PDA

Ver la Versión Completa : Mi touch HD pierde cobertura.

gpc
16/09/09, 09:31:54
Me he comprado una Touch HD hace 2 meses y he notado que algunas veces pierde cobertura:
La version de la rom es 1.56.412.1(43972) ESN
version de la radio: 1.13.25.24

Comento esto por si le ha ocurrido a alguien y que me recomendais para solucionarlo.

Saludos.

pep_eva
16/09/09, 11:39:27
Pues yo la tengo desde hace un año, he estado trabajando perfectamente con ella, y sin problemas.

Primero tenia la rom original 1,14, con radio 1.09, cuando salio actualice la rom a las 1,56 con radio 1.13.

Pero desde hace 3 semanas pierdo cobertura constantemente en interiores, perdiendo llamadas, y si poder llegar a mantener un conversación, donde durante un año atrás no tenia ningún problema, pero en exteriores o sea donde coges 3G/HDSPA perfectamente funciona correctamente.

O sea no tengo solución, solo me queda enviarla al servicio técnico de HTC.

Ignacio_ina
16/09/09, 15:05:17
A mi también me pasa algo parecido y creo que fue desde que actualicé a la Olinex 1.56.

Porque he probado con la radio 1.14 y 1.10 y nada, me pasa lo mismo que a ti, en interiores casi imposible. A pesar de que me coge cobertura 3G/H.

Alguna solución?

pep_eva
16/09/09, 16:01:21
Yo no creo que tenga que ver con la Olinex, porque yo tenia la de fabrica y no empece a trastear con las radios y el Olinex hasta detectar el problema.

simforosa
16/09/09, 20:58:40
Acaba de salir una nueva actualización de la radio (1.17) actualiza a ver si mejora

inspiron1720
21/09/09, 19:03:18
me compré el Touch HD hace unos 6 meses y siempre me ha ido perfecto, pero desde hace unas semanas no puedo mantener una conversación de más de un minuto con nadie. La llamada se corta. Yo sigo oyendo a la otra persona, pero ésta a mi no. Hace una par de días actualice la rom a la 1.56.412.1. La de la radio es la 1.13.25.24. Pero parece que el problema persiste. Qué puede estar ocurriendo??

pep_eva
21/09/09, 22:22:17
Yo sigo igual, leyendo por internet www.adlszone.com he visto que en las ultimas semanas MOVISTAR esta migrando el GPRS a EDGE, pregunto podria ser o tendria que ver ?

Otra cosa la nueva ROM de oficial MOVISTAR que radio lleva, ahora no lo recuerdo ?

Como somos bastantes podriamos mirar de hacer una lista, para mirar de encontrar coincidencias.

Operador: Movistar
Provincia: Barcelona
Tamaño ciudad/pueblo: < 20.000 hab.
ROM: 1.56.412.1 (43972) ESN
Fecha Rom: 04-03-09
Radio: 1.13.25.24
Version del Protocolo: 52.62.25.34U:
Antiguedad HD: > 12 meses ( de la primeras de SSMOVILES)

Saxog
22/09/09, 02:53:55
Me he comprado una Touch HD hace 2 meses y he notado que algunas veces pierde cobertura:
La version de la rom es 1.56.412.1(43972) ESN
version de la radio: 1.13.25.24

No culpeis siempre a la HD o al soft.

Puede ser perfectamente asunto de la operadora en este caso.
Vigilalo con mas tiempo antes de meterle mano al cacharin (que segun dicen sirve para hablar por telefono tambien)

xaratoga
06/10/09, 22:15:37
hola:
queria saber si habeis encontrado alguna solucion a que la HTC Touch HD pierda la cobertura y solo muuuuy de vez en cuando pille alguna 3G.
en mi caso ya es desesparante he probado infinidad de roms y radios y na todos iguales con la hd al lado de una diamond 2 enta perfecta y la hd nada de nada, mi tarjeta es de simyo, y las dos htc las pille en un mercadillo de marruecos la dioamnd 2 parece que era de SFR-3G+ francesa y la HD de TIM italiana.
pues eso haber si alguien tiene una solucion plisss

muchas gracias.

salu2

pep_eva
10/10/09, 10:06:49
Pues va ser que no sigo igual, esperando una blackberry de empresa porque no puedo prescindir del mail por trabajo, y desesperado en perder un monton de llamadas.

Y luego la HD al Servicio Tecnico de HTC

Piul
10/10/09, 10:17:40
Yo tenia le mismo problema, y al final la vendi y me coji la Diamond 2, una maravilla ^^

pep_eva
01/12/09, 23:09:46
Despues de 45 dias y dos envios de mi HD al SAT porfin he recuperado mi querida HD.

El primer envio, documentando perfectamente el problema de perdida de cobertura, solamente le hicieron un Hard Reset, el testeo automatico no detecto ningun problema

El segundo envio, despues de un par de llamadas super cabreado, consigo que sustituyan la placa "madre" de la HD.

Pero bien, ahora los problema no se acaban, ...

Al realizar el primer arranque, la pantalla me aparecio al reves como si fuera un espejo, me asusto y quito la bateria.

Arranco y arranca perfectamente, pero a un par o tres horas, la pantalla me queda negra, y tengo que quitar la bateria, los botonos virtuales funciona porque la HD vibra.

Despues de una semana con cuelgues me lanzo, otra vez con las rom.

HArd reset con la original, se repiten los problemas
Flasheo de la rom Torliiss, se repiten los problemas

Que coño hago, no quiero estar 30 dias como minimo si telefono !!!!