PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con root HTC ONE S S3

mercenari0
02/09/13, 16:12:38
Hola amigos soy nuevo en el foro, he intentado root mi terminal HTC ONE S S3 ya con varios metodos y ninguno ha funcionado. y ahora tengo un problema no se que tan grave sea, el caso es que mediante este metodo del Hasoon200(One_S_All-In-One_Kit_v4.0), le he dado sin fijarme en el cuadro de S-OFF, en la opcion 3"Download One S zip" y 4"Flash One S zip". y creo que es eliminado mi SO del telefono porque solo queda la pantalla en negro con las letras HTC y si lo desconecto regresa al recovery y dice lo siguiente: :(

RUU
parsing android-info fail!
update fail!

Y no responde a nada, ya no se que hacer. y ya hasta la ganas de root se me ha quitado sera que alguien me puede ayudar con esto por favor, no se que mas hacer.:cry:

saert3311
02/09/13, 20:37:01
Tienes el TWRP instalado? Que versión tienes ICS o JB ?

mercenari0
02/09/13, 21:15:37
lo tengo en una carpeta la que use para desactivar el bootloader, pero no entiendo porque no lo encuentra. y tengo el jelly 4.1.1

KitStar
02/09/13, 23:34:09
Hola amigo si quieres te ayudo hacerle el root de otro método mas fácil y rapidito si quieres escribe en mp para ayudarte

mercenari0
03/09/13, 14:51:58
Hola amigo si quieres te ayudo hacerle el root de otro método mas fácil y rapidito si quieres escribe en mp para ayudarte

gracias KitStar :gracias:, ayer logre root mi HTC ONE S S3 VILLE C2 de movistar por medio de esta guia, ya yo habia desbloqueado el Bootloader como indican en HTC DEV y tambien tenia ya descargado el CWN-SuperSU-v0.96.zip de otros metodos que no me resultaron, por eso comenze desde el paso 43 de esta guia que es de ONE X pero me funciono igual.:

http://onexroot.com/one-x-root/how-to-root-one-x/

Anexo la imagenes de Check Root del dia de ayer y hoy. :ok:

Ahora solo me faltaria una buena Rom.

KitStar
04/09/13, 12:12:39
gracias KitStar :gracias:, ayer logre root mi HTC ONE S S3 VILLE C2 de movistar por medio de esta guia, ya yo habia desbloqueado el Bootloader como indican en HTC DEV y tambien tenia ya descargado el CWN-SuperSU-v0.96.zip de otros metodos que no me resultaron, por eso comenze desde el paso 43 de esta guia que es de ONE X pero me funciono igual.:

http://onexroot.com/one-x-root/how-to-root-one-x/

Anexo la imagenes de Check Root del dia de ayer y hoy. :ok:

Ahora solo me faltaria una buena Rom.

Que bueno que ya lo tengas igual esa guía esta algo tediosa de leer tan solo con unos simples pasos ya lo fueras hecho y te evitas ese guiometro jeje saludos