Ver la Versión Completa : Problema con Pro Cam
zero_cool_60
02/09/13, 17:55:10
El sábado tuve el cumpleaños de mi sobrina y saque muchas fotos. El problema sucedió cuando saque fotos con luz artificial. Teniendo todo en automático, algún fotos salieron violáceas, otras amarillentas y otras medio verdosas. Luego de reiniciar el teléfono volvió a la normalidad, pero me queda la duda si es un problema de pro cam. A alguien le paso algo parecido?
Sent from my RM-820_nam_canada_246 using Board Express
Sergiocadista7
02/09/13, 18:38:37
no la verdad, a mi no al menos
Yo desde que tengo amber cuando me procesa las fotos las como amarillenta.
A mi ahora me ha desaparecido de la tienda, me,dice que no esta disponible para mi terminal
pepe1232
07/09/13, 12:06:29
A mi ahora me ha desaparecido de la tienda, me,dice que no esta disponible para mi terminal
Se lo han preguntado por twitter y no han contestado...
aspharh
07/09/13, 14:45:53
A mi también me hace algo "raro".
Cuando tomo la foto me sale perfecta, pero cuando la abro para verla me la procesa y la amarillea además de perder algo (bastante) de nitidez. No se porqué pasa eso pero me ha pasado desde siempre con Pro Cam. Y me da rabia que cuanto saco la foto sale perfecta y que luego al abrirla pierda esa calidad.
A mi también me hace algo "raro".
Cuando tomo la foto me sale perfecta, pero cuando la abro para verla me la procesa y la amarillea además de perder algo (bastante) de nitidez. No se porqué pasa eso pero me ha pasado desde siempre con Pro Cam. Y me da rabia que cuanto saco la foto sale perfecta y que luego al abrirla pierda esa calidad.
Si a mi también me sale menos nítida, el microsegundo antes de procesarla se ve perfecta pero luego hace algo raro
aprendedor
07/09/13, 17:28:02
Una vez abierto el Nokia Pro Cam y dentro del menú, hay una opción que reza: "Desactivar Revisión". ;-)
¿Habeis probado con esa opción....? :oh:
saludos
pepe1232
07/09/13, 17:33:13
La aplicación algún problema tiene cuando ya no se puede instalar de la la tienda. Me compré un lumia 920 negro y no se la puedo instalar porque no esta disponible...
aspharh
07/09/13, 20:02:08
Una vez abierto el Nokia Pro Cam y dentro del menú, hay una opción que reza: "Desactivar Revisión". ;-)
¿Habeis probado con esa opción....? :oh:
saludos
Voy a probar eso que comentas, es que pasa de verse perfecta a perder bastante nitidez y verse granulada.
tetsuoshima41
07/09/13, 20:11:33
Yo lo que noto es que las fotos se me desenfocan en automático con ProCam. Ya lo comenté en otro hilo
Un saludo
moninpro
07/09/13, 20:35:47
Yo lo que noto es que las fotos se me desenfocan en automático con ProCam. Ya lo comenté en otro hilo
Un saludo
Coincido contigo enfoca perfectamente y luego retrocede y se desenfoca, pasa siempre pero contra mas cerca este el objeto fotografiado mas se nota, por ejemplo un buen macro, em cambio con el enfoque manual puedes acercarte mas al primer plano.
aspharh
10/09/13, 16:43:41
Acabo de acceder a la aplicación Pro Cam en la tienda y sigue apareciendo como no disponible para este terminal. Y por lo que pone abajo en la información, la ultima vez que se actualizó fue el día 2 de este mes. Tienen que estar trabajando en algo pienso yo... ¿Tal vez estarán adaptándola a más modelos Lumia (720, 820...)? ¿O simplemente la habrán retirado por algún problema en su funcionamiento?
Acabo de acceder a la aplicación Pro Cam en la tienda y sigue apareciendo como no disponible para este terminal. Y por lo que pone abajo en la información, la ultima vez que se actualizó fue el día 2 de este mes. Tienen que estar trabajando en algo pienso yo... ¿Tal vez estarán adaptándola a más modelos Lumia (720, 820...)? ¿O simplemente la habrán retirado por algún problema en su funcionamiento?
Acabo de leer por facebook a un usuario que dice que Nokia ha encontrado un Bug grave en Pro-Cam, que lo estan solucionando y volvera a estar disponible, no se que habrá de cierto en esto pero aver si aparece pronto en la tienda...
Yo por lo pronto la desinstale... Me gustan mas las fotos con la cámara de serie....
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express
alfista
10/09/13, 23:34:31
yo desde el primer momento note que la de serie va muchisimo mejor.
A mi me pasa igual con el procesado de la imagen, la de la camara normal no hace eso, yo tengo instaladas pro camara, y proshot ( para fotografía aparte tengo smart camera etc...) y por eso prefiero utilizar proshot para el control de la camara, espero que arreglen lo del procesado :S
rodoshadow
12/09/13, 01:04:29
ya está disponible otra vez procam en la tienda
blackvargas
12/09/13, 01:13:33
Han corregido el "bug", parece ser. Si os daba algún problema desinstalad la aplicación y volved a descargarla.
Sent from my RM-892_eu_euro1_249 using Board Express
che estaria bueno que alguien con un poco de conocimientos sobre este tema nos tire luces y haga aunque sea una minima comparativa entre pro cam (ahora que volvio..) y la camara de serie...
soy el primero en agradecer al que lo haga!!
kbronctjr
12/09/13, 10:11:32
que han corregido el bug? la version es la misma que habia antes.... asi que me extraña. en wpcentral no dicen nada de que hayan corregido algo
tetsuoshima41
12/09/13, 13:56:04
A mí me parece que tiene el mismo problema que tenía. Es imposible hacer una foto nítida en automático
blackvargas
12/09/13, 15:34:16
que han corregido el bug? la version es la misma que habia antes.... asi que me extraña. en wpcentral no dicen nada de que hayan corregido algo
Mira bien, que la noticia precisamente la saqué ayer de WPCentral y allí es donde indica lo de desinstalar y volver a instalar.
Dice que esta arreglado que desapareciera pero nada más
blackvargas
12/09/13, 16:16:59
Dice que esta arreglado que desapareciera pero nada más
Pues a ver si lo leí mal con las prisas, que pudiera ser :-)
Edito: efectivamente leí mal jajaja..,las prisas no son buenas. Gracias @germao
sulley13
12/09/13, 16:19:41
La fecha de la versión sigue siendo el 2-9-13, así que lo mismo es eso, que ha arreglado la desaparición.
moninpro
12/09/13, 17:00:37
En cualquier caso la aplicación es la misma para lo bueno y lo malo, por cierto no he notado lo del desenfoque en automático ..............
blackvargas
12/09/13, 18:06:04
Yo tampoco, aunque no puedo opinar, ya que ahora ando con un 925 y no se si ese problema también le afectaba o no.
No desenfoca cuando hace la foto, durante un segundo puedes ver la foto perfecta, es cuando la procesa, la amarillea y desenfoca un poco
tetsuoshima41
14/09/13, 13:51:33
No desenfoca cuando hace la foto, durante un segundo puedes ver la foto perfecta, es cuando la procesa, la amarillea y desenfoca un poco
No es eso. Me refiero a que cuando hay poca luz, y sin flash, se comporta parecido al modo noche de otras cámaras. Es difícil que no se difumine un poco, y eso con la de serie no pasa
Alguien sabe que es lo de activar o desactivar revisión? A mi me parece que no,cambia nada. No se para que sirve
aspharh
19/09/13, 23:57:49
Alguien sabe que es lo de activar o desactivar revisión? A mi me parece que no,cambia nada. No se para que sirve
No afecta para nada a las fotos. Simplemente lo que hace (si lo tienes activado) es que cuando sacas una foto, esta se queda en la pantalla en lugar de tener que darle arriba a la izquierda al círculo donde aparece la última capturada. Supongo que es para poder verla antes de continuar sacando la siguiente... De ahí que se llame "revisión".
Otra pregunta tonta, hay alguna manera de que no aparezca eso de 'foto tomada por Nokia...'
tetsuoshima41
21/09/13, 18:33:17
Otra pregunta tonta, hay alguna manera de que no aparezca eso de 'foto tomada por Nokia...'
Yo hago las fotos a 4:3 y si no le doy hacia arriba no me aparece
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.