Ver la Versión Completa : se puede cambiar color de luz por defecto del walkman?
donpeter
02/09/13, 16:00:43
Hola a todos!
el reproductor walkman del xperia sp trae varios modos de iluminación... al ritmo de la música, color que combina con el arte del álbum, etc... Pero al ver un track sin artwork, muestra un disco color blanco, y la luz inferior con un tono rosado semi violeta...
Se puede cambiar ese color de luz por defecto del player? en realidad es algo incómodo andar con un movil de lucesitas rosa en lugares públicos, jaajjaja... :risitas:
opiniones?
NositoJDM
02/09/13, 16:06:56
Si. Cambias la carátula y listo.
donpeter
02/09/13, 16:24:02
Si. Cambias la carátula y listo.
Ok, pero... a veces no nos da para ponerle carátula a todas las pistas e incluso no a todas te las agrega automáticamente el walkman... :cry:
NositoJDM
02/09/13, 16:37:01
Ok, pero... a veces no nos da para ponerle carátula a todas las pistas e incluso no a todas te las agrega automáticamente el walkman... :cry:
Si que nos deja xD
donpeter
23/09/13, 14:39:15
Creo que no me expliqué bien...
Sí podemos cambiarle la carátula a cada pista, está claro. Pero al salir una carátula en blanco, tanto arriba a la izquierda de la pantalla como en la luz led se ve un color magenta-rosa... Así como se pueden cambiar los colores de las notificaciones a voluntad, por dónde se cambia esa luz por defecto del walkman? o simplemente no se puede? :-(
Gracias!
mamechapa2
24/09/13, 20:37:29
Yo creo que no se puede, pero no se.
Aprovechando que hablamos del Walkman: le di a bajar informacion de las pistas, me puso algunas mal y me jodio los nombres. Borre las canciones y las meti de nuevo, pero siguen saliendo igual. Es como si Walkman hubiera guardado un archivo en donde sea que si meto el mismo archivo anterior me lo reconoce como el la descargo. Que puedo hacer?
Pantumaca
24/09/13, 21:35:37
Creo que no me expliqué bien...
Sí podemos cambiarle la carátula a cada pista, está claro. Pero al salir una carátula en blanco, tanto arriba a la izquierda de la pantalla como en la luz led se ve un color magenta-rosa... Así como se pueden cambiar los colores de las notificaciones a voluntad, por dónde se cambia esa luz por defecto del walkman? o simplemente no se puede? :-(
Gracias!
¿Has probado a cambiar el tema? Cada uno tiene un color por defecto.
Hola a todos!
el reproductor walkman del xperia sp trae varios modos de iluminación... al ritmo de la música, color que combina con el arte del álbum, etc... Pero al ver un track sin artwork, muestra un disco color blanco, y la luz inferior con un tono rosado semi violeta...
Se puede cambiar ese color de luz por defecto del player? en realidad es algo incómodo andar con un movil de lucesitas rosa en lugares públicos, jaajjaja... :risitas:
opiniones?
lo unico que se me ocurre es que instales este programa
http://www.youtube.com/watch?v=RXoG5FWSFdc&feature=c4-overview&list=UUT_AeH6mCB4IBL-uitqSp1w
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.