Ver la Versión Completa : problemas con gmail
Hola queria saber a ver si podeis ayudarme,hace poco he adquirido un s4 y sincronice el gmail para que me llegaran los correos a la línea de notificaciones,y no me sale nada,de hecho tengo que refrescar cada dos por tres dentro de la aplicación de gmail,me he metido en ajustes pero no lo soluciono,en mi otro android no me pasaba,que puedo hacer?un saludo
Vantage
02/09/13, 21:26:05
Tienes la opción de sincronizar del móvil activada?? Está en donde activas el wifi. Etc...
Hola la tenia desactivada,hice lo más complicado dentro de ajustes de gmail y ajustes de telefono y esa chorrada la tenia desactivada del menu de notificaciones jajaj muchas gracias!! Un saludo
Vantage
03/09/13, 10:27:31
Duda resuelta entonces. Me alegro :D
jajaja me rio pero no como burla eh, sino que al parecer no soy el único que no activó todas las super funciones del galaxy desde el principio xD. Sonará tonto pero yo pensaba al principio que el mio venia fallado porque no mostraba imágenes previas de una galería de fotos al pasar el dedo cerca...para que luego me troleara un compañero diciendo: "y como coños los vasa ver si tienes desactivada la función Vista Previa dentro del submenú Vista Aerea??!" xDD Owned...
Jajajaja nada no te preocupes yo me dedico a la informática y que algo asi no se sepa me da hasta verguenza jajaja no pensaba que tenia tanta importancia lo de la barra de notificaciones y fijate que me fui a lo mas complicado de ajustes del telefono y del gmail y toque de todo y esa chorrada no...jajaj de todo se aprende ;)
meybachmusik
09/09/13, 02:40:39
Yo tengo todas las notificaciones activadas y la sincrinazacion activada y no recibo notificaciones. .. auxilioo!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.