PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Es bueno calibrar la batería con *#0228#

JakeStark
02/09/13, 19:10:07
Pues lo del titulo, ¿es bueno o no? y ¿por que?

Gracias.

Esta calibración es sin root.

apama
02/09/13, 19:18:40
Amigo, hay que saber buscar en el foro.

Yá hay otro post hablando de lo mismo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412166

JakeStark
02/09/13, 19:48:50
Amigo, hay que saber buscar en el foro.

Yá hay otro post hablando de lo mismo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412166

Ya lo había leído, no aclara del todo mis dudas.

¿Es bueno o no?

darkopro
02/09/13, 20:51:13
Ya lo había leído, no aclara del todo mis dudas.

¿Es bueno o no?

No lo habrás leído mucho porque en el segundo mensaje te lo dice y un poco más abajo te dice como se hace bien. También podrías haber usado ese hilo para preguntar ;)

vp1
02/09/13, 21:25:28
Pues yo soy otro que a pesar de leerlo no me queda claro.
Se hace con el teléfono enchufado? Debe estar la bateria cargada al 100%?
Dada la multitud de opiniones me hago un lio...
Un tutorial para torpes siempre vieme bien...
Gracias

darkopro
02/09/13, 21:51:53
Pues yo soy otro que a pesar de leerlo no me queda claro.
Se hace con el teléfono enchufado? Debe estar la bateria cargada al 100%?
Dada la multitud de opiniones me hago un lio...
Un tutorial para torpes siempre vieme bien...
Gracias

Se hace con el teléfono enchufado, primer mensaje 2 página en taptalk...

Hay que leer bien el hilo ;)

Como extra:
Si la batería no está al 100% metes la pata pero bien. Un ejemplo si la tienes al 40% y la calibras el móvil creerá que al 40 está al 100%. Tienes que cargar al 100% quitar el cable y volverlo a poner y esperar a que vuelva a estar al 100%. Si quieres asegurarte puedes repetir el proceso varias veces. Si no sabes bien lo que haces mejor no lo hagas porque la pérdida es mucho mayor que la ganancia.

vp1
02/09/13, 22:04:14
Muchas gracias. Ya me voy aclarando.Por eso pregunto tanto. Mejor pasar por tonto una vez por preguntar que serlo toda la vida por no haber preguntado.

JakeStark
03/09/13, 01:04:59
Se hace con el teléfono enchufado, primer mensaje 2 página en taptalk...

Hay que leer bien el hilo ;)

Como extra:
Si la batería no está al 100% metes la pata pero bien. Un ejemplo si la tienes al 40% y la calibras el móvil creerá que al 40 está al 100%. Tienes que cargar al 100% quitar el cable y volverlo a poner y esperar a que vuelva a estar al 100%. Si quieres asegurarte puedes repetir el proceso varias veces. Si no sabes bien lo que haces mejor no lo hagas porque la pérdida es mucho mayor que la ganancia.

Vez, eso era lo que necesitaba pero me mandaron a la guerra con poco y ya la jodi por lo que dijiste y si pregunto es por que no se lo que estoy haciendo.

Gracias a Dios no lo tenia tan bajo, la batería estaba al 99% y cuando hice la calibración se quedo la pantalla oscura y espere unos 20 segundos y apreté el botón bloqueo y salí al escritorio y aun se mostraba la información de la batería al poner el código pero me fije que de 99% había bajado a 95% así que lo puse a cargar y lo deje llegar a 100% (carga completa) cosa que tomo 10 minutos, volví a hacer otra calibración y el % bajo a 97% reinicie el mobil y bajo a 96% lo puse a cargar de nuevo y lo deje cargar completamente a 100% desde entonces estoy usando normalmente el mobil y me da la impresión que dura un pelin mas o que me esta marcando bien el % ya que anteriormente cuando me ponía a navegar con wifi estando la batería completamente cargada al 100% me daba unos 40 minutos de pantalla y llegaba al 90% esta vez fueron 54 minutos de pantalla y recién ahí se puso al 90%, hasta ahora parece que le ha echo bien, espero que siga así.

Ahora por favor podrías decirme si lo he echo bien? y exactamente a que te refieres con eso de que la perdida es mayor que la ganancia, la batería durara mucho menos? si alguien hace lo que hiciste de calibrar la batería estando al 40% esto ya no tiene solución?

Gracias.