PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda comprarme nexus 10

alvarogemelo
02/09/13, 19:16:00
Estoy con el mono de pillarme una tablet y por lo que veo la nexus 10 es de las mejores ya que me niego al ipad 4 a no ser que lo encontrara barato, me interesa ver las web por flash muy importante, que mas cosas me podeis decir de este cacharfo para acabar de decidirme?me lo venden por 350 con solo un mes de uso pero lo veo caro ya que nueva son 399 espero que me la baje algo porque sino...que programas usais para sacarle mayor rendimiento a ña tablet cosas como para ver la tv,futbol,juegos,etc como lo teneis montado?
La note 10 o tab 3 es mejor que la nexus?
Gracias

alvarogemelo
02/09/13, 22:55:47
venga animaros que mañana tengo que hacer la compra decidme cositas please

JCJMC
02/09/13, 22:59:34
Yo creo que es una buena tablet, excelente pantalla, y potencia de CPU y GPU. Funciona perfectamente con flash y un navegador que lo soporte. Para ver películas es ideal, con Bsplayer o Mxplayer puedes de disfrutar de casi cualquier formato o resolución. A mi los juegos me los ejecuta bien, no sé que más decirte. En cuanto al precio, eres tú quien lo debes de valorar. Y por supuesto, actualizaciones a la última.

alvarogemelo
02/09/13, 23:06:44
gracias por cntestar, soporta meterle algun disco duro?si es asi de cuanta capacidad?algun teclado tambien?
otra cosa va a salir una nexus nueva?lo e leido por ahi no vaya a ser que compre esta y al poco tiempo salga otra

JCJMC
02/09/13, 23:48:34
Tiene conexión microusb, le puedes poner el disco duro que quieras. Por bluetooh puedes también conectar un teclado o ratón.
Siempre hay rumores de una próxima Nexus, aunque a muy corto plazo no hay nada.

alvarogemelo
03/09/13, 00:02:27
gracias y por ultimo, se puede poner el disco duro que quieres o hay un limite de capacidad para el diso duro?mañana cuando vea el nexus que deberia mirar para saber si merce la pena y no me vende algo en mal uso o jodido, el nexus tiene chip gps?
gracias

JCJMC
03/09/13, 09:24:25
No sé cual es el límite de capacidad para los discos duros, pero los compañeros de por aquí me parece que han puesto 2 Tb, sin problemas, el único pero que vas a tener al respecto (y le debe pasar a la mayoría de las tablet) es que si conectas un disco duro sin alimentación externa (no pasa con un pendrive) la batería debe de estar a más de 60%. Si tiene GPS, además con el sistema Glonass.

alvarogemelo
03/09/13, 11:29:10
ok gracias pues solo falta hecharle un ojo y trastear y ver si me gusta o no....la verdad no es que me haga falta pero me encapriche en pillarme una tablet :(

siulman
03/09/13, 11:56:53
ok gracias pues solo falta hecharle un ojo y trastear y ver si me gusta o no....la verdad no es que me haga falta pero me encapriche en pillarme una tablet :(

Cuando te dees cuenta es algo que necesitaras y no podras estar sin uno...

alvarogemelo
03/09/13, 14:32:30
estoy acostumbrado al portatil y bajar pelis con el cosa que con el nexus lo vere restringido por su capacidad, en un rato ire a verlo

lKBZl
03/09/13, 17:31:56
estoy acostumbrado al portatil y bajar pelis con el cosa que con el nexus lo vere restringido por su capacidad, en un rato ire a verlo
Hombre, en la nexus puedes ponerte el torrent, y si te pillas la de 32 te dará de sobras, aunque con la de 16 te siguen cabiendo pelis y las puedes pasar al hdd o al pc.

alvarogemelo
04/09/13, 01:56:38
bueno al final no me la pille la tenia un mes y me pedia 350, le dije que si me rebajaba algo mas me la pillaba ya que por 50 euros la tenia nueva, tambien tengo la duda que le van a regalar una tablet samsung ab 2 de 7 pulgadas del banco creo que era esa marca y ya no se si pillarme la nexus para que tener 2 tablets.

alvarogemelo
04/09/13, 15:31:41
me la deja la tablet por 340 y con un mes de uso y no se que hacer, una cosa por lo que probe no se ve la pantalla al sol, hay alguna que se vea al sol bien?

lKBZl
04/09/13, 18:30:12
me la deja la tablet por 340 y con un mes de uso y no se que hacer, una cosa por lo que probe no se ve la pantalla al sol, hay alguna que se vea al sol bien?
Eso pasa con todas menos con los ebooks.

alvarogemelo
05/09/13, 01:24:51
mi cuñada se va a new york la semana que viene, vale la pena que me traiga la nexus de alli o tendria problemas con la garantia?aunque tambien veo que en teoria para estas navidades habra nexus nueva de acer...

lKBZl
05/09/13, 10:01:05
mi cuñada se va a new york la semana que viene, vale la pena que me traiga la nexus de alli o tendria problemas con la garantia?aunque tambien veo que en teoria para estas navidades habra nexus nueva de acer...
De acer? No me lo creo mucho :silbando:

JCJMC
05/09/13, 10:43:29
Lo rumores apuntan a Asus, como la nueva fabricante de la Nexus 10 V.2
http://www.xataka.com/tablets/asus-sera-el-responsable-del-proximo-nexus-10

alvarogemelo
05/09/13, 15:47:17
perdon me equivoque de fabricante, creo que me esperare y pillare esa que supuestamente debe de ser mejor

ant2025
05/09/13, 16:02:36
Al final no era tanto mono :P

alvarogemelo
05/09/13, 17:22:15
esperare hasta navidad haber que sale nuevo y mejor que esta, Viendo que van a sacar para finales de año el transformer pad infinity, con resolucion como el nexus 10, tegra 4, 2gb ram, 32 gb de rom, ranura sd, 4g y teclado-dock por unos 450€ (se rumorea)

alvarogemelo
12/09/13, 00:02:32
pregunta ayudarme please, mi cuñada se va a New York y estaba pensando que me trajera una tablet,sabeis si alli las venden en tiendas y es mas barata que aqui y cual puede ser su precio? o me recomendais alguna otra mejor o parecida que me pueda traer ya sea Ipad u otra?
thanks

JCJMC
12/09/13, 09:41:48
Me supongo que allí la cobraran en dolares, si tienen el mismo precio que aquí, con la conversión te saldrá más barata.

alvarogemelo
12/09/13, 12:59:02
pero sabeis si lo venden en alguna tienda alli?o me recomendais alguna otra tablet a la ultima que no sea nexus?tendria problmas con la garantia?

iceman2
12/09/13, 20:32:57
Si sabeis de alguien que quiera una nexus 10, yo vendo una impoluta, jeje