PDA

Ver la Versión Completa : Solución a aplicaciones tracking (endomodo, etc) by elsita

arrow_l
02/09/13, 16:00:49
Sacado del foro de thl y gracias a elsita

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=674131

pichilopar
02/09/13, 18:02:56
Gracias por el aporte! Pero mi pregunta es: en mi MLAIS hay dos líneas que empiezan por "dalvik.vm...", una la última y otra algo más atrás

Da igual donde se ponga la línea que hay que escribir?

arrow_l
02/09/13, 19:15:11
Pregunta en el post, eso si que no lo he averiguado

podremio
02/09/13, 19:56:11
Gracias por el aporte! Pero mi pregunta es: en mi MLAIS hay dos líneas que empiezan por "dalvik.vm...", una la última y otra algo más atrás

Da igual donde se ponga la línea que hay que escribir?

Es de suponer que da igual donde se ponga. Yo no suelo utilizar ese tipo de apps pero sí voy a caminar de vez en cuando. Acabo de editar el "build.prop" tal como he leído y he metido la instrucción cerca del final, en cuanto lo pueda probar comentaré.

mercucho1
02/09/13, 22:07:00
da igual donde se ponga, ya que con esa linea se define una propiedad. Solamente hay q t ver q no exista la misma propiedad.

Yo tengo un zp810. La semana pasada probe el endomondo con el cambio y funciona perfecto

podremio
02/09/13, 23:35:47
Pues no controlo de este tipo de apps, he estado mirando por el play store y como yo solo voy a caminar (de vez en cuando) he intentado elegir algo sencillo, he optado por una que se llama "Sports Tracker" y me ha ido como la seda, sin desfases, midiendo correctamente y hasta me ha gustado la app, que además es muy sencilla de utilizar. En fin, no sé si esta app daba problemas antes, pero a mí ahora (con el parche introducido) me ha ido perfecta.

Edito: Acabo de regresar de caminar y aunque no hay desfases grandes, he visto que sigue sin ir del todo fino (Hablo de Sports Tracker). Segía contabilizando metros, estando yo parado y las velocidades marcadas tampoco se ajustan a las reales. Probaré con Runkeeper a ver si va mejor. Parece que el parche no es tan efectivo como pensaba.

urkin
02/09/13, 23:39:22
Endomondo > all Bastante completa a mí gusto, Hay que ver si con este fix se arregla la incompatibilidad entre MTK y endomondo

rambal
03/09/13, 07:06:32
Yo he mirado el fichero y el mio ya tiene esa linea, y a mi no me funciona ningun programa de grabar trackings, he probado como 12

skyner
03/09/13, 11:35:21
Yo he mirado el fichero y el mio ya tiene esa linea, y a mi no me funciona ningun programa de grabar trackings, he probado como 12

Prueba RunKeeper.

podremio
04/09/13, 15:09:24
Prueba RunKeeper.

Por mi parte, te he hecho caso, he instalado el Runkeeper y me he ido a caminar tras haber fijado el gps (con gpstest) y con mis cascos bluetooth. Todo perfecto, funciona de maravilla, mide bien, me he hecho 8 km sin parar de caminar y la app estupenda. Recomendada pues. :ok:

pichilopar
05/09/13, 14:36:58
Funciona sin problemas...Probado y todo OK!

BILBO007
06/09/13, 10:18:12
Probado con Endomodo y ahora funciona bien el tema de distancias.

Lo que no veo es el mapa de situacion o ruta, cuando estoy en la pagina del mapa solo veo un punto gris pero no veo nada de fondo (calles, casas, carreteras etc).
Alguien sabe que puede ser?
Hace falta tener datos para ver el fondo del mapa? (yo ahora no tengo datos), consume mucho en datos?
:gracias: