Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kernel mejor consumo mejor rendimiento

Zbzg
02/09/13, 19:38:21
Hola

Tengo la JRom es EMB5 y tengo el.kernel googy max y no llego a 4 horas de pantalla y aveces hasta muy lagueado con el perfil battery del kernel alguien sabe un kernel que me aguante las 5 horas de pantalla?

cristhian.n
02/09/13, 19:52:03
A mi me va bien el kernel siyah 1.9.1 con stweaks y tengo rom stock 4.1.2 :rolleyes:

Zbzg
02/09/13, 19:55:06
Lo tenia pero tampoco llegaba

Jeshuuu
02/09/13, 20:17:24
Amigo, las horas de pantalla dependen de muchísimos factores. Que un user alla colgado un consumo de 5 a 7 horas no significa que tu también llegaras a eso. Depende mucho de lo que haces con el teléfono, de si llevas los datos y sincronizaciones activas, que si tienes un fondo con movimiento o uno totalmente negro. Que si realmente usas o no el teléfono. (estoy seguro que esos que llegan a sacar 5 a 6 horas se dedican a mirar fondos de pantalla todo el rato), y asi un monton de cosas... Si quieres llegar a eso tendrás que desactivar el 95% del teléfono. O si no, poner que la pantalla se bloquee cada 10 minutos y miras la hora y dejar que la pantalla se apague sola, con eso sumaras muchos minutos. Kernel que te recomiendo, el stock. Sus consumos son muy buenos y el rendimiento igual. Pero se pierde todas las cosas interesantes que llevan los custom kernel (zram, crt-off, colores de pantalla de perseus, uv, oc y asi un monton mas).

sebazariaz
03/09/13, 06:09:08
Hazle caso al gran maestro jeshuuu, pero recomendado 100% el lonas, suerte y saludos compa

ysaad77
03/09/13, 07:08:30
Hazle caso al gran maestro jeshuuu, pero recomendado 100% el lonas, suerte y saludos compa

Te apoyo en eso.

Zbzg
03/09/13, 09:01:03
Tenia el googy max y pase a siyah de nuevo y vi que la calidad de imagen es muchisimo mejor :O algun kernel que de mejor color en la pantalla?

JakeStark
03/09/13, 09:28:23
Yo tengo todo stock y he echo muchas pruebas como navegar con el wifi con el mobil totalmente cargado de 100% a 1% me ha durado 5H 48M continuas de pantalla con un brillo al 30%, ahorro de energía activado, fondo de pantalla estático color negro (uso el wallpaper de los xperia)

Hace unos días hice un viaje de 16 horas por carretera, aproveche e hice una prueba para ver cuantas horas de pantalla me daba viendo vídeos y saque 10H 1M de pantalla y la batería aun estaba al 6% (OJO al empezar la prueba la batería estaba al 100%)

También he probado pocos juegos del tipo iron man 3 el juego oficial, con este me ha dado 4H 9M de pantalla (de 100% a 4%), como ves dependiendo de lo que hagas cambia el consumo, ya que hace uso de mas software y también como dijeron arriba mucho depende de como tengas configurado el mobil, tal vez tienes el brillo en auto o en un 60% o mas fijo, wallpapers animados, datos o wifi todo el día (yo solo lo activo cuando lo voy a usar) bluetooth, GPS, ahorro de energia OFF, NFC etc.... (Todo esto solo lo activo cuando de verdad le voy a dar uso)

Después con un uso medio la batería me ha durado hasta 2 días y solo navegando me ha dado 3H 40M de pantalla y vuelvo a repetir, solo uso los datos o wifi cuando de verdad voy a usarlo, no soy de tenerlo activado todo el día (me jode que me interrumpan cuando estoy en el trabajo)

Y otra mas, dedicándome solo a ver vídeos la batería me ha durado 1 día y 17 horas y de pantalla he sacado casi 7H

Y por ultimo, al dormir tengo el mobil en modo avión que son unas 8 horas y el consumo de batería es de solo 2%

Espero te sea útil, saludos.

PD: dejo lo sgt no se si te sirva de algo.

Versión de Android

4.1.2:

Versión de banda base:

I9300UBELL1

Version de kernel:

3.0.31-767276
se.infra@SEI-75 #1
SMP PREEMPT Mon Dec 31 13:32:24 KST
2012

Numero de compilación:

JZ054K.I9300UBELL6

JakeStark
03/09/13, 09:31:13
Decídete que es lo que quieres, mejor color, mejor calidad o mejor duración de batería, al parecer no se puede tener todo en esta vida, yo estoy contento tal cual esta mi S3 con todo stock, no me loquilleo pensando en como se vera con otras rooms, otros kernell, etc....

adolu
03/09/13, 13:08:04
Al kernel stock se le pueden tocar los voltajes con herramientas?

pedro939
03/09/13, 14:35:26
Perdonar una pregunta que kernels modifican los colores de pantalla que esque puse el lonas y me encantó pero ahora estoy con una miui que es 4.1.1 y no funcionan los lonas que modifican los colores