre las rom y se que hay muchos modelos de i9500, os agradeceria cualquier ayuda o enlace para instalar la rom base en el terminal.
Muchas gracias de antemano y saludos a todos.
Dejo el link del vendedor...
http://www.aliexpress.com/item//952174159.html
Espero alguna respuesta ,estare pendiente por si hace falta algun dato mas.saludos.
This phone is real Android 4.2 jelly bean, and camera is real 8MP BSI camera, good than other phones more and more.
(1.)5.0 inch HD multi-touch Capacitive screen, 1920*1080 resolution
(2.)CPU:MTK6589 Quad core 1.6GHz chipset exynos
(3.)Screen color support: 16 million colors
(4.)2GB RAM+16 ROM extend to 32GB max
(5.)single sim,dual mode:GSM 850/900/1800/1900,and 3G WCDMA 2100
WIFI:802.11b/g wireless internet
(7.)12.0Mega Pixel Camera with Auto focus and Flash light
(8.)Proximity sensor support G-sensor Support 3.5mm stereo audio jack
(9.)Support word,excel,ppt, pdf format document