Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi nexus va solo
pues eso, que en varias ocasiones empiza a ir solo el teclado la tecla de retroceder no funciona.. no me pondran pegas por pedir un reemplazo por eso no? :loco:
txitxo0
02/09/13, 16:19:25
Hombreeee, yo antes que reemplazo le haría hardreset que vamos, digo yo que tiene pinta de software si es solo a veces y tal... Yo al menos no me lanzaría a por un reemplazo solo por eso...
ya lo he hecho varias veces y siempre se da en las mismas situaciones, pones cuenta de google, alguna parte de la pantalla deja de responder, apagas enciendes, todo bien.. no se si es porque se calienta y hace lo que quiere.. no se
adRii_er
02/09/13, 16:32:49
A mi me ha pasado con los dedos mojados que toco una tecla y se marca otra y el retroceso no va
txitxo0
02/09/13, 17:01:09
Hombre si ya lo has probado todo, por wur no te va a permitir ese reemplazo google?? Vamos creo yo que es entendible...
no se, igual llega alli va todo bien y me preguntan que porque digo eso si no le pasa nada.. esta tarde por ejemplo al rato de usar whatsapp se me ha puesto a poner iconos el solo jaja.. veremos a ver si sigue asi lo cambio peor mas que nada es la pereza de volver a configurar.
jassiel1992
02/09/13, 22:52:29
Tienes root?
VivaErBetis
02/09/13, 23:41:24
Yo más que un reemplazo pediría un exorcista :rolleyes:
Aredhelelen
03/09/13, 01:39:30
A mi eso me pasa en 2 ocasiones y mi teléfono esta completamente sano y sin fantasmas.
1. Cuando la pantalla presenta humedad (dedos mojados, gotas sobre la pantalla).
2. Cuando tengo el teléfono conectado al PC vía USB y mis pies están tocando el piso. Eso algo tendrá que ver con hacer tierra porque hasta el micrófono conectado genera interferencia cuando estoy descalzo.
Intenta fijarte si cuando te ocurre está seca la pantalla y no estás haciendo tierra con el cuerpo. Si es así, entonces piensa en problema de hardware.
A mi eso me pasa en 2 ocasiones y mi teléfono esta completamente sano y sin fantasmas.
1. Cuando la pantalla presenta humedad (dedos mojados, gotas sobre la pantalla).
2. Cuando tengo el teléfono conectado al PC vía USB y mis pies están tocando el piso. Eso algo tendrá que ver con hacer tierra porque hasta el micrófono conectado genera interferencia cuando estoy descalzo.
Intenta fijarte si cuando te ocurre está seca la pantalla y no estás haciendo tierra con el cuerpo. Si es así, entonces piensa en problema de hardware.
Como pase Iker Jiménez por aquí os va hacer un programa!!! Jajajaja
Suerte con el problema!!!
txitxo0
03/09/13, 08:12:36
no se, igual llega alli va todo bien y me preguntan que porque digo eso si no le pasa nada.. esta tarde por ejemplo al rato de usar whatsapp se me ha puesto a poner iconos el solo jaja.. veremos a ver si sigue asi lo cambio peor mas que nada es la pereza de volver a configurar.
No se, yo llamaría a los de google y les diría mi caso, haciéndoles ver que es un problema intermitente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.