Acceder

Ver la Versión Completa : Venta y despedida

lucasleganes
02/09/13, 17:36:37
Buenas tardes compañeros!

Después de mi andadura con el Orange Daytona, acabo de comprarme el BQ Aquaris 5.

La verdad es que no tengo ninguna queja del terminal, pero no podía dejar pasar la oportunidad de comprarme el Aquaris.

Me despido de todos vosotros, que habéis sido increibles. Este foro lo hemos levantado entre todos, unos más que otros, pero al fin y al cabo como un grupo.

Gracias por todo apoyo y esfuerzo.

Aprovechando la despedida quiero decir que si alguien está interesado, lo estoy vendiendo. Va con todo hecho, menos la liberación. El precio son 120€ no negociables. Está prácticamente nuevo, lo único que no tengo los auriculares ni el cargador original. La factura la pediré ahora a Orange.

Un saludo a todos y gracias de nuevo!! :gracias::ok:;-)

argo7
02/09/13, 18:02:13
Buenas tardes compañeros!

Después de mi andadura con el Orange Daytona, acabo de comprarme el BQ Aquaris 5.

La verdad es que no tengo ninguna queja del terminal, pero no podía dejar pasar la oportunidad de comprarme el Aquaris.

Me despido de todos vosotros, que habéis sido increibles. Este foro lo hemos levantado entre todos, unos más que otros, pero al fin y al cabo como un grupo.

Gracias por todo apoyo y esfuerzo.

Aprovechando la despedida quiero decir que si alguien está interesado, lo estoy vendiendo. Va con todo hecho, menos la liberación. El precio son 120€ no negociables. Está prácticamente nuevo, lo único que no tengo los auriculares ni el cargador original. La factura la pediré ahora a Orange.

Un saludo a todos y gracias de nuevo!! :gracias::ok:;-)

En primer lugar darte la enhorabuena por el movil que has comprado. La verdad es bastante bueno. Y lo de la venta hazlo mejor en el subforo de ventas ya que alli lo vera mas gente. Un saludo

Mr.Stewie
02/09/13, 18:52:37
Cuanto te has costado yo me lo iba a comprar pero por ese precio esta el nexus y no se que hacer

SuperiorEDL
02/09/13, 21:21:52
Cuanto te has costado yo me lo iba a comprar pero por ese precio esta el nexus y no se que hacer

Yo te ayudo, el nexus ya esta sin stock.

juanfran1984
02/09/13, 22:15:02
Suerte con el Bq

lucasleganes
02/09/13, 22:38:01

Me ha costado 200€, lo he pillado en Media Markt. Hombre, yo te aconsejo el BQ, pero para gustos colores. La única diferencia que tienen es que el Nexus no tiene para SD y no se le puede cambiar la batería, porque la lleva interna, y la cámara del BQ es un poco peor. A mi me gusta mucho, pero ya te digo, que cada uno buscamos cosas diferentes.

Un saludo;-)

ferri555
03/09/13, 08:03:55
Me ha costado 200€, lo he pillado en Media Markt. Hombre, yo te aconsejo el BQ, pero para gustos colores. La única diferencia que tienen es que el Nexus no tiene para SD y no se le puede cambiar la batería, porque la lleva interna, y la cámara del BQ es un poco peor. A mi me gusta mucho, pero ya te digo, que cada uno buscamos cosas diferentes.

Un saludo;-)

...El Nexus es sustancialmente mas rapido (aunque no hace falta tanto), y a la que salga Android 5, lo tendras para el Nexus. Aunque el Bq es un movil excelente y por su precio mas.

Que te vaya bien!

jorge_kai
03/09/13, 09:14:01
Despedidas sí, ventas encubiertas no, compi. Para eso está la sección de compra y venta.