PDA

Ver la Versión Completa : Problema al instalar sygic


carapi
02/09/13, 17:46:27
Buenas tardes, tengo una desire CON VERSION ANDROID 2.2.2 y quiero instalar la version de SYGIC que viene en play store.
La he instalado, he reiniciado el teléfono y al entrar en el programa se me queda la pantalla en negra un rato y después aparece la ventana principal como si no hubiera hecho nada.
No se si es que para este movil no funciona el sygic.
No está liberado.
Necesito un navegador ya que voy a salir de viaje y necesito uno de garantías que me guíe.
Os ruego ayuda.

khalid
02/09/13, 20:07:01
Buenas tardes, tengo una desire CON VERSION ANDROID 2.2.2 y quiero instalar la version de SYGIC que viene en play store.
La he instalado, he reiniciado el teléfono y al entrar en el programa se me queda la pantalla en negra un rato y después aparece la ventana principal como si no hubiera hecho nada.
No se si es que para este movil no funciona el sygic.
No está liberado.
Necesito un navegador ya que voy a salir de viaje y necesito uno de garantías que me guíe.
Os ruego ayuda.
si esta crackeada tienes que ser root

carapi
02/09/13, 20:50:57
si esta crackeada tienes que ser root

no esta craqueada ni nada
Me facilito vodafone el código de liberación pero no lo he usado, no se si te refieres a eso

txema3006
03/09/13, 08:24:19
Pásate por aquí y lee un poco
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589339

Sygic GPS Navigation 13.1.4 [Mapas 2013.03 + Radares 20/06/2013] [MEGA] [UPLOADED]

fcr1010
04/09/13, 12:15:09
Lo que queríamos saber es si habías pagado por la aplicación o era pirata, en caso de ser pirata es necesario ser root, no obstante el enlace que te han dejado te aclarará muchas dudas, saludos