Ver la Versión Completa : Que reproductor de musica usais?
Me gustaria saber que reproductor de musica usais. El de Lg me parece poco vistoso, y el play music no me acaba de convencer del todo. Me encanta el de miui y el de flyme 3.0 (meizu)
Alguna recomemdacion mas?
Yo uso PowerAmp, es de pago pero ya lo he amortizado XD. Y muy completo
cu44ito
02/09/13, 19:24:15
Yo uso rocketplayer (gratuita en la playstore) y la verdad que va muy bien
Yo uso el play music, mi colección de música ea demasiado grande como para llevarla en el teléfono jajaja
Yo uso playerpro, me gusta que baje las carátulas automáticamente y lo veo bastante bien en diseño.
MEGANEGT180
02/09/13, 19:40:13
Por lo que se dice el mejor reproductor de audio a día de hoy es el poweramp pero es de pago.
3 posibilidades tienes: comprarlo, rotear el móvil y ponerlo o poner otro reproductor.
Si optas por la última aconsejo el player pro (blackmark) con su plug-in de ecualizadores
rossonero777
02/09/13, 20:28:01
Aqui otro con PlayerPro, que permite que la musica empiza a zonar automaticamente cuando conectas los auriculares (sean auriculares normales y/o Bluetooth). Es un detalle pero aqui me han ganado jeje. Por lo demás, lo veo igual de funcional que el resto.
cu44ito
02/09/13, 20:48:53
el rocket player tambien hace lo mismo
rossonero777
02/09/13, 20:58:47
Genial! pues habrá que probarlo
Pues player pro adjudicado. Con el skin de IOS7 es justo lo que buscaba...como me saquen el iphone 5c azul de las filtraciones me veo en el lado oscuro XD
alanuchiha1
03/09/13, 02:52:15
Aqui uno mas con playerpro es una delicia su ecualizador y si le pones el tema blue te queda muy bien
Yo utilizo mortplayer, es perfecto, muy completo y gratuito. Tiene equalizador, reproduce por carpetas, es muy personalizable. Todo lo que necesito lo tiene. Probarlo y os encantará.
Abnersk8
04/09/13, 00:31:58
Hola, yo he probado varios, pero siempre me he quedado con el mismo, el que utilizo es el TTPOD, es gratis y tiene las funciones que otros son de pagos. Algunas cosas ahi con las letras y caratulas ya que es hecho en china.
Pero para mi es el mejor, claro para mi, cada quien tiene gustos diferentes, pero igual recomiendo que lo pruben.
http://whos.amung.us/swidget/reemplazo.png
jxoxexl
04/09/13, 00:41:34
Playerpro sin duda el mejor xd !!!
Jhonatanhtcmania
04/09/13, 00:47:16
A alguien se ase un sonido raro o se entre corta la música en player pro o es por que tengo el apk pirata... XD
Reduzzi
04/09/13, 00:48:56
A alguien se ase un sonido raro o se entre corta la música en player pro o es por que tengo el apk pirata... XD
Llevas los auriculares de LG?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.