PDA

Ver la Versión Completa : [090915] tpc titanium ultimate wm 6.5 (23409)

50Ton
16/09/09, 10:37:45
Por el momento unicamente un avance de lo que el chef Twopumpchump (Alias TPC) con la colaboración de drkfngthdragnldr (Alias Dark Fang The Dragon Lord) de xda-developers estan preparando y pondrán al aire seguramente en unas cuantas horas más. Les traeré por aquí las primicias de este ROM que promete ser excepcional.

http://www.youtube.com/watch?v=so_SrNMyFkA

http://img27.imageshack.us/img27/5812/titaniumultimate.png

50Ton
16/09/09, 10:45:15
Enlaces (Ver archivos adjuntos)

1.-Hilo original en xda-developers aunque en inglés, muy recomendable que lo visiten a partir de la pagina 655 y recomendable también lean los primeros posts, si hay duda aquí trataremos de ayudar.
2.- Descarga del ROM
3.- Teclado teléfono del MEGA

Características de éste ROM:
1.- La base es una de las últimas construcciones de WM6.5 (23409) que proporciona una interfase diferente
2.- Es un ROM con contenido similar a los ROMs originales, sinembargo tiene algunas aplicaciones extras pero no deja de ser un ROM esbelto.
3.- Pueden cambiarse hasta 9 estilos en el CHome y tiene la posibilidad de personalizar algunos íconos.
4.- En general es muy rápido y con buena respuesta
5.- Memoria Libre: 112.92MB en Almacenamiento y 69.01MB para programas

Instalación
1.- No intentes instalar este ROM si tu Kaiser no tiene Hard SPL instalado
2.- Se recomienda antes de flashear este ROM: Hacer Hard Reset +Instalar tu ROM original, Instalar Hard SPL 3.34 + Hard Reset + Instalar Radio 1.70.18.02 o 1.70.19.09 + Hard Reset
3.- Se ecomienda despues de instalar este ROM: hacer Hard Reset
4.- Al momento que pida pinchar la pantalla para calibrar, sean pacientes y esperen 1minuto para proceder (aparentemente despliega el mensaje pero el equipo aún no está listo)
5.- Al arrancar se despliega un error del programa "Mem Status", es normal, pinchar en OK para cerrar el mensaje.

Actualizaciones

paraglider
18/09/09, 02:53:25
gracias por el aporte

Brshk1
18/09/09, 10:47:26
muchas gracias. Esto es poner las cosas fáciles. Lo más complicado va a ser resistir sin cambiar la ROM original. Estoy apunto de caer, y eso que pensaba ser el último de Filipinas.

brusapo
22/12/09, 18:20:31
Muy interesante... a ver si la prueban!

cotos
22/12/09, 19:09:51
Hola, estoy buscando una rom similar a esa pero yo preferia como las ultimas de ingles que tienen la barra de tareas abajo como el icono OK es mucho mas comodo. Un saludo

theking
23/12/09, 23:55:18
amigo 50ton exelente trabajo:aplausos: te lo mereses no tiene palabras para explicar como s desarrolla esta rom te sulistes esta ves tu 50ton buen trabajo sigue asi amigo felicidades:ok:

50Ton
24/12/09, 03:55:07
jejejeje, yo unicamente traje la referencia, todo el crédito como lo dije en el 1er post es para TPC y Dark Fang.

Por cierto tiene desde hace varias semanas una version mas reciente que esta.

richar.c
24/12/09, 21:00:57
hola a todos despues de andar algunos dias perdido, veo que en mi ausencia me encuentro altiro con nuevas roms para nuestras maquinitas y que no se ven nada de mal, gracias 50ton por comentarnos lo nuevo que va saliendo y a ver si alguien la prueba y la comenta

theking
13/01/10, 18:24:39
ahora despues de varias semanas de utilizar la ultimate han salido varias coistas jejej como por ejemplo cuando se va a cargar el movil sale como si estuvier desconectado y aveces se le va el sonido pero son pequeñeses sencillas