PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Scroll de pantalla

ale_adf
02/09/13, 15:07:42
buenas, volvi a GB ya que me funciona muchísimo mas rápido de JB. el único problema que tengo es en el scroll de pantalla, por ejemplo en whatapp, estoy mirando la conversación, y bajo la pantalla rápidamente y antes de que termine la vuelvo a subir...pero esta envez de subir, se detiene y para que suba tengo que volver a repetir el mismo movimiento...y así con un montón de aplicaciones, fb, twitter, musica. En el único lugar donde me funciona bien es en los contactos. alguien sabe como repararlo? desde ya gracias, si no se entendio avisen y trato de hacerlo un poco mejor.

checofunk
02/09/13, 15:19:05
es así gb

ale_adf
02/09/13, 15:24:16
no, enserio? para mi se podia hacer lo que digo.... que raro...

checofunk
02/09/13, 15:56:09
no, enserio? para mi se podia hacer lo que digo.... que raro...
si, es así yo pasé de GB a JB ayer y si tenía ese"problema"

juan231088
03/09/13, 05:07:49
Eso me pasó cuando actualice GB, lo pude solucionar instalando GB de nuevo sin actualizarlo por ota.

Outclassed
03/09/13, 06:49:39
Yo tambien tenia ese problema... me resultaba muy molesto así que actualicé a JB.
Si buscas una ROM rápida te recomiendo LightJB con el kernel CoCore-E 7.0 :ok:

ale_adf
04/09/13, 20:49:07
Yo tambien tenia ese problema... me resultaba muy molesto así que actualicé a JB.
Si buscas una ROM rápida te recomiendo LightJB con el kernel CoCore-E 7.0 :ok:

ok, te refieres a la 1.2? que base tengo que tener para usarla? porque no especifica...

julik
04/09/13, 21:06:40
Amigo, ponte la primera version de gb, viste que cuando las vas a descargar hay 2 de gingerbread? Elige la primera ya que la segunda tiene ese bug. Te lo digo yo porque me paso lo mismo, lo actualice a esa y volvi a la version anterior por ese bug :ok: