Ver la Versión Completa : Mi Mini 2 no enciende
Dreidel
02/09/13, 14:32:21
Hola a todos. Tengo un Mini 2 original de Orange, sin flahear ni rootear ni nada.
El viernes se me apagó y ahora en cuanto le pongo la batería se reinicia constantemente, vibrando sin parar. No me deja entrar el Recovery Mode (cuando lo intento me sale RAM DUMP - ARM9 Mode), aunque sí me deja entrar al Download Mode.
¿Alguna solución? Me da cosa intentar flashearlo porque no tengo backup y creo que perdería la garantía.
Gracias a todos por adelantado.
manudroid19
02/09/13, 19:59:14
Si no hiciste nada y está en garantía mandalo al sat mediante Orange
Dreidel
03/09/13, 09:51:19
Si no hiciste nada y está en garantía mandalo al sat mediante Orange
Sí, no me queda otra, no puedo ni flashearlo porque se reinicia constantemente... imagino que será un problema de RAM.
mikespik
05/09/13, 02:46:39
Al de mi mujer le ha pasado igual. He intentado flashearlo pero no me deja.
Con el CWM que le he metido he intentado formatear la SD y nada, sale un mensaje como "unable to write to ums file" o algo así.
Por lo que he leido por ahí, parece ser un problema de la placa de estos teléfonos. Ahora la duda que tengo es si lo llevo al SAT habré perdido la garantía??? le puedo quitar el CWM??
Gracias
perdidosiempre
05/09/13, 13:59:21
Yo tenía el mismo problema y la solución en mi caso fue muy fácil, le puse en modo Download el teléfono y con ODIN y con Roms oficiales solucionado.
Saludos.
Dreidel
05/09/13, 16:21:36
Hola. Al final ayer probé de nuevo a intentar entrar en el Recovery Mode, y con un Wipe Cache se me solucionó. No sé por qué entró finalmente en el modo Recovery cuando antes no entraba ni a la de 3, pero al final tuve suerte.
Perdidosiempre, no podía flashearlo porque se me encendía y apagaba continuamente, y entonces el ordenador lo detectaba intermitentemente, imposible hacer nada con el Odin ahí (lo intenté).
A partir de ahora le haré un Wipe Cache de vez en cuando aunque esté funcionando bien.
Gracias a todas/os.
mikespik
07/09/13, 01:09:50
Al final, lo he vuelto a encender hoy después de un par de días apagado, y voila, ha arrancado con la ROM incluso que le meti con Odin y que no finalizó bien. Raro, raro, raro...
:oh::oh::oh:
jrcholos
04/10/13, 15:50:28
Personalmente ha este movil lo he liberado, root, le he probado diferentes rom v4 y v5 de miui (las cuales no he podido hacerlas funcionar) y cyanogenmod 9 y 10 ( al final me quede con esta ultima), todo prácticamente lo encontré aquí en htcmania vamos que he estado esta semana dándole caña desde que me lo dieron y a este móvil a la hora de que salte el recovery falla mas q una escopeta de feria yo el método que he seguido para arrancarlo, porque varias veces pensé q ya no había manera de hacer prender el cacharro es dejarlo sin batería por lo menos 20 minutos y milagrosamente resucita xd pero a veces para mas desesperación hasta así le cuesta, un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.