PDA

Ver la Versión Completa : Quitar ese pequeño lag?

dinamo
02/09/13, 15:06:03
Hola, tengo el Razr libre de fabrica con la 4.1 retail EU. Hay forma de quitar ese pequeño lag sin desbloquear, o es necesario desbloquear boot y hacer root? en este caso que habria que modificar? o solo es posible mejorar cambiando la ROM?
En este caso cual es la mejor ROM, la mas fiel a la original, pero rapida y con buen rendimiento tanto del movil como de la bateria??
Lo dejo como esta??
Saludos

Arry2006
02/09/13, 19:47:20
Yo lo tengo como viene, no le hice absolutamente nada más que instalarle algunas aplicaciones, y a decir verdad, me funciona bárbaro, muy rápido, por lo que no sé a que lag te referís.
Obviamente que instalando una ROM custom se puede aprovechar mejor el hardware de nuestro móvil, como con todos, pues una ROM custom ya viene más liviana, consume menos RAM y batería, etcétera, como por ejemplo la ROM de Omar-Ovelar o tambien la de anerik, como bien dijo @KREATOR. Pasate por acá: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=660797 y lee.

Saludos.

dinamo
02/09/13, 23:52:13
Al pequeño lag que me refiero es al pasar a la pantalla de ajustes rapidos, no le noté ningun otro la verdad...mi experiencia me dice (y por lo que he leido por aqui tambien parece) que todas las custom rom tienen algun bug y eso es lo que no quiero..
Gracias

KREAT0R
03/09/13, 05:55:22
Al pequeño lag que me refiero es al pasar a la pantalla de ajustes rapidos, no le noté ningun otro la verdad...mi experiencia me dice (y por lo que he leido por aqui tambien parece) que todas las custom rom tienen algun bug y eso es lo que no quiero..
Gracias
Es problema del launcher, si no quieres ese lag, puedes probar con otro como por ejemplo Nova, Apex, Holo (yo utilizo este ultimo Holo Launcher HD Plus).
Recuerda si cambias de launcher no vas a poder utilizar los widget de motorola como el "Circulos" y claro no vas a tener la primer pantalla con los ajustes rapidos.

Igualmente a mi me parecen al pedo esas funciones del launcher.

Has lo que te parezca mejor para vos.