Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdida de imei con roms cm10.2

suecos19
02/09/13, 20:15:45
Pues eso, de normal llevo la carbono de auda, pero aprovecho el fin de semana para probar otras roms, y este finde, probando varias aosp, tanto la slim, la halo y cm 10.2, al instalarlas no me reconoce la sim y pierdo el imei del teléfono... Menos mal que vuelvo con un backup a la carbono y sin problemas...a alguien más le pasa?...puede ser por el recovery? Actualmente llevo el philz...gracias

cornel262
02/09/13, 20:30:06
Algo parecido pasa en el subforo del S3. cuidado con las rom nuevas porque todo apunta de que se trata de un modem nuevo de Samsung que al flashear modifica la carpeta EFS y no se puede solucionar nada mas que con la BOX, avisados estais, espero que lo lean todos porque en el S3 son muchos que se quedaron sin IMEI y sin poder restaurar, solo espero que aqui no se trate del mismo problema y que solo es un caso aislado.
sl2.

suecos19
02/09/13, 21:06:59
La verdad es que solo me ha pasado con las cm 10.2 o basadas en ellas... Ni con las stock ni con las GE ni con las cm10.1....De ahí la importancia de un buen backup y una copia de la EFS...a mi me gusta probar todas las roms (aunque de normal llevo siempre la carbono) pero no creo que sea el mismo problema que en el s3, de todas formas, si alguien ha probado esas roms, estaría bien que comentasen cómo les ha ido

W32DarK
02/09/13, 22:47:40
Pues eso, de normal llevo la carbono de auda, pero aprovecho el fin de semana para probar otras roms, y este finde, probando varias aosp, tanto la slim, la halo y cm 10.2, al instalarlas no me reconoce la sim y pierdo el imei del teléfono... Menos mal que vuelvo con un backup a la carbono y sin problemas...a alguien más le pasa?...puede ser por el recovery? Actualmente llevo el philz...gracias

Justamente pase el susto de mi vida con la slim y fue justamente por el recovery leyendo en xda en el Foro slim aparecía el mismo problema que al flashear con X versión de recovery se perdía el radio o sea los efs. Solución tener un recovery de la versión anterior por ejemplo yo tenía philz 5.11.2 y la slim me jodio la señal efs y al poner la 5.11.0 como se recomienda funcionó sin problemas. Salu2

suecos19
02/09/13, 22:49:40
Justamente pase el susto de mi vida con la slim y fue justamente por el recovery leyendo en xda en el Foro slim aparecía el mismo problema que al flashear con X versión de recovery se perdía el radio o sea los efs. Solución tener un recovery de la versión anterior por ejemplo yo tenía philz 5.11.2 y la slim me jodio la señal efs y al poner la 5.11.0 como se recomienda funcionó sin problemas. Salu2

Ya me temía yo que fuera del recovery...gracias compi