PDA

Ver la Versión Completa : Imposible MMS (he probado todo....)

redrage
16/09/09, 10:28:58
Me estoy desesperando con la configuracion MMS...sé que nunca usare los MMS pero no sabeis como me jode que no funcionen, y que en Movistar no me sepan ayudar.

He usado el asistente de conexion y me ha bajado todos los parametros de Movistar (Telefonica, Telefonica Servicios, Movistar Internet. Y en Opciones MMS me ha creado el servidor Movistar MMS). Internet funciona perfecto.

Si mal no entiendo, hay que entrar por Mensajeria - MMS - Opciones y configurar el servidor. Aqui me aparece el citado Movistar MMS y todos los datos son correctos, estan tal cual aparecen en todos los foros.

El "truco" debe estar en donde dice "Conectar Via". Por defecto me marca "Telefonica". He enviado un MMS pero no sale de la bandeja de salida.

Tambien he probado creando el perfil de conexion Movistar MMS con los datos que indican en el foro (usuario: MOVISTAR@mms, y todo lo demas...), y en Servidores MMS he puesto "Conectar via: Movistar MMS"..

Y tampoco funciona. Hace la conexion 3g/Hdspa, intenta enviarlo...pero no puede. El mensaje se queda en bandeja de salida.

A veces la notificacion dice: Enviando MMS , y el % va subiendo, pero no es real. Ni el mensaje sale de la bandeja ni por supuesto llega a su destino.

¿SolucioneS?

cafegar
16/09/09, 10:42:06
Por casualidad, ¿tienes instalado el NOdata?.

Salu2 :pensando:

redrage
16/09/09, 11:56:13
No, acabo de hacer hard reset, no tengo casi nada instalado, y todo lo demas que usa 3g (opera, weather, google maps etc..) funciona de lujo.

jaaelvi
16/09/09, 14:28:43
El problema no es de configuración.
A mi me paso lo mismo, no podia enviar pero si podía recibir y reenviar MMS, me volvi loco con las configuraciones hasta que encontre este post ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50354 ) en el que habia alguien al que le pasaba lo mismo que a mi y a tí.
El problema esta en la aplicación para crear nuevos MMS y enviarlos (Arcsoft MMS Composer).

Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.

katanga
16/09/09, 16:20:09
igual te lo tienen que activar desde atencion al cliente...
a mi en vodafone me lo tuvieron que activar ellos...

sportfisio
16/09/09, 16:41:30
Muchas gracias por el post, jaaelvi, a mi me pasaba igual que a redrage, instalando la ultima rom BSB 2 de Make, y no encontraba solucion. Efectivamente, con la solucion aportada en el post,ahora de lujo!

redrage
16/09/09, 18:36:44
El problema no es de configuración.
A mi me paso lo mismo, no podia enviar pero si podía recibir y reenviar MMS, me volvi loco con las configuraciones hasta que encontre este post ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50354 ) en el que habia alguien al que le pasaba lo mismo que a mi y a tí.
El problema esta en la aplicación para crear nuevos MMS y enviarlos (Arcsoft MMS Composer).

Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.

Ni te imaginas la de pruebas y configuraciones que he hecho....

Voy a probar ahora mismo ese CAB y ahora te comento los resultados....

OHHHH! GRACIAS!!!! Genial, ahora funciona. Me iba a volver loco. ¿solo tienes 1 mensaje en el foro? imagino que tendrias antes otro usuario, porque tu respuesta ha sido muy muy certera.

Otra dudilla.... tengo tarifa plana de datos. ¿Los mensajes multimedia entran dentro de esta tarifa (estan saliendo por 3G...) o los cobran aparte?

jaaelvi
16/09/09, 19:01:02
Me alegra que te haya servido mi ayuda.
Siento mucho comunicarte que cada MMS te cuesta 1 Euro independientemente de que tengas tarifa plana de datos o no.
Respecto a que solo tengo un mensaje, es porque hasta hoy, solo he leido y leido en este foro y en otras partes y nunca he tenido oportunidad de ayudar a alguien por que no sabia mucho del tema, pero ya me estoy poniendo un poco las pilas.

Saludos.

liveguards
16/09/09, 19:31:04
Alguien le ha pasado esto mismo con YOIGO??????

chinfano
16/09/09, 22:16:19
Liveguards a mí me pasa exactamente lo mismo. Y pienso igual que Redrage, me jode que no funcione. Pero ya me he rendido, en Yoigo son unos tarugos redomados, y lo peor es que yo también, y no soy capaz de configurarlos. A ver si álguien nos echa una mano.

josealmuweb
17/09/09, 14:17:14
Esto está sacado de otro foro, depués de llamar a yoigo innumerables veces y decirme que no tenían la configuración válida para mi teléfono, encontré esto. lo probé y perfecto. Espero que os sea útil.

Acceso a internet GPRS:
Inicio-configuración-conexiones- GPRS- Nuevo... En la casilla
Descripción ponemos: Yoigo GPRS.
En la conecta a: Internet.
Punto de acceso: internet.
Dejamos el resto de las ventanas vacias. Pulsamos listo y vamos a la
pantalla principal, seleccionamos Inicio - Internet Explorer- menú-
herramientas-opciones. En conexiones: marcamos detectar configuración
automaticamente. y dentro de seleccionar red marcamos: Internet.
Pulsamos listo.
Mensajes MMS:
Inicio - Configuracion - Conexiones - GPRS
Nuevo...
Descripcion: " Yoigo MMS". en " conecta a", marcamos trabajo. En Punto
de Acceso: mms
Pulsamos listo.
Vamos a la pantalla principal

Inicio - Mensajeria - MMS - menu - herramientas - opciones -
configuracion de la cuenta, marcamos: aceptar para descargar en
itinerancia
pulsamos en menu
configuracion de mmsc
nuevo
Nombre: Yoigo
URL MMSC http://mmss (http://mmss/)
Acceso WAP: 193.209.134.141
Puerto: 80
conectar via: trabajo
el resto tal cual.

redrage
17/09/09, 20:24:22
Liveguards a mí me pasa exactamente lo mismo. Y pienso igual que Redrage, me jode que no funcione. Pero ya me he rendido, en Yoigo son unos tarugos redomados, y lo peor es que yo también, y no soy capaz de configurarlos. A ver si álguien nos echa una mano.

Prueba tambien el CAB que han adjuntado, a mi me fue de maravilla...

Aunque por supuesto tienes que tener bien puesta la configuracion; la que acaban de postear tiene buena pinta.

chinfano
17/09/09, 22:23:57
Diossssssss. Me funcionó. Pero no sé porqué. La mayoría de cosas que dice josealmuweb no las supe hacer, pero eso fue la semilla. Había probado 20 mil cosas. También puede ser que instalé un CAB del ArcSoft o algo así.
Pero me vaaaaaaaaaaaaa.
Muchísimas gracias josealmuweb y demás.

redrage
17/09/09, 23:56:20
Diossssssss. Me funcionó. Pero no sé porqué. La mayoría de cosas que dice josealmuweb no las supe hacer, pero eso fue la semilla. Había probado 20 mil cosas. También puede ser que instalé un CAB del ArcSoft o algo así.
Pero me vaaaaaaaaaaaaa.
Muchísimas gracias josealmuweb y demás.
Pero si te lo acababa yo de decir, que metieras el CAB de ArcSoft......

chinfano
18/09/09, 10:28:08
No me dió time ni a leer ya tu siguiente post Redrage, me lancé a configurarla y cuando fuí a agradecer fue cuando lo ví.
Ay cabeziña ¡¡¡ (como decímos por aquí)
Gracias de nuevo.