PDA

Ver la Versión Completa : recomendais este terminal?

pantxi
02/09/13, 18:26:37
hola, mi padre esta pensando en comprarse este movil y queria saber que opinais los usuarios de él. yo tengo un xperia U, y no estoy muy contento con sony la verdad, aunque el terminal rooteado y con custom rom va bastante decente (con ICS eso si...).
los puntos a favor para mi padre son el poco peso y el tamaño pequeñito del movil, asi que si conoceis alguna alternativa que cumpla esos puntos os lo agradezco!!

xperiaedd
02/09/13, 18:40:34
Si es libre es mejor un móvil chino. Y de marca el Lumia 520,galaxy young y el xperia tipo va mbn pero aproximadamente los tres tienen un precio similar libre

Davidses
03/09/13, 22:44:07
para tu padre sinceramente no te lo recomiendo pantalla pequeña con los dedos casi no puedes dar a las teclas y escribir mensajes es mucho mas dificil, puede acabar desesperandose xdxd

dragon1
05/09/13, 02:39:51
pues yo difiero de lo dicho arriba de mi,la verdad yo puedo escribir sin problemas en la pantalla,el rendimiento que a mi me da es excelente,el sonido es increible yo escucho musica con los audifonos a un volumen de 2 a 3 y se escucha perfecto,puedes navergar sin problemas,estar en whatsapp,navegar y ver videos,en juegos ni se diga,tiene una gran varidad de juegos desde el asphalt 8 hasta el angry birds xD.

limax182
05/09/13, 07:26:55
Pues ya dependerá de cada quien, si tienes unos dedotes jajaja pues se te hará mas dificil escribir
Recuerda que por el precio en que está no puedes pedir una pantalla mucho mayor solo que quieras gastar un poco más :P

pixelypunto
05/09/13, 11:51:33
El Xperia Tipo o el Samsugn Galaxy Mini 2 se supone que tienen características parecidas. Son móviles de gama baja y por eso no son caros desde que salieron.

Por ese precio tienes la opción de comprarle quizá un Huawei Y300 o algo similar (uno chino), que tiene más procesador pero al parecer se calientan y no sé darán problemas.

De todos los que te he nombrado solo tengo el Xperia Tipo, el resto son móviles que veo por internet xD

sergius3
20/10/13, 20:39:05
Te recomiendo mejor el Huawei y300