PDA

Ver la Versión Completa : G3S - Cuelgue

id475520
02/09/13, 19:45:29
Se me queda pillado de vez en cuando. Con la pantalla bloqueada, no responde. Al rato, se reinicia solo, pero no es un reinicio total, no me pide el PIN, y aún así salta un mensaje de que la SIM se ha cambiado.
¿A alguien más le pasa?
¿Puede ser problema de la SIM?

Seku
02/09/13, 20:50:56
Que rom usas?

2pac4life
02/09/13, 22:20:55
Se me queda pillado de vez en cuando. Con la pantalla bloqueada, no responde. Al rato, se reinicia solo, pero no es un reinicio total, no me pide el PIN, y aún así salta un mensaje de que la SIM se ha cambiado.
¿A alguien más le pasa?
¿Puede ser problema de la SIM?

Esto es un problema de los que no debe ser muy generalizado pero que a mi me trae de cabeza... Si pudieras comentar en que circunstancias te ocurre... A mi por ejemplo me ocurre cuando navego en Internet el teléfono se queda tieso y al rato se reinicia hay veces que me decía lo de la sim como a ti pero en líneas generales se reinicia correctamente. También me sucedía cuando estaba trasteando con el teléfono mientras escuchaba música, así que para empezar le eche la culpa a la sd una clase 10 de trascend cómo no son muy buenas....

Instale la rom original china por Flashtool y deje al sistema sin sd para probar ya no podía comprobar la reproducción de música pero si el navegador y con el sistema más limpio imposible pero el cabreo fue en aumento porque al navegar seguia colgandose.. De todas formas le puse una sd antigua clase 4 de Kingston y todo seguía igual por cierto no se donde se nota la velocidad de escritura y lectura de una sd y si visto lo visto merece la pena gastarse el dinero en una clase 10 porque a mi me resulta igual que la clase 4 eso sí en el antutu la clase 10 da más puntuación lo cual es muy importante y sobretodo práctico :grin:, bueno sigo con la historia instale el logcat para ver donde cascaba el teléfono y cuando lo hacía hasta donde llegaba el log justo antes de reiniciarse era en el redimensionamiento de imágenes en web, probé con varios navegadores y al final me quede con el one browser que parece que es el que más rápido carga. De todad maneras seguía ocurriendo pasado un rato navegando así que me olía a que el sistema se cargaba hasta que se quedaba pillado estuve mirando haciendo pruebas con el consumo de ram y sinceramente era excesivo parece que Android o esta rom no gestiona demasiado bien eso de liberar memoria siempre por encima de 800 mb solo el navegador se come cerca de los 200 con webs abiertas si a eso le sumas todos los servicios de Google se dispara el consumo de ram, curiosamente a pesar de ello el consumo de batería sigue siendo extraordinario.

En fin a partir de aquí mi objetivo era rebajar al máximo el consumo de ram para eso he borrado todos los servicios que no utilizo y que la rom trae incorporados por poner un ejemplo una aplicación del tiempo y un uploader de picassa aunque borre bastantes más con el TITANIUM backup que ahora no recuerdo todo lo que vi superfluo y consumia ram como proceso inactivo..., seguía siendo elevado el consumo de ram y ya no había más de donde rascarle a la rom china más limpia imposible así que procedí a buscar alternativas... Es sabido que los task Killer van en contra del funcionamiento del sistema y que lo que pueden es aumentar el consumo de batería así que opte por el greenify un modulo para xposed que Supuestamente hiberna las aplicaciones que no se usan, teniendo la precaución de obviar toda Aplicación de servicios de mensajería empecé a probarlo y el resultado fue desastroso reinicios constantes los cuelgues aumentaron exponencial mente así que seguí buscando y encontré en el enlace de fly on de xda la solución para mi definitiva de momento ha resultado..

Un ram manager que se instala vía recovery está aquí http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1952376&d=1368229347 el que yo he instalado es el multitasking manager el normal no el agresivo y de momento va de perlas ya no he vuelto a sufrir más cuelgues ni reinicios y en condiciones normales el consumo de ram esta por debajo de 600 mb parece ser que cuando apagas la pantalla el cierra lo innecesario y aparte sabiendo lo que ocurre tengo la precaución de cuando salgo de una aplicación cerrarla totalmente con el botón back pulsado prolongado esto es posible gracias a una opción del gravity box... Aunque con el ram manager que antes he comentado creo que es suficiente por lo menos a mi no se me ha vuelto a quedar pillado en la web de xda que he puesto comenta que una vez instalado no se usen task manager y yo no lo he vuelto a utilizar sólo miro el consumo de ram así que no se si es tu caso pero a mi de momento se me ha solucionado, sigo con la rom china y eso que he probado casi la totalidad de las customs que hay y todas las oficiales de jiayu . es con todas me pasaba lo mismo hasta que he instalado esto... Espero que sirva de ayuda.

Al final estoy con la rom china, una sd clase 4, fly on 4 ,xpsed con gravity y másterkey, de sonido le he metido el viper4android y le quite también el reproductor nativo y el músic. Fx como reproductor utilizo uno chino el ttpod que para mi gusto es el que más partido saca al altavoz exterior del teléfono y no trae tantas opciones de sonido como otros... el lo hace todo automático el ecualizador funciona en función del tipo de música y suena realmente bien , con el viper4android para auriculares puedes hacer auténticas maravillas... Eso es todo de momento llevo una especie de custom rom con la base china del 23 de mayo lo más limpia posible y va realmente bien... Un saludo ;-)

id475520
03/09/13, 04:44:02
La rom que uso es la oficial de Jiayu.es, la última del 19-08-2013. y también me pasaba con la anterior.Uso el greenify, y se me habia pasado por la cabeza que tuviera algo que ver...
También pensé lo de la SIM ya que aparece el mensaje de que se ha cambiado, asi que haré un duplicado de tarjeta SIM por si acaso (ya esta muy cascada, asi que me da igual). A mi nunca me ha pasado navegando, o escuchando música, lo que me pasa es que el movil esta inactivo, y cuando pulso el boton de desbloqueo para usarlo, no responde, generalmente el led está en verde, como cuando tengo una notificación del whatsapp y los botones inferiores iluminados (ya que lo tengo así configurado con el gravitybox).
Si es de la ram, lo que me llena a mi la memoria es el whtasapp, porque ssiempre que se me queda pillada, hay notificaciones de mensajes nuevos que me han llegado al whatsapp, asi que cambiaré a whatsapp plus (que esta mas optimizado), probaré con la SIM nueva y desinstalaré el Granify, a ver si me deja de pasar...

¿A alguien más le pasa?

barbicam
03/09/13, 21:53:52
El mío también se cuelga, yo lo tengo según llego de fábrica, me lo hace al navegar y me lo ha hecho abriendo alguna aplicación después de un momento. Se reinicia y todo funciona otra vez. Usando el watsapp o hablando no lo hace.
Yo lo uso sin tarjeta sim solo wifi, ya que estoy fuera de España.

rubenrpi
04/09/13, 16:29:51
Baja le CPU 1 GHz i se soluciona

id475520
04/09/13, 17:38:28

¿Para eso necesito alguna app?

supernada
06/09/13, 00:18:18
como se hace eso?

Josean94
06/09/13, 00:39:15

Para es se necesita poder hacer overclock, osea un kernel modificad Y NO TENEMOS EL PUÑETERO SOOUURCEEEEEEEEE!!!! :jamworks::jamworks::jamworks: *DE BUENAS* XD

manzajos
06/09/13, 05:42:06
Yo he bajado la frecuencia a 988 mhz con Rom Toolbox y esperemos que así se solucione :-)

id475520
06/09/13, 17:29:49
A los que os pasa: ¿el móvil es comprado desde china, o aqui a Jiayu.es?

rubenrpi
06/09/13, 17:37:21
Jiayu.es se reiniciaba pe baje 1ghz solucionado tengo el trurboX-D

Nick ya en uso
06/09/13, 19:34:51
Pues si hay q bajar los 1,2 a 1,0 para que funcione bien vamos apañados...

id475520
06/09/13, 20:03:24
Pues si hay q bajar los 1,2 a 1,0 para que funcione bien vamos apañados...

Ya, esas cosas me fastidian mucho, vale que el móvil no es de los de marcas punteras ni que sea carísimo, pero en telefonía, parece que si no te gastas 700 euros en un móvil, vas a tener problemas o limitaciones por algún lado, y ni con esas te puedes confiar...

manzajos
07/09/13, 09:13:16
Qué app habéis usado para bajar la velocidad? Con Rom toolbox no puedo ponerlo a 1.0 ghz, pues al bajar se queda en 988 mhz. Gracias

barbicam
07/09/13, 22:05:00
A los que os pasa: ¿el móvil es comprado desde china, o aqui a Jiayu.es?
Es comprado aqui

anticuario
12/09/13, 13:56:48
A mí me pasa lo mismo, pero nunca cuando lo estoy usando. Simplemente intento encender la pantalla y no responde. Está apagado, porque no puede recibir llamadas, pero no funciona el despertador, cosa que sí hace aunque esté apagado mientras tenga batería.

He hecho una instalación limpia y no ha servido de nada, ahora acabo de bajarle la velocidad del procesador. Iré contando.

2pac4life
12/09/13, 15:52:02
A mí me pasa lo mismo, pero nunca cuando lo estoy usando. Simplemente intento encender la pantalla y no responde. Está apagado, porque no puede recibir llamadas, pero no funciona el despertador, cosa que sí hace aunque esté apagado mientras tenga batería.

He hecho una instalación limpia y no ha servido de nada, ahora acabo de bajarle la velocidad del procesador. Iré contando.

Parece que tu fallo no es exactamente lo mismo yo a priori diría que lo que comentas es más grave... Los cuelgues son usando el teléfono mientras se producen cambios bruscos en el rendimiento del micro... Ya sea despertandolo del deep sleep o mientras el sistema está muy cargado con ciertas acciones por ejemplo al navegar... Aunque es muy curioso que al someterlo a un test de stress bastante gordo( 1 hora al máximo rendimiento) no produzca ningún error. Es un problema bastante complejo de saber de donde viene así que de momento lo que realmente funciona es bajarle la velocidad al procesador.. Yo llevo más de una semana con el teléfono sin ningún reinicio y no lo he apagado en todo esta semana que digo y le he dado bastante trabajo... Soy de navegar muchísimo y en páginas pesadas, Youtube tanto en navegador cómo en la aplicación propia incluso de ver películas y series online o el partido de Nadal que también lo vi un rato largo con el móvil así que de momento funciona vamos que lo tengo más que probado... y no se nota excesivamente que el procesador vaya a menor velocidad el teléfono sigue rindiendo igual de bien ante un uso normal. Espero que se solucione tu problema también al bajarle el rendimiento a la cpu aunque por regla general cuando se queda colgado se suele reiniciar no se apaga como tu dices... Eso no tiene buena pinta.. Pero ojalá se te corrija :)

anticuario
13/09/13, 20:22:20
Pues al final creo que he dado con ello, aunque es pronto para decirlo, y fue completamente culpa mía. Se me cayó la tapita de la parte de abajo de la pantalla hace un par de semanas, y la pegué con una cinta de doble cara, pero utilicé una tira entera y tapé un par de huecos que debían servir para refrigerar. Esta mañana he caído en ello, he retirado la tapa, he cambiado la cinta por otra despejando los agujeros de refrigeración y desde entonces no ha vuelto a apagarse.

En un par de días os podré confirmar si era eso, espero que sí.

Pipedea
13/09/13, 20:48:01
Pues al final creo que he dado con ello, aunque es pronto para decirlo, y fue completamente culpa mía. Se me cayó la tapita de la parte de abajo de la pantalla hace un par de semanas, y la pegué con una cinta de doble cara, pero utilicé una tira entera y tapé un par de huecos que debían servir para refrigerar. Esta mañana he caído en ello, he retirado la tapa, he cambiado la cinta por otra despejando los agujeros de refrigeración y desde entonces no ha vuelto a apagarse.

En un par de días os podré confirmar si era eso, espero que sí.

Ya eres el segundo al que veo que le ha pasado lo mismo, con esos agujeros abiertos no tiene xq colgarse o apagarse

id475520
14/09/13, 02:44:47
He instalado el Antutu CPU Master (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.antutu.CpuMasterFree&hl=es)
y poniendo perfiles de carga y sobre todo de cuando este la pantalla apagada, que este en modo powersave y en especial bajando el procesador, me ha dejado de pasar los cuelgues, qutando una vez, en varios dias. ACon los perfiles consigo evitar un poco los cuelgues, sin bajar el procesador todo el rato, solo cuando la pantalla esta apagada. Muy util.

Atilon
14/09/13, 14:09:36
uno más que le pasa esto. Me viene sucediendo desde que he instalado la última rom de jiayu, la de septiembre.

jalee
14/09/13, 17:54:11
A mi no me ocurre el tema de los cuelgues, quizás os funcione el instalar el fly on mod, tengo la room de septiembre con el fly on mod y de momento ni un cuelgue.
Lo podeis descargar desde aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2241934 y seguir los pasos para instalarlo.

id475520
23/09/13, 15:49:10
¿Una vez habeis bajado el procesador al 988 os sigue pasando?
A mi si, a veces se le va, y se me queda colgado. En el foro oficial de Jiayu.es dicen que es problema de la placa base, que no sincroniza con el procesador, por lo que de ninguna manera se solucionaría con software.
El problema está para los que lo hemos comprado en China. Además veo que no es uno ni dos personas a las que le pasa, les pasa a bastante gente, sin importar si es la version turbo o la S o si lo compraron aqui en España o en China.
Estoy desesperado...

2pac4life
23/09/13, 21:54:21
Realmente bajando el procesador no me ha vuelto a ocurrir el terminal se ha pegado más de una semana sin reiniciarlo manualmente y no he vuelto a tener problemas ahora en cuanto le subes el micro al día no llega en cuanto navego "más de la cuenta" se queda congelado llevo la base original china última de agosto que apareció en pda4u, el fly on no se lleva bien con esta rom se come la batería de forma desproporcionada y el greenify da bastantes problemas lo digo por si lo tienes instalado... Ya te digo no he vuelto a tener ni un problema... Eso sí la rom la deje limpia limpia por mi cuenta le quite to lo chino y varias cosas más inútiles que trae y no he vuelto a tener ni un problema... A lo tonto llevo ya casi un mes sin tocarle nada al teléfono y poniéndole las bandas precisas que se usan en España con el Mobileuncle también observe que cuando lo llevas en 3g o 2g automático ya no se calienta el teléfono antes parecía que se volvía loco buscando , aunque también es cierto que la mayoría del tiempo lo llevo en 3g fijo y sabiendo que en mi caso mi teléfono tiene un problema de aislamiento en los lados no tocando con las manos y con la funda de plástico original llevo ya bastante sin problemas de cobertura... Así que el principio con el teléfono fue movidito pero ya llevo cerca de un mes sin ningún problema ni reinicios ni cobertura por si te sirve de ayuda.... Estoy hasta aburrido de que vaya tan bien :cool:

id475520
23/09/13, 22:24:31
Comprobado que el Greenify, da más problemas que ayuda, asi que lo he desinstalado.

fvguzman
07/10/13, 16:10:53
Hola a todos. Soy de los que tiene el mismo problema que vosotros. He probado absolutamente todo lo que se ha posteado aqui. Cambiar la frecuencia del micro, poner el battery saver, volver a la rom inicial totalmente limpia, he cambiado los colores del led de notificacion... Creo que todo lo posible. Y se sigue quedando pillado cuando le da la gana en la pantalla de bloqueo, si lo dejo un rato sin hacer nada cuando lo voy a desbloquear esta pillado y tengo que reiniciarlo pulsando 10 segundos el boton de arranque. Y la única solución que he podido encontrar y aunque consuma algo de batería es dejar una aplicación abierta, he elegido el winamp que al ser un programa de musica se puede dejar con la pantalla apagada, bajo el volumen a tope y de momento ni un solo cuelgue mas. Consumirá algo mas de bateria pero ha funcionado, al menos hasta que encuentre una solución definitiva. En fin queda demostrado que el fallo se produce al pasar de deep sleep a 1'2 Mhz y por eso se bloquea, supongo que cualquier otra aplicación que haga trabajar al micro y consuma pocos recursos pero que no baje demasiado la frecuencia del micro hará lo mismo que el winamp.
Ya direis si os sirve esta opción. Perdonar por el royo pero creo que para los que les sigue pasando es una solución sencilla y eficaz.

2pac4life
07/10/13, 16:47:12
Hola a todos. Soy de los que tiene el mismo problema que vosotros. He probado absolutamente todo lo que se ha posteado aqui. Cambiar la frecuencia del micro, poner el battery saver, volver a la rom inicial totalmente limpia, he cambiado los colores del led de notificacion... Creo que todo lo posible. Y se sigue quedando pillado cuando le da la gana en la pantalla de bloqueo, si lo dejo un rato sin hacer nada cuando lo voy a desbloquear esta pillado y tengo que reiniciarlo pulsando 10 segundos el boton de arranque. Y la única solución que he podido encontrar y aunque consuma algo de batería es dejar una aplicación abierta, he elegido el winamp que al ser un programa de musica se puede dejar con la pantalla apagada, bajo el volumen a tope y de momento ni un solo cuelgue mas. Consumirá algo mas de bateria pero ha funcionado, al menos hasta que encuentre una solución definitiva. En fin queda demostrado que el fallo se produce al pasar de deep sleep a 1'2 Mhz y por eso se bloquea, supongo que cualquier otra aplicación que haga trabajar al micro y consuma pocos recursos pero que no baje demasiado la frecuencia del micro hará lo mismo que el winamp.
Ya direis si os sirve esta opción. Perdonar por el royo pero creo que para los que les sigue pasando es una solución sencilla y eficaz.

Ya que dejas una aplicación abierta se me ocurre que le aumentes la frecuencia mínima de funcionamiento y que juegues con los distintos governors incluso... A lo mejor en tu caso desaparece el problema sin tener que dejar una aplicación abierta puestos a gastar batería... Es una alternativa que se me ocurre no quiere decir que funcione y que al entrar en deep sleep haga el kernel lo que le de la gana lo digo mas que nada para ahorrarte el follon del volumen

fvguzman
07/10/13, 20:26:07
He probado a dejarla en 754MHz en el mínimo de CPU y con todos los governors posibles. Y el problema persistia.
En powersave y en hotplug. El problema es que me entra en deep sleep si o si. Otros se quejan de que no les entra en deep sleep y a mi es lo que me da por alli.
Si hubiera otra aplicacion que se quedara funcionando sin que fuera de musica, por el tema de bajar el altavoz a 0 seria aun mejor.
Gracias por contestar.

cenizodj
07/10/13, 21:08:20
Hablo desde el desconocimiento de este terminal pero yo tengo un thl w100 y tengo instalado gravitybox con el cual te da la opcion de desactivar el sleep mode, aunque en modo ingeniero tambien creo que se podia, podrias probar.

2pac4life
07/10/13, 21:38:34
Hablo desde el desconocimiento de este terminal pero yo tengo un thl w100 y tengo instalado gravitybox con el cual te da la opcion de desactivar el sleep mode, aunque en modo ingeniero tambien creo que se podia, podrias probar.

Es correcto es una buena opción efectivamente desde el modo ingeniero se puede desactivar el deep sleep con eso y jugando con las frecuencias puede que funcione y en cuanto a la batería no debería de existir mucho más gasto con el governor hotplug que para eso está :thumbup:

fvguzman
07/10/13, 21:49:07
Tambien he probado con el modo ingeniero desde el gravity y desde MTK uncle, en el Gravity no encuentro donde se quita el sleep. Pero con el Uncle lo he probado. Es algo desesperante.
Muchas gracias a ver si entre todos resolvemos este problema que el movil merece la pena.

2pac4life
07/10/13, 22:04:13
Tambien he probado con el modo ingeniero desde el gravity y desde MTK uncle, en el Gravity no encuentro donde se quita el sleep. Pero con el Uncle lo he probado. Es algo desesperante.
Muchas gracias a ver si entre todos resolvemos este problema que el movil merece la pena.

Has comprobado que efectivamente al deshabilitarlo en el modo ingeniero no entra en deep sleep? Me imagino Que estaras viendolo con el cpu spy por ejemplo o tampoco funciona? Cuándo lo dejas con el winamp me imagino que no entrara en deep sleep deberías de mirar en cuanto se queda la cpu con la pantalla apagada y el winamp que es cuando no se te cuelga a ver si de algún modo podemos emularlo... Parece ser que el problema es cuando se producen cambios bruscos en la velocidad del reloj prueba a quitar el deep sleep y poner frecuencias fijas es decir en mínimo igual al máximo a ver si damos con la tecla en tu caso aunque he observado que el kernel hace lo que le da la gana cuando tocas las frecuencias pero por probar que no quede:)

fvguzman
08/10/13, 16:43:17
Bueno no quiero echar las campanas al vuelo, pero parece que hemos dado con la tecla.
Os explico:
Con el CPU Master Pro y la CPU en Minimo y Maximo a 1'2MHz modo performance y en proflies
en la casilla de screen off en enable igualmente en performance y las mismas frecuencias.
No he tocado nada de deep sleep.
Desde las 5 y media de la mañana sin un cuelgue, usandolo normalmente, whatsapp ,internet un poco de candy crush y sobre todo ha estado con el bluthooth activado toda la mañana encendiendose cada vez que montaba en mi vehiculo. Y a estas horas (17:00) aun queda un 66% de bateria. Creo que hasta consume menos que antes de los cuelgues con el deep sleep activo.
Bueno espero que para los que tengan el mismo problema tengan suerte.

2pac4life
08/10/13, 19:46:36
Yo tampoco quiero echar campanas al vuelo tiene que pasar mas tiempo para comprobarlo pero de momento me bastaba con bajarle la cpu para que no hubiera cuelgues, los mios se producian al cargar el telefono navegar bastante y en web pesadas, la prueba era navegar mientras escucho musica se quedaba tieso siempre mas tarde o mas temprano, lo curioso era que despues se le hace un test de stress arduo al procesador y no fallaba nunca. Asi que pense que era al producirse en cambios bruscos de la velocidad de uso del procesador. En el foro de jiayu discutiendo con el amigo fraggel se llego a la conclusion de que era un problema de hardware relacionado con la sincronizacion del micro y en todo este tiempo no he caido en la cuenta de cambiarle el gobernador nunca siempre he estado en hotplug que resulta que desconecta y conecta nucleos segun la demanda que hagamos del sistema por lo tanto por algun motivo desconocido ya sea de hardware o de software en nuestro telefono el micro se hace la picha un lio y se queda tieso. Y donde viene en principio la esperanza...
Al cambiarle el gobernador he estado un rato comprobando la tipica prueba que hacia antaño musica puesta y navegar cargando webs pesadas y es cierto que de vez en cuando se para la musica momentaneamente pero el terminal se recupera y no se queda colgado por supuesto a velocidad maxima 1209 y minima 497 tanto ondemand como powersafe no se cuelga en cuanto le he metido hotplug se ha quedado tieso y se me ha reiniciado.
Aun es pronto para cantar victoria pero puede que estemos ante la solucion no permitirle el hotplug al terminal. he comprobado que entra en deepsleep perfectamente y puede que notemos un aumento del gasto de bateria pero no creo que sea exagerado ya que como el deep sleep funciona perfectamente seguiremos ahorrando la mayor parte del tiempo cuando la pantalla este apagada.
Asi que podeis probar a cambiarle el gobernador a ver si os funciona a mi de momento me ha dado resultado y si es cierto que estamos ante un problema de sincronizacion tiene en principio logica que el gobernador hotplug nos de problemas. yo de momento cero reinicios y cuelgues asi que podeis ir probando vosotros a ver que tal. Con suerte nos desprenderemos de este tedioso problema, a ver si es asi :sisi1:

barbicam
08/10/13, 21:29:30
Perdona mi ignorancia, pero como de hace eso.

2pac4life
08/10/13, 21:52:52
Perdona mi ignorancia, pero como de hace eso.

Es cierto que muchas veces se habla y la mayor parte de la gente le suena a chino lo que escribo, se me olvida muchas veces..asi que perdonadme a mi.

Para empezar te hara falta descargar una aplicacion del market que controle la cpu del telefono, es indispensable ser root para hacerla funcionar. Esto en principio no es problema ya que el telefono viene roteado de fabrica. Yo por ejemplo utilizo una que se llama No frills - CPU control aunque hay muchas mas y mas completas, de momento no nos hace falta entrar en mas complicaciones mas adelante se podria afinar si vieramos que cambiando el gobernador el gasto de bateria fuera excesivo aunque no creo que sea el caso.

Bien una vez descargado e instalado la app la ejecutamos y nos aparece freq maxima de reloj la dejamos en 1209 mhz la frecuencia minima la dejamos en 497 mhz, el gobernador yo de momento recomiendo on demand ya que perfomance siempre tiene el micro al maximo y el powersafe siempre tiende al minimo asi que on demand a priori sera el adecuado. En planificador dejamos cfq y le damos a aplicar. Yo recomiendo no señalar las primeras veces aplicar al arranque hasta que estemos seguros de que el sistema es estable con las modificaciones y solo queda probarlo en las situaciones que antes se nos quedaba colgado, si comprobamos que todo esta correcto ya podemos luego señalar que en el arranque se apliquen los cambios. Yo de momento sigo probandolo y funciona y no aprecio mas gasto de bateria sustancialmente. Creo que es todo. Crucemos los dedos a ver si es esta tonteria...

barbicam
08/10/13, 22:21:42
Muchas gracias, cuando pueda lo pruebo.

barbicam
09/10/13, 22:23:24
Bueno pues ya lo tengo todo instalado y de momento todo ok, a ver si sigue bien :ok:

2pac4life
09/10/13, 23:28:47
De momento mas de 24 horas dándole tralla al teléfono y donde cascaba antes cero fallos cero cuelgues cero reinicios. Por ahora funciona :D

fvguzman
17/10/13, 19:41:33
Bueno compañeros, lamento deciros que mi G3S ha vuelto a las andadas. NI CPU MASTER ni NO-Frills CPU ni nada, vuelve a quedarse colgado. Al final he vuelto a utilizar el truco de la aplicacion funcionando en silencio. Al menos no se me cuelga. Seguire investigando.
P.D: He probado todas las posibilidades de los governors.

Ritxilin
17/10/13, 19:51:46
Hola, yo tengo el g3t y a mí se me quedaba colgado cuando combinaba el quedarse en reposo con wifi y teniendo DEShabilitado el arranque rápido (o habiendo hecho un reinicio completo).

No sé si será tu caso pero "se arregló" en cuanto le habilité de nuevo el arranque rápido. Esta opción está (si no recuerdo mal) ajustes/accesibilidad/arranque rápido

Por probar..... y ya contarás.

Un saludo.

2pac4life
17/10/13, 22:13:47
Bueno compañeros, lamento deciros que mi G3S ha vuelto a las andadas. NI CPU MASTER ni NO-Frills CPU ni nada, vuelve a quedarse colgado. Al final he vuelto a utilizar el truco de la aplicacion funcionando en silencio. Al menos no se me cuelga. Seguire investigando.
P.D: He probado todas las posibilidades de los governors.

Que rom tienes puesta? A mi no se me ha vuelto a colgar... Lo que si llevo puesta la miui y cuando reinicias el teléfono le tienes que cambiar de nuevo el governor porque vuelve a su estado original no hace caso cada vez que enciendes... Por eso te lo digo por si tuvieras miui puesta... Por lo demás yo no he vuelto a tener cuelgues también es cierto que mi caso era distinto al tuyo a mi nunca se me ha quedado cogido al encender la pantalla desde el reposo... Siempre es navegando o cuando escucho música y estoy toqueteando...

fvguzman
18/10/13, 16:08:26
Yo pase de nuevo a la de jiayu de agosto que me gustaba bastante y fue la que se cirrigió. Probaré lo del arranque rapido. Gracias

Fran89
24/10/13, 00:50:58
Tras tres meses fluidísimo y sin cuelgues de repente los 3 cuelgues diarios no se los quita nadie..

PD: Me ocurre estando el móvil en reposo, voy a desbloquearlo y zas.. porque con la misma ROM antes no pasaba y ahora sí? He probado a poner la ultima ROM oficial y más de lo mismo.

molinauer
25/10/13, 21:26:06
A mi me ocurre desde hace varios dias, por ahora llevo probado instalacion limpia de ROM, tengo instalada la de Jiayu.es 20130907-000001, y ahora acabo de probar la posible solucion de No-fills...
Aunque despues de lo leido, con poca esperanza, tambien probare a bajarle la velocidad al CPU a 1 GHz y sino... Tocara llevarlo al SAT.
Malos dias nos esperan.............

molinauer
27/10/13, 14:05:57
Se sigue colgando.... mañana llamo a Jiayu.es a ver que solución me proponen..

jamembombom
28/10/13, 10:18:52
hola a todos pues a mi tb se apaga solo como anticuario sin tocarlo le tengo una funda no se es k se calienta o no se cuando voy a cogerlo esta apagado con led verde le tengo k kitar la bateria ponerle la contraseña

yoshi
29/11/13, 16:56:06
Yo tengo el mismo problema. Alguna vez cuando estoy utilizando el teléfono de golpe se para (a veces 3 o 4 veces seguidas(, hoy mismo nada mas poner la cámara de vídeo en marcha se me ha apagado el móvil.
Después de colgarse la mayoría de veces tengo que quitar la batería porque si no no hay manera de encenderlo de nuevo. A mi me da la sensación de que es algun componente que se satura...
A día de hoy se sabe de alguna solución? nofrills? Alguien ha contactado con jiayu por este tema? yo lo compre en aliexpress y no se si enviarlo...
saludos

cardean
04/12/13, 10:18:49
Yo compré dos G3S en julio de este año y el mío ha estado funcionando sin problemas desde entonces y eso que le he metido bastante caña.

El otro, que es de mi mujer, en verano tuvo unos problemas con la batería, pero después de actualizar la ROM se solucionaron. El caso es que desde hace algo más de una semana ha empezado con este problema de los cuelgues esporádicos en los que el led de notificaciones sí que sigue activo. Al principio le pasaba por la noche y al día siguiente el teléfono no respondía y había que reiniciarlo manteniendo pulsado el botón, pero ahora le pasa en cualquier momento del día.

De todas maneras, cuando se cuelga prácticamente siempre es por la mañana. Después de estar toda la noche, el led de notificaciones sigue activo pero el teléfono no reacciona. Hay que reiniciarlo manteniendo pulsado el botón y cuando arranca, la batería se ha consumido prácticamente toda.

Leí que en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11118622&posted=1#post11118622 había un parche que solucionaba esto, pero no sé si se refieren al parche llamado "FIX POWER Y AUTOBRILLO ERCEA V.1 Y V.2"

¿Alguna idea al respecto?

Gracias de antemano por vuestra ayuda!

Saludos!

trol_sg
04/12/13, 12:35:42
Yo compré dos G3S en julio de este año y el mío ha estado funcionando sin problemas desde entonces y eso que le he metido bastante caña.

El otro, que es de mi mujer, en verano tuvo unos problemas con la batería, pero después de actualizar la ROM se solucionaron. El caso es que desde hace algo más de una semana ha empezado con este problema de los cuelgues esporádicos en los que el led de notificaciones sí que sigue activo. Al principio le pasaba por la noche y al día siguiente el teléfono no respondía y había que reiniciarlo manteniendo pulsado el botón, pero ahora le pasa en cualquier momento del día.

De todas maneras, cuando se cuelga prácticamente siempre es por la mañana. Después de estar toda la noche, el led de notificaciones sigue activo pero el teléfono no reacciona. Hay que reiniciarlo manteniendo pulsado el botón y cuando arranca, la batería se ha consumido prácticamente toda.

Leí que en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11118622&posted=1#post11118622 había un parche que solucionaba esto, pero no sé si se refieren al parche llamado "FIX POWER Y AUTOBRILLO ERCEA V.1 Y V.2"

¿Alguna idea al respecto?

Gracias de antemano por vuestra ayuda!

Saludos!
Pf...cuantos van saliendo con este problema...

Espero que no me pase a mi

toni_vedder
18/12/13, 20:08:38
Otro con el mismo problema, aunque durante unas semanas desapareció, pero de repente ha vuelto.
Probando la solución de NO FRILLS, ya comentaré resultados.

ACTUALIZO:He quitado ya NO FRILLS, no ha servido e incluso creo lo incrementó, el problema.Sigo probando

NOVEDADES:he instalado la ultima rom desde jiayu.es( de diciembre),configurado con CPU MASTER PRO lo siguiente:
max:988
min:497
scaling:powersave
Profiles:activados con misma configuración en :Charging,Screen Off,Low battery
No he quitado el deep sleep.

y cosa que creo puede ser parte de la solución , por lo menos en mi caso,cada vez que lo reiniciaba me encontraba que se estaba actualizando alguna App desde el Market, así que he quitado, por probar ,que se actualicen automaticamente.
Con esta configuración no me ha fallado en todo el día,navegación,twitter,whatsapp y ha encendido la pantalla siempre que le he dado.

A ver cuanto dura,seguiré informando.

toni_vedder
28/12/13, 01:11:05
Todo lo probado no ha servido, de nuevo igual.

toni_vedder
28/12/13, 12:22:14
Buscando soluciones para el problema en la red, he encontrado esto que de momento funciona, ya veremos cuanto.
Desde que lo instalé y configuré no ha vuelto a quedarse la pantalla apagada.Copio y pego la solución:
Soluciones: Instalar app "Wake Lock", de momento esta es la única solución eficaz a este problema, llevo dos días con ella y no he vuelto a tener el problema. El consumo de batería no ha aumentado apreciablemente y tampoco se calienta el terminal.
Configuración de la app:
1. Abrir la aplicación.
2. Pulsar en "PARTIAL_WAKE_LOCK". Al pulsar aparecerán una serie de números (hasta el 4) y pondrá como texto "Partial. Ensures that the CPU is running. The screen might not be on.".
3. Pulsar en el botón de la izquierda del móvil(se refiere al de la pantalla que te despliega opciones) para abrir las opciones de la aplicación y pulsar en "Options" y tener marcado "Autostart on boot" y "Notification".

Link Original:

http://forotek.net/index.php?PHPSESSID=12bf1b273361a165ded2066b3489c4 40&topic=12501.msg47960#msg47960

En esta solución, el caso le pasa en un Jiayu G4.

Fran89
29/12/13, 01:09:25
Buscando soluciones para el problema en la red, he encontrado esto que de momento funciona, ya veremos cuanto.
Desde que lo instalé y configuré no ha vuelto a quedarse la pantalla apagada.Copio y pego la solución:
Soluciones: Instalar app "Wake Lock", de momento esta es la única solución eficaz a este problema, llevo dos días con ella y no he vuelto a tener el problema. El consumo de batería no ha aumentado apreciablemente y tampoco se calienta el terminal.
Configuración de la app:
1. Abrir la aplicación.
2. Pulsar en "PARTIAL_WAKE_LOCK". Al pulsar aparecerán una serie de números (hasta el 4) y pondrá como texto "Partial. Ensures that the CPU is running. The screen might not be on.".
3. Pulsar en el botón de la izquierda del móvil(se refiere al de la pantalla que te despliega opciones) para abrir las opciones de la aplicación y pulsar en "Options" y tener marcado "Autostart on boot" y "Notification".

Link Original:

http://forotek.net/index.php?PHPSESSID=12bf1b273361a165ded2066b3489
c440&topic=12501.msg47960#msg47960

Lo voy a probar, reportare que tal ha ido! Gracias.

Fran89
30/12/13, 00:48:39
Configuración de la app:
1. Abrir la aplicación.

Link Original:

http://forotek.net/index.php?PHPSESSID=12bf1b273361a165ded2066b3489c4 40&topic=12501.msg47960#msg47960

:platano::platano::platano:

No sé como agradecertelo tío!! Ha solucionado de raíz mi problema con los cuelgues de mi jiayu g3s, cada vez que lo bloqueaba se quedaba colgado y tenía que quitarle la batería, probé mil rooms, toqué el reloj y governor mil veces y NADA estaba apunto de mandarlo al cajón, desde el minuto 1 en que instalé lo que pusiste 0 problemas! Esto hay que difundirlo!! :dios:

toni_vedder
30/12/13, 20:13:05
Me alegro también te funcione, no es mérito mío, solo lo encontré y compartí, estaba en tu misma situación. Y para mi está claro que es el fin de este foro, compartir los conocimientos e intentar ayudar.
El teléfono lo compré en antelife y estoy en contacto con ellos a ver si me lo cambian o alguna otra solución.
NOTA:¿has notado algún aumento del consumo de batería? En mi caso creo que si, pero pero me llega al día de uso.

Fran89
30/12/13, 23:59:42
Me alegro también te funcione, no es mérito mío, solo lo encontré y compartí, estaba en tu misma situación. Y para mi está claro que es el fin de este foro, compartir los conocimientos e intentar ayudar.
El teléfono lo compré en antelife y estoy en contacto con ellos a ver si me lo cambian o alguna otra solución.
NOTA:¿has notado algún aumento del consumo de batería? En mi caso creo que si, pero pero me llega al día de uso.

Yo también lo compré en antelife :sherlock: pero descarto ponerme en contacto con ellos, este modelo de jiayu ha dado tantos problemas que hay bastantes posibilidades de que venga con otra tara.. lo dejo así y punto, ya me compraré un xiaomi este verano.

En cuanto al consumo de batería no sé decirte.. llevo tanto tiempo con los cuelgues que llegaba a quitar la batería 20 veces al día.. y como la única forma de que no se colgase era si estaba cargando, cuando estaba en casa lo enchufaba siempre, pero vamos me dura el día completo de sobra entre el 50% y el 40% (le doy bastante caña), no he notado cambios :ok:

txapi1978
31/12/13, 01:12:00
Yo también lo compré en antelife :sherlock: pero descarto ponerme en contacto con ellos, este modelo de jiayu ha dado tantos problemas que hay bastantes posibilidades de que venga con otra tara.. lo dejo así y punto, ya me compraré un xiaomi este verano.

En cuanto al consumo de batería no sé decirte.. llevo tanto tiempo con los cuelgues que llegaba a quitar la batería 20 veces al día.. y como la única forma de que no se colgase era si estaba cargando, cuando estaba en casa lo enchufaba siempre, pero vamos me dura el día completo de sobra entre el 50% y el 40% (le doy bastante caña), no he notado cambios :ok:

Comentar que a mi también me ha servido esta solución.
En cuanto a la batería.... Creo que si consume algo mas.
Saludos y gracias por compartir.

jamembombom
02/01/14, 11:29:29
hola a todos yo tb de momento me va funcionando llevo dos dias y de momento ni un cuelge

joaquil
02/01/14, 11:42:32
Creo que esa solución que ponéis lo que hace es evitar que el procesador entre en "reposo".

toni_vedder
03/01/14, 00:06:48
Si claro, evita que entre en "deep sleep", que es lo que provoca el fallo. Lo puedes ver claramente con la app "cpu spy".

jamembombom
04/01/14, 01:54:43
creo k has dado en la tecla llevo tres dias sin cuelges gracias tio gran trabajo

paparo
04/01/14, 12:04:08
voy a probar este metodo ya que estoy teniendo el mismo problema que vosotros.la aplicacion una vez hecho todos los pasos tiene que estar siempre abierta no?
gracias y saludos

jamembombom
04/01/14, 12:26:54
si claro lo veras activa arriba

carlosrodrigo1969
10/01/14, 18:05:16
Configuración de la app:
1. Abrir la aplicación.

Link Original:

Sr Vedder,llevo un día sin cuelgues,es la única solución posible,después de haber probado todo,te agradezco profundamente el post,ha vuelto a nacer mi teléfono....
1.367432467667754457 gracias!!!!!!:dios:

toni_vedder
11/01/14, 15:20:45
Agradecer a todos su agradecimientos(valga la redundancia),pero como ya expliqué no es mérito mío haber dado con la solución,solo comparto información, que por suerte funciona, eso sí, el gasto de batería se eleva considerablemente, al no "dormir" nunca los procesadores, pero por lo menos el móvil vuelve a funcionar.

En este foro también encontré alguien que instalando esta ROM se le acabó el problema, si alguien lo prueba que postee algo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=700781

Si encuentro el enlace original lo pego.
Encontrado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=753610

valmaludo
12/01/14, 12:39:36
Hola:
Tengo un Jiayu G3S, desde Junio.
El problema que comentais de los apagados me pasaba desde el principio , al pricipio era muy de vez en cuando, igual una vez a la semana.
Como tambien tenia problemas con la memoria del telefono, que siempre tenia que andar borrando fotos.
Tengo una sd de 16Gb pero en la interna solo tengo 1,2 Gb y la tengo llena, pero no medeja mandarlas a todoas las fotos a la sd, a pesar de que lo tengo configurado.
Entre en algun chat y fui borrando archivos .log y el contenido de alguna carpeta como Lost dir.

Pero desde hace unos dias me pasa como 7 u 8 veces al dia, y acabas hasta el gorro de separar la bateria y volver a meter el codigo.
Al final he leido en este foro y he instalado el "wale lock", .
Dentro de unos dias os comentare a ver si se me han solucionado los problemas.

Fran89
15/01/14, 15:43:56
Agradecer a todos su agradecimientos(valga la redundancia),pero como ya expliqué no es mérito mío haber dado con la solución,solo comparto información, que por suerte funciona, eso sí, el gasto de batería se eleva considerablemente, al no "dormir" nunca los procesadores, pero por lo menos el móvil vuelve a funcionar.

En este foro también encontré alguien que instalando esta ROM se le acabó el problema, si alguien lo prueba que postee algo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=700781

Si encuentro el enlace original lo pego.
Encontrado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=753610

La batería me dura sus 7 horas y algo de pantalla ( con el modo partial wakelock) y sin ningún cuelgue desde el primer día de instalación. Vamos, llega a las 24 horas de uso sin problema.

valmaludo
16/01/14, 20:45:37
dESPUES DE 4 DIAS DE HABERLE METIDO EL "WAKE LOCK", EL MOVIL SIGUE IGUAL O PEOR, SE ME APAGA UNAS 7 U 8 VECES AL DIA, CON LA CONSIGUIENTE MOLESTIA DE QUE A VECES LO TIESNES APAGADO SIN ENTERARTE Y CLARO, NO PUEDES NI RECIBIR LLAMADAS NI MENSAJES.
vAMOS COMO SI NO TUVIESE MOVILL.
yA DESESPERADO, SIN SABER QUE HACER.
uN SALUDO.

picatostas
17/01/14, 01:52:09
Pues ahora que lo pienso, quizas el clean master tenga algo que ver, en mi caso tengo algunos servicios sacados de la lista blanca, quizas haya que desactivar lo de que cierre todas las aps al apagar la pantalla, al fin y al cabo la mejor manera de cerrar aps es con la pulsacion larga del boton home, desactivare la opcion del cleanmaster y os dire, me suena que el propio clean master te advertia de esta posible consecuencia, para aquellos que lo useis, tenedlo en cuenta

picatostas
17/01/14, 02:31:13
a mi solo me ha pasado lo de los cuelgues esta ultima semana , 7 meses de uso impecable, y le doy muchisima tralla. probare lo del wakelock, pero vamos poco me queda de g3s ya que la semana que viene me llega un g4a, y este va para un cuñao, no obstante seguire pendiente porque si le pasa a el , a fin de cuentas tendre que solucionarlo yo igualmente XD

Fran89
17/01/14, 10:17:12
dESPUES DE 4 DIAS DE HABERLE METIDO EL "WAKE LOCK", EL MOVIL SIGUE IGUAL O PEOR, SE ME APAGA UNAS 7 U 8 VECES AL DIA, CON LA CONSIGUIENTE MOLESTIA DE QUE A VECES LO TIESNES APAGADO SIN ENTERARTE Y CLARO, NO PUEDES NI RECIBIR LLAMADAS NI MENSAJES.
vAMOS COMO SI NO TUVIESE MOVILL.
yA DESESPERADO, SIN SABER QUE HACER.
uN SALUDO.

Has seguido bien los pasos? Ojo que el wakelock vale solo para los cuelgues en reposo, hasta ahora tenia un 100% de reportes positivos, es raro que a ti no te funcione.

picatostas
18/01/14, 10:17:46
ayer mientras tuve el wakelock puesto no paso nada raro, eso si la bateria se gasta un poquito mas rápido, aun asi le saque 6 horas de pantalla, fue quitárselo dejar el movil bajo un flexo y tachan! cuelgue xD dos veces que lo he dejado bajo un flexo dos veces que se ha colgado

Flip90
18/01/14, 11:25:34
Desde que publicasteis la solución con el wakelock (casi 3 semanas) ni un solo bloqueo. La pantalla con brillo automático 6horas sin problema (duración total depende del uso, pero siempre +30 horas).

picatostas
18/01/14, 21:29:11
Estoy haciendo pruebas sin el wakelock para ver a que horas se dan los cuelgues, los últimos 4 ha coincidido con qué tenia menos del 25% de batería, cuando os dan a vosotros? esporádicos?

MrRiffRaff
20/01/14, 08:19:53
A mi el wake lock tambien me ha solucionado el problema. Ahora lo que hace falta saber es por qué falla el deep sleep. A mi me habia ido bien con varias roms hasta hace como unas dos semanas que me ha empezado el problema. Algo le ha fastidiado el deep sleep.

Pelusototal
28/01/14, 13:18:05
Hola.
Aqui otro usuario con el mismo problema.
Llevo con el movil desde Junio del año pasado, su funcionamiento ha sido IMPECABLE hasta la semana pasada.
Fue levantarme una mañana y ver que el movil no se recuperaba del reposo...
En fin, voy a probar lo del wakelock, lo pondré en la white list del TaskManager (yo suelo utilizar esta app para cerrar las aplicaciones abiertas) y así permitir al wakelock que este siempre funcionando.
Ojalá funcione, porque me estaba empezando a preocupar...

Saludos.

chocosusana
17/02/14, 14:01:46
Despues de 1 dia funcionandome, por fin.... sin apagarse... ya ni me acordaba lo que era tener el movil y no mirarlo cada dos por tres para ver si estaba encendido o apagado...
GRACIAS A TODOS LOS QUE AYUDAIS en los foros para solucionar los problemas de los demas....
SIEMPRE AGRADECIDO por vuestra ayuda. :-)

Fran89
18/02/14, 17:25:13
Hay que agradecerselo al forero toni_vedder, él fue el primero en compartirlo aquí.

lagartoblanco
19/02/14, 11:28:23
A mi tambien me ha funcionado con el Wake Lock, gracias;-)

carlos3146
21/02/14, 14:33:04
Yo lo he solucionado con el setcpu, bajandole lavelocidad del micro a 998mhz.
Rectifico,despues dos dias bien,se me ha vuelto a colgar.
Probare lo del wakelock.

elroto1
24/02/14, 13:40:33
yo ya llevo casi una semana entera y sin problemas,, muxas gracias ,, mientras esperamos que jiayu saque un parche como hizo con el problema del deep sleep de G3 dc..

darkblade60
26/02/14, 17:29:59
el wakelock lo soluciona, pero la bateria se nota.

carlos3146
17/03/14, 10:45:10
¿Alguien tiene algún video donde se ve el problema?.Me lo pide el sat de banggood para verlo antes de enviárselo.

zofiel
29/05/14, 23:58:05
Es curioso, pero instale xposed y desapareció unos dias, y luego lo elimine y lo mismo. Algo de software igual si es

txapi1978
30/05/14, 00:03:46
Es curioso, pero instale xposed y desapareció unos dias, y luego lo elimine y lo mismo. Algo de software igual si es

A ver si es verdad y actualizan en junio para evitar este problema, sea de lo que sea.
Yo también lo entendía como tu....como puede ser que instalando diferentes roms, app....los cuelgues vienen o se van o....duran unos días en aparecer y luego vienen para quedarse.
La verdad es que es raro. Cualquier cosa o noticia que solucione esto esperemos que se cuelgue aquí o que el que la tenga la comparta.

Atilon
09/06/14, 18:04:23
Esto de los cuelgues es muy raro. A mi me vendió un jiayu g3s un forero de segunda mano y me lo vendió con el dichoso fallo, le pasaba a él constantemente. Sin embargo a mi no me ha pasado no una sola vez.....y eso que ya lo llevo usando casi dos meses

javif1
09/06/14, 19:11:22
A mi hermana le esta pasando desde el viernes, hice lo que pone mas atras, pero sigue pasando

Es de jiayu.es pero vamos, que movida! Podria ser por el calor que hace?

alexgimeneztejedor
17/06/14, 19:05:36
Con wake lock funciona perfecto,gasta algo de bateria pero vale la pena, gracias a todos!!

toni_vedder
09/07/14, 18:33:36
Bueno, despues de haber tenido el G3 con ese problema y haberlo solucionado con el Wake Lock, ahora tengo el Red Rice y el Jiayu para la parienta, como tenía muchas apps instaladas que para ella es chino, hice un factory reset e instalé la la ultima actualización desde jaiyu.es, y hasta la fecha no le ha dado ningún fallo y sin el Wake lock, cieto es, que la parienta le da menos caña, solo Whatsapp y el Candy Crush, pues eso.
Magia?arreglado con el último firmware?suerte?menos uso intensivo?

alexcal84
28/09/14, 22:14:36
Configuración de la app:
1. Abrir la aplicación.

Link Original:

A mi también me ha funcionado Instalar app "Wake Lock"!!!
Comenzó a quedarse colgado con la pantalla apagada unas 7 veces al día. Llevo un día entero sin que se quede colgado desde que instale la aplicación.

Muchas gracias!!