Ver la Versión Completa : MOD ROM B704_marismillas1.2
marismillas
02/09/13, 14:28:57
Como ya sabeis en esta version de emotionui funciona practicamente todo, desde la radio a la localizacion por redes y el widget del tiempo entre otros asi que poco puedo aportar que no se haya dicho fuera parte de lo poco que le he retocado yo, espero que sea de vuestro gusto :ok:
Caracteristicas:
- Rom basada en la emotionui B704 empaquetada por ATX_Team
- Instalable aun sin haber tenido antes una emotionui instalada por update.app (system de 500mb)
- Deschinatizada
- Teclado huawei en español
- Soporte init.d
- Roteada
- Gapps incluidas
- Varios tweaks
zipalgin en arranque
EXT4 optimizado
SD Card 2048
Gestion RAM
Sqlite optimizada
VM retocada
Optimizacion buffer internet
kernel tweaks
2 o 3 cositas mas X-D
Nueva revision con tweaks actualizados para hacer la rom algo mas fluida Fly-On_Mod (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2226373)
Si se nota algo de lag en la rom instalar Android terminal emulator (https://play.google.com/store/apps/details?id=jackpal.androidterm&hl=es) escribir su para dar permisos root a la aplicacion y a continuacion "entropy_on" sin las comillas.
Link de descarga 1.0 aqui (https://mega.co.nz/#!bZxDzDSI!OOYPNUH-EJlFX-GsPTm_2WrW54dz4IRtRtnKlSBd8fE)
Link de descarga 1.2 aqui (http://adf.ly/VQZ3i)
elfacholon
02/09/13, 14:49:54
Estoy retocando y modificando la B704 de ATX_Team y tengo una duda, solo esta en ingles, chino y chinorro. por ahora una vez instalado usar morelocale y queda español casi al 100%, a ver si alguien sabe que tocar para tener españolizada la rom desde la instalacion.
Por ahora la he deschinatizado exepto la instalacion que queda en ingles.
Tweaks de init.d
zipalgin en arranque
EXT4 optimizado
SD Card a 2048
gestion de la RAM
VM retocada
Optimizacion buffer internet
kernel
2 o 3 cositas mas X-D
Roteada
soporte init.d
Añadido gapps
morelocale2
Qué kernel le vas a poner?
marismillas
02/09/13, 14:51:35
Qué kernel le vas a poner?
Perdon, tweaks del propio kernel por init.d, edito mensaje que da lugar a malentendidos.
elperroderoke
02/09/13, 15:24:17
Estoy retocando y modificando la B704 de ATX_Team y tengo una duda, solo esta en ingles, chino y chinorro. por ahora una vez instalado usar morelocale y queda español casi al 100%, a ver si alguien sabe que tocar para tener españolizada la rom desde la instalacion.
Sencillo, te vas al archivo /data/cust/xml/hw_defaults.xml y veras algo como esto (este ya lo he modificado)
<!-- string white_languages="zh_CN,en_US,zh_TW,zh_HK"/ -->
<string white_languages="zh_CN,en_GB,en_US,pt_PT,es_ES,fr_FR,de_DE,ru_RU,it _IT,zh_TW,zh_HK,es_US,pt_BR,ja_JP,sv_SE,nb_NO,da_D K,tr_TR,cs_CZ,sk_SK,hu_HU,pl_PL,el_GR,et_EE,lv_LV, lt_LT,sl_SI,fi_FI,mk_MK,bg_BG,hr_HR,ro_RO,ar_EG,sr _RS,vi_VN,in_ID,bs_BA,uk_UA,fa_IR,th_TH,ms_MY,nl_N L,ko_KR,en_AU"/>
<!--string white_languages="zh_CN,en_US"/-->
La linea que vale es la que no tiene !-- loquesea -- cambia la linea válida y/o edita para añadir o quitar, los idiomas "permitidos".
Saludos.
marismillas
02/09/13, 15:31:41
Muchas gracias elperroderoke
spiderhtcmania
02/09/13, 15:51:08
Marismillas?????? Allí llegaron los smarthphone??? Pero si la última vez que fui iban en taparrabos, XD. Es broma tengo familia allí, un saludete monstruo
marismillas
02/09/13, 15:59:05
Jejejeje un poco abandonado y perdido si que esta el pueblo,pero vamos que incluso a martillazos arreglamos los cacharros estos XD
Sabéis si funciona la salida hdmi para ver vídeos?
marismillas
02/09/13, 22:44:37
Yo la verdad que no te sabria decir, no tengo el cable para poder probarlo aunque se supone que es una version estable china
LuisWRX
02/09/13, 23:23:11
Yo la verdad que no te sabria decir, no tengo el cable para poder probarlo aunque se supone que es una version estable china
hey amigo demoran los links ?? :D
tiengo la cyanogemmod.... no lo se qual rom oficial instalar.. la 500mb o 900mb, my system tiene 881mb. debo intalar la 900mb ?
perdon una vez más , pero ia deben saber que soy Português :D
Gracias ....
marismillas
03/09/13, 00:54:22
hey amigo demoran los links ??
Hoy me va fatal internet, se reinicio la subida varias veces ya, lo siento mucho
saludos amigos desde venezuela
tengo un huawei p1 y solo le instalado la cm10.1 cuales serian los paso para instalar esta
marismillas
03/09/13, 17:39:35
son los mismos pasos, full wipe y flashear el zip, esta ya viene con las gapps incluidas
gracias hermano por la respuesta te pregunto algo esta roms no tiene el problemas de las CM que no reconocen la memoria interna del cell y cuando lo pones a cargar apagado entra por si solo en recovery es android 4.1.1
marismillas
03/09/13, 18:56:22
lo de entrar en el recovery cuando lo cargas apagado te lo haran todas mientras que tengas un recovery distinto al original, y si, esta reconoce la memoria interna del telefono.
ah ok gracias no sabia ese pequeño detalle entonces esperando la roms para probar
marismillas
03/09/13, 19:31:50
Y yo para subirla, desde esta mañana subiendo y solo lleva un 30%. hable con otro proveedor de internet, estos ya no me dan la lata mas.
marismillas
03/09/13, 23:18:36
Por fin acabe de subirlo, 1er post actualizado con el link
Siento mucho la espera.
rickyyanabelen
03/09/13, 23:48:38
Algún podríais poner unas capturillas
rickyyanabelen
04/09/13, 00:01:40
Marismillas gracias y no te agobies por las bajadas si tarda lo bueno cuando se hace esperar un poco mejor
marismilla esta roms es para el p1 verdad? o es para el p1xl
marismillas
04/09/13, 00:28:28
marismilla esta roms es para el p1 verdad? o es para el p1xl
para los dos, yo precisamente tengo un P1
franziro
04/09/13, 01:49:25
Pero es JB 4.2.2???
marismillas
04/09/13, 02:17:35
pero es jb 4.2.2???
4.1.1
sanlukito
04/09/13, 16:27:57
Muy buen trabajo marismillas. La he instado y funciona a la perfección, funciona la ubicación en el clima y no pierde cobertura
rondyto
04/09/13, 16:49:27
voy a probar
una pregunta como hago para que no muestre el porcentaje de la batería en la barra de notificaciones
rondyto
04/09/13, 22:16:45
chamo no esta totalmente en español?
marismillas
04/09/13, 22:19:55
chamo no esta totalmente en español?
El menú de apagado al seleccionar reiniciar como,el resto es chino, a ver si tengo tiempo de editar framework-res.apk
rondyto
04/09/13, 22:25:38
listo lo demas esta espectacular la fluidez es brutal seguiremos informando jajaja saludos desde venezuela...
El menú de apagado al seleccionar reiniciar como,el resto es chino, a ver si tengo tiempo de editar framework-res.apk
Probaremos esta, aunque me espero a que corrijas la parte china esa del apagado. Muchas gracias por la ROM.
Ahora me gustaría si puedes, o alguien de por aquí, aclarar un tema.
Tengo instalado el recovery táctil TWRP y la verdad es que es comodísimo, aparte de que deja hacer los backups en la sd externa. Cuando instalo una ROM nueva le doy a Wipe, y luego a Install para coger el zip de la nueva ROM, y funciona ok, pero... ¿es perfectamente limpio el proceso o recomendais hacer también "advanced wipe" o "format data", que son las otra 2 opciones que aparecen dentro de "wipe"?
Y luego con respecto a la sd externa tengo una de 32 GB que nunca toco ni la he formateado ni le he hecho particiones ni nada por el estilo. ¿va esto bien así o sería interesante hacerle algo?
Gracias de antemano por ayudarme a pulir el proceso, un saludo!
marismillas
04/09/13, 23:55:29
Yo personalmente hago todos los wipes, ademas no uso el tactil aunque sea mas comodo X-D . la SD normalmente se formatea y particiona para moviles con menos espacio para las aplicaciones como tenia yo mi xperia arc por ejemplo y luego usar link2sd para enlazar programas a la sd particionada. Esperemos que no vaya muy largo modificar el menu.
mikelgg93
05/09/13, 09:19:43
Hola, muchas gracias por la rom, va bien, aunque tengo un par de dudas sobre las emotion ui, alguna manera de quitar el blanco de la barra de notificaciones? Aunque sólo fuera en las notificaciones, y de paso conocéis algún tema de Huawei que no cambie los iconos poniéndoles un borde feo e innecesario?
Jb genial, emotion ui... Abusa del blanco por todas partes, lo cual gasta más batería y daña a la vista... Tanto les costaba dejar los ajustes en negro? En fin...
Yo personalmente hago todos los wipes, ademas no uso el tactil aunque sea mas comodo X-D . la SD normalmente se formatea y particiona para moviles con menos espacio para las aplicaciones como tenia yo mi xperia arc por ejemplo y luego usar link2sd para enlazar programas a la sd particionada. Esperemos que no vaya muy largo modificar el menu.
Gracias por la aclaración. Yo hacía eso con mi antiguo zte skate, pero aquí nadie pone un tutorial para flashear una ROM limpia, porque se supone que todo el mundo lo sabe, pero estaría bien poner un hilo en chincheta con el proceso según los distintos recoverys, a la vez que dejar un enlace con las últimas versiones de cada uno.
Y es que cada movil es diferente. Yo tengo el p1 xl con 8 gb de memoria interna y una sd externa de 32 gb, que comparado con el skate que tenia 150 mb pues imaginate la diferencia. Por eso no tengo muy claro los pasos a seguir con la sd, a la hora de particionarla o formatearla con el Huawei.
¿Cabría la posibilidad de hacer una especie de tutorial en plan rápido para gente supernovata de paso a paso lo que hay que hacer? Desde que tipo de wipes hasta lo de la sd.
Espero vuestra respuesta, saludos!
saludos amigos
son ideas mias o gasta mas batería de lo normal
La mejor de batería que he probado es la stock y la B229, todas estas se beben más la batería
rondyto
06/09/13, 14:47:59
buenos dias amigo tengo un problemita al intentar abrir un enlace del facebook o twitter en el navegador me salen unas letras chinas.. que podria ser
marismillas
06/09/13, 14:54:08
has probado otro navegador? el que trae es el propio de la rom y lo mismo es eso, yo de todos modos uso dolphin browser y no me a ocurrido, si os da problemas en la proxima version lo cambio por dolphin
yo para el navegador uso xscope pro y para apagar reiniciar o ir a recovery uso quickboot y hasta ahora sin problema
mikelgg93
07/09/13, 11:33:54
No se a vosotros pero a mi la batería me parece muy decente, aquí ese tiempo ayer
Todo el tiempo conectado al wifi, me vi 4 capítulos de Héroes (45 min cada uno) con el MX player, use FB 20 min, Twitter, WhatsApp, G+, con Dynamic Notifications activado, Swiftwkey... Y aunque como podéis ver lo cargue 10 mín llego a la noche de sobra
6h de pantalla con el brillo automático me parece que esta muy bien, además le tengo en modo equilibrado, no ahorro de energía
marismillas (http://www.htcmania.com/member.php?u=126158) no sabes si a esta roms se le puede quitar el % de batería de la pantalla
saludos
elnano1184
07/09/13, 12:50:30
Yo juraria que por ajustes del telefono es imposible, si hay alguna manera de quitarla seria toqueteando la rom (cocinandola) creo yo, pero no es mas que una opinion
marismillas
07/09/13, 15:51:07
marismillas no sabes si a esta roms se le puede quitar el % de batería de la pantalla
saludos
Edita el build.prop con root explorer por ejemplo y busca la linea "ro.config.hw_battery_percent" deberia estar en true, simplemente la cambias por false y al reiniciar deberia aparecerte sin el porcentaje
gracias marismillas listo
amigos disculpen la preguntadera pero como le coloco los timbres a los mensajes que la opción no la veo
marismillas
07/09/13, 17:27:39
amigos disculpen la preguntadera pero como le coloco los timbres a los mensajes que la opción no la veo
Ajustes de sonido/notificaciones
marismillas
09/09/13, 18:06:33
Nueva version con tweaks actualizados.
cmoles121
09/09/13, 18:31:23
marismillas donde esta el link de descarga de la 1.2 con tweaks actualizados? no encuentro el link, ya que solo esta el 1.0
Gracias!
pablofarin
09/09/13, 18:33:37
Marismillas, una preguntilla: Como puedo hacer para que cuando instalo esta rom u otra cualquiera en las propiedades del sistema mi modelo siga siendo el U9200E (P1 XL)? Lo digo por que hay ciertas aplicaciones que cuando las restauro con el titanium backup no me las deja instalar o como el whatsapp que no me lo deja iniciar hasta que comprueba el numero de teléfono.
Gracias de antemano.
marismillas
09/09/13, 18:39:42
Se que se cambiaba en el build.prop pero ahora no estoy seguro si era en ro.product.board=U9200 o en ro.product.name=U9200
marismillas
09/09/13, 18:40:38
marismillas donde esta el link de descarga de la 1.2 con tweaks actualizados? no encuentro el link, ya que solo esta el 1.0
Gracias!
Aun lo estoy subiendo (timofonica) :grin: , avisare cuando este subida y colocare el link
pablofarin
09/09/13, 18:54:54
Se que se cambiaba en el build.prop pero ahora no estoy seguro si era en ro.product.board=U9200 o en ro.product.name=U9200
En el build.prop pone U9200 pero en las especificaciones del telefono pone U9200E:loco:
marismillas
09/09/13, 19:16:40
Listo, rom subida
rondyto
09/09/13, 19:18:32
bajando
mikelgg93
09/09/13, 20:44:58
Hola, tengo la 1.0, y no me va mal pero me da pereza poner la 1.2 y tener que volver a instalar y configurar casi todo
Hace falta hacer todos los wipes?? o flasehando encima andará?
que mejoras de tweaks hay?
Muchas Gracias
cmoles121
09/09/13, 21:30:43
A ver, es la primera rom que voy a probar, tengo ya todo el recovery hecho y tal, solamente con instalar el zip la tengo operativa o tengo que hacer mas cosas? estara en español solamente instalarla? vengo de un huawei antiguo y no tenia que hacer la mitad de cosas y voy bastante perdido...
Un Saludo, Gracias!
marismillas
09/09/13, 21:31:03
Hola, tengo la 1.0, y no me va mal pero me da pereza poner la 1.2 y tener que volver a instalar y configurar casi todo
Hace falta hacer todos los wipes?? o flasehando encima andará?
Muchas Gracias
Solo le he hecho ajustes menores y otro tweak, si te va bien a no ser que realice un cambio mayor no merece la pena cambiar
marismillas
09/09/13, 21:32:08
A ver, es la primera rom que voy a probar, tengo ya todo el recovery hecho y tal, solamente con instalar el zip la tengo operativa o tengo que hacer mas cosas? estara en español solamente instalarla? vengo de un huawei antiguo y no tenia que hacer la mitad de cosas y voy bastante perdido...
Un Saludo, Gracias!
Solo es necesario instalar el zip y configurar la cuenta google
marismillas
09/09/13, 21:59:47
Mayoritariamente los cambios de los tweaks son los del enlace que puse en el primer post, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2226373
charlymr
09/09/13, 22:39:41
Bajando, para probar se escucha y se ve bien.
Stock B704 from Elperoderoke, only with installed Ram manager by Juwe:
http://i268.photobucket.com/albums/jj11/amonev/th_Screenshot_2013-09-09-23-52-01_zpsb9518e19.png (http://s268.photobucket.com/user/amonev/media/Screenshot_2013-09-09-23-52-01_zpsb9518e19.png.html)
marismillas
09/09/13, 23:23:28
Stock B704 from Elperoderoke, only with installed Ram manager by Juwe:
The B704 from Elperoderoke is a very good packaged of original B704 rom but that is their own work, I can not use the work of a colleague in the same forum, it would not be morally right, I used the rom packaged by ATX_Team and I modified to balance battery and performance, I'm sure other roms can give a higher benchmark especially CM , anyway to uninstall and install any other tweaks only enter the terminal, type "su" and enter below "uninstaller"
Very thanks to try mi mod rom amonev, I'm open to constructive comments to improve my works
cmoles121
09/09/13, 23:42:28
Yo la tengo y va de maravilla, sonido, redes, ubicacion, la veo bastante bien, la bateria le metere el battery calibration y supongo que perfecta ;)
elperroderoke
09/09/13, 23:43:00
The B704 from Elperoderoke is a very good packaged of original B704 rom but that is their own work, I can not use the work of a colleague in the same forum, it would not be morally right, I used the rom packaged by ATX_Team and I modified to balance battery and performance, I'm sure other roms can give a higher benchmark especially CM , anyway to uninstall and install any other tweaks only enter the terminal, type "su" and enter below "uninstaller"
Very thanks to try mi mod rom amonev, I'm open to constructive comments to improve my works
Tu como si fuera tuya, que yo tampoco he inventado nada.
La de 900 Megas si que es muy similar a la original, la de 500 es la que varía y para ese tipo de ROM también prefiero el método que usa ATX, pero para eso necesitas kernel con soporte init.d y por aquellos entonces no había una B704 de ATX, aunque tampoco se en que kernel está basado realmente el de la ROM de ATX si en el incluido en la B704 original modificado o en uno anterior.
Saludos.
rondyto
09/09/13, 23:51:09
instalada
marismillas
10/09/13, 00:02:38
Tu como si fuera tuya, que yo tampoco he inventado nada.
La de 900 Megas si que es muy similar a la original, la de 500 es la que varía y para ese tipo de ROM también prefiero el método que usa ATX, pero para eso necesitas kernel con soporte init.d y por aquellos entonces no había una B704 de ATX, aunque tampoco se en que kernel está basado realmente el de la ROM de ATX si en el incluido en la B704 original modificado o en uno anterior.
Saludos.
Muchas gracias elperroderoke, el kernel si que es el mismo tanto en una como en otra rom, simplemente es extraer el ramdisk y en el archivo init.rc añadir al final:
service userinit /system/xbin/busybox run-parts /system/etc/init.d
oneshot
class late_start
user root
group root
luego recrear el boot.img
elperroderoke
10/09/13, 00:14:30
Muchas gracias elperroderoke, el kernel si que es el mismo tanto en una como en otra rom, simplemente es extraer el ramdisk y en el archivo init.rc añadir al final:
service userinit /system/xbin/busybox run-parts /system/etc/init.d
oneshot
class late_start
user root
group root
luego recrear el boot.img
Si, simplemente :risitas:.
Saludos.
marismillas
10/09/13, 00:16:54
Si, simplemente .
dsixda's Android Kitchen lo hace casi automaticamente por ejemplo, ese uso yo para modificar las roms.
rondyto
10/09/13, 02:34:15
Bueno la rom va super mejor que la anterior pero cusndi la vas a colocar totalmente en español
Is it possible to overclock P1?
marismillas
10/09/13, 09:24:22
Is it possible to overclock P1?
Not for now sorry
cmoles121
10/09/13, 11:28:08
Tengo un problema gordo gordo con la rom, no funciona el altavoz de llamada, recibo la llamada pero no se escucha nada y con los auriculares pasa lo mismo los detecta pero no le pasa el sonido al auricular...
rondyto te pasa lo mismo? tu que la tienes instalada tambien? Necesito ayuda!
Gràcias un Saludo!
marismillas
10/09/13, 11:31:17
Has reiniciado el Movil? A mi mismo me paso ayer noche y Al reiniciar volvió a la normalidad a ver si puedo dar con el fallo
cmoles121
10/09/13, 11:36:27
si, y no se soluciona... sigue igual, mira a ver si puedes por que eso es imprescindible jejeje
cmoles121
10/09/13, 11:43:43
sii!! he reiniciado el movil otra vez y ya funciona el altavoz, supongo que el de llamada tambien, esperemos que dure, por todo lo demas, consumo excelente, llevo 6 horas con el movil en marcha i solo me ha gastado un 7%
marismillas
10/09/13, 12:53:03
Mirando catlog solo he visto errores referidos al audio de la radio fm aunque luego esta funciona con normalidad, de cualquier modo voy a probar a parchear con las librerias de la B315 a ver si así de paso tenemos mas volumen,si funciona en esta versión claro esta
rondyto
10/09/13, 14:56:20
amigos me sucedio lo mismo del alta voz pero al reiniciar el cel todo volovio a la normalidad...........
rondyto
10/09/13, 15:13:52
otra cosita es que el wifi se desconecta a cada rato....
elperroderoke
10/09/13, 21:31:56
Mirando catlog solo he visto errores referidos al audio de la radio fm aunque luego esta funciona con normalidad, de cualquier modo voy a probar a parchear con las librerias de la B315 a ver si así de paso tenemos mas volumen,si funciona en esta versión claro esta
A mí también me pasó, por lo que no tiene nada que ver con tu ROM, mas bien con la Rom original.
Saludos.
elperroderoke
10/09/13, 21:33:28
otra cosita es que el wifi se desconecta a cada rato....
A cada rato no será cada vez que se apaga la pantalla?
Saludos.
dubesan22
12/09/13, 20:10:18
Puedo instalar esta rom sin problemas? tengo puesta la emtion ui 1.6 de elperroderoke y ma algunos fallitos
marismillas
12/09/13, 20:53:44
Puedo instalar esta rom sin problemas? tengo puesta la emtion ui 1.6 de elperroderoke y ma algunos fallitos
La rom es la misma version de emotionui que la rom de elperroderoke solo que la suya la empaqueto y trabajado el y yo use la de ATX_Team, le quite todos los programas chinos y añadi algunos tweaks, la localizacion por redes funciona en esta version de emotionui tanto en la de elperroderoke como en la mia, lo unico que no estoy seguro si va es los leds de notificacion que si te digo la verdad no me fije en eso.
La rom es la misma version de emotionui que la rom de elperroderoke solo que la suya la empaqueto y trabajado el y yo use la de ATX_Team, le quite todos los programas chinos y añadi algunos tweaks, la localizacion por redes funciona en esta version de emotionui tanto en la de elperroderoke como en la mia, lo unico que no estoy seguro si va es los leds de notificacion que si te digo la verdad no me fije en eso.
si los led de notificación si funcionan comprobado por mi
dubesan22
12/09/13, 22:05:28
Pues ami no ne funciona la localizacion del clima si no enciendo gps y lo de los led tampoco poq sera?
Pues ami no ne funciona la localizacion del clima si no enciendo gps y lo de los led tampoco poq sera?
ya instalaste esta roms?
Lucas.Sanchez
12/09/13, 22:46:22
Instalada y perfect!!
charlymr
13/09/13, 01:00:23
Llevo varios días con la ROM y bastante estable y fluida, para la próxima versión incluye el google keyboard es mas cómodo que el aosp y el de hw o bien has un pack con las gapps aparte.
Saludos!
Llevo varios días con la ROM y bastante estable y fluida, para la próxima versión incluye el google keyboard es mas cómodo que el aosp y el de hw o bien has un pack con las gapps aparte.
Saludos!
Venga marismillas, que para eso te pagamos!
Ah, no?
Lucas.Sanchez
13/09/13, 10:21:35
Una preguntilla, la opción de "acelerador" que es?
marismillas
13/09/13, 11:30:26
Una preguntilla, la opción de "acelerador" que es?
cambia los datos de tu conexion movil por la terminacion .net, no funciona con nuestras conexiones en españa asi que si lo usas te quedas sin conexion y tienes que borrar los datos de la que te creo.
Venga marismillas, que para eso te pagamos!
Ah, no?
Por si no se ha entendido el modo irónico, aclaro:
No se puede pedir de esa manera a alguien como Marismillas que lo hace por amor al arte.
marismillas
13/09/13, 17:18:04
Por si no se ha entendido el modo irónico, aclaro:
No se puede pedir de esa manera a alguien como Marismillas que lo hace por amor al arte.
jejejeje, me gusta toquetear el movil aunque ya vaya por el tercero y si algo sale bien lo comparto para que todos lo podais disfrutar igual. Bueno supongo que algo ganare con adfly, cuando llegue a las 12000 - 15000 descargas creo que son 10$ :risitas: :risitas: ya van por 500 descargas de todo lo que comparti asi que ya falta menos
jejejeje, me gusta toquetear el movil aunque ya vaya por el tercero y si algo sale bien lo comparto para que todos lo podais disfrutar igual. Bueno supongo que algo ganare con adfly, cuando llegue a las 12000 - 15000 descargas creo que son 10$ :risitas: :risitas: ya van por 500 descargas de todo lo que comparti asi que ya falta menos
Pero si es más fácil, a todo el que se la baje le obligas a reconocer una deuda de una cerveza bien fría... Todos las pagaremos gustosos, y tendrás juergas en todas las ciudades de España!
marismillas
13/09/13, 19:34:55
Pero si es más fácil, a todo el que se la baje le obligas a reconocer una deuda de una cerveza bien fría... Todos las pagaremos gustosos, y tendrás juergas en todas las ciudades de España!
Mmmm no es mala idea que yo viajo bastante XD
elnano1184
13/09/13, 22:11:22
Mmmm no es mala idea que yo viajo bastante XD
La mia no te va a faltar desde luego, asi que si vienes a Sevilla ya sabes, namas que tienes que dar un toque jajajaja :D
death15
13/09/13, 22:24:46
Cual es mejor de los 2.?
marismillas
13/09/13, 22:37:00
La mia no te va a faltar desde luego, asi que si vienes a Sevilla ya sabes, namas que tienes que dar un toque jajajaja :D
XD pues cerquita estamos que vivo por la zona
elnano1184
13/09/13, 22:58:26
XD pues cerquita estamos que vivo por la zona
pues cuando tu quieras pariente, yo soy de Aznalcollar (sin premio)jajaja ¿de donde eres tu
tengo una pregunta estoy con la stock 4.0.3 que debo hacer para instalar esta rom...
rotear?
instalar recovery?
y full wipe?
marismillas
13/09/13, 23:25:12
pues cuando tu quieras pariente, yo soy de Aznalcollar (sin premio)jajaja ¿de donde eres tu
Mas pal sur por los palacios y villafranca
marismillas
13/09/13, 23:30:36
tengo una pregunta estoy con la stock 4.0.3 que debo hacer para instalar esta rom...
rotear?
instalar recovery?
y full wipe?
Rotear no es necesario,eso es solo para tener ciertos permisos en la ROM actual,la mía viene ya roteada así que solo instalar el recovery y hacer un full wipe, las gapps también están incluidas.
Rotear no es necesario,eso es solo para tener ciertos permisos en la ROM actual,la mía viene ya roteada así que solo instalar el recovery y hacer un full wipe, las gapps también están incluidas.
se instala mediante recovery?
marismillas
14/09/13, 00:29:59
se instala mediante recovery?
Si,full wipe e instalar
luis64t
17/09/13, 14:52:00
Buenos dias Marismillas, ¿como puedo quitarle el launcher emotion?, no me gusta, y si instalo otro launcher, sigue consumiendo memoria.
marismillas
17/09/13, 15:45:17
Con root explorer busca hwlauncher y eliminalo ,no estoy seguro si lo deje en /system/app o en /data/system_app
luis64t
17/09/13, 17:17:01
Con root explorer busca hwlauncher y eliminalo ,no estoy seguro si lo deje en /system/app o en /data/system_app
Gracias, te estas ganando el sueldo.
death15
17/09/13, 20:43:44
Hola a Todos Cual de las Dos Versiones es la mejor.
marismillas
17/09/13, 20:55:44
Hola a Todos Cual de las Dos Versiones es la mejor.
Son la misma version pero distinto empaquetado, la de elperroderoke es como quien dice tal y como viene y la mia algo mas modificada. Es cuestion de gustos una u otra.
luis64t
18/09/13, 21:17:02
Buenas marismillas, no consigo que funcionen los Governors que posteaste hace tiempo ¿Hay alguna forma?, de todas formas te adjunto una captura de pantalla de antutu con tu rom y despues de flashearle pure graphics, pure performance, y pure audio de jeeko de XDA
http://box.jisko.net/i/604833b2.png
Creo que cada vez va mejor la cosa
marismillas
18/09/13, 21:31:53
Buenas marismillas, no consigo que funcionen los Governors que posteaste hace tiempo ¿Hay alguna forma?, de todas formas te adjunto una captura de pantalla de antutu con tu rom y despues de flashearle pure graphics, pure performance, y pure audio de jeeko de XDA
Los governors eran para unos kernels especificos, al tener una compilacion mas nueva esta carece del bug que permite que funcionen los governors extras, si alguien consigue compilar el kernel añadiendo los governos sera estupendo pues yo no pude con un rendimiento medio decente. Desinstalastes antes los otros tweaks verdad? sino lo mismo pueden tener conflictos entre ellos o repetirse pues cada autor cambia los nombres de los tweaks de init.d
Duda....
Tengo un P1, y hace meses le meti una rom cm7(de las primeras que postearon que no tenia radio), lo unico que hice fue rootearlo, instalarle el recovery, full wipe e instalar la rom.
Y para instalar otras rom, solo hacia los wipes e instalaba la rom.
Pero ahora veo que en algunos post mencionan una carpeta llamada "dust", que no se para que sirve.
Es muy importante esa carpeta?
Quiero meter la rom de este thread, solo tengo que hacer los wipies e instalar el zip? La carpeta dust tambien tiene que ver en algo?
luis64t
19/09/13, 07:03:03
Los governors eran para unos kernels especificos, al tener una compilacion mas nueva esta carece del bug que permite que funcionen los governors extras, si alguien consigue compilar el kernel añadiendo los governos sera estupendo pues yo no pude con un rendimiento medio decente. Desinstalastes antes los otros tweaks verdad? sino lo mismo pueden tener conflictos entre ellos o repetirse pues cada autor cambia los nombres de los tweaks de init.d
Lo he hecho a lo bruto, flashearlo directo despues de la instalacion, de momento funciona bien. En cuanto a los governors es una lastima, ya que algunos funcionaban mejor que los originales.
Duda....
Tengo un P1, y hace meses le meti una rom cm7(de las primeras que postearon que no tenia radio), lo unico que hice fue rootearlo, instalarle el recovery, full wipe e instalar la rom.
Y para instalar otras rom, solo hacia los wipes e instalaba la rom.
Pero ahora veo que en algunos post mencionan una carpeta llamada "dust", que no se para que sirve.
Es muy importante esa carpeta?
Quiero meter la rom de este thread, solo tengo que hacer los wipies e instalar el zip? La carpeta dust tambien tiene que ver en algo?
La carpeta se llama cust, y si haces todoos los wipes no te has de preocupar, ya que se borra. y esta rom ya esta preparada para funcionar con cualquier operadora.
Pero con el puré audio te funciona el dolbi¿¿ que trae la rom por defecto¿¿
luis64t
19/09/13, 14:44:19
Pero con el puré audio te funciona el dolbi¿¿ que trae la rom por defecto¿¿
Si, con lo que no funciona es con el dsp mánager ni con v4a
luis64t
19/09/13, 15:34:26
Marismillas, pregunta:
¿se puede deschinorrizar el menu de reinicio?
Que raro yo tengo el viper4android y funcionan sin problems
marismillas
19/09/13, 21:33:05
Marismillas, pregunta:
¿se puede deschinorrizar el menu de reinicio?
Si aunque ya decompile varios archivos de framework y no di aun con cual lleva el menu
dubesan22
20/09/13, 18:43:05
Para q sirve android términal emulator acelera el mvl o algo no quiero tocarlo poq nos como va
marismillas
20/09/13, 18:59:59
Para q sirve android términal emulator acelera el mvl o algo no quiero tocarlo poq nos como va
Es una consola de comandos,como el ms-dos en windows o el propio terminal que usa todas las distribuciones linux.
dubesan22
20/09/13, 19:10:32
Puff eso es muxo para mi en otras palabras gano algo utilizandolo fluidez o algo acabo de instalar tu ROM poq la de el perroderoke me daba fallos esta de momento no m los a dado va de lujo
marismillas
20/09/13, 19:47:55
Puff eso es muxo para mi en otras palabras gano algo utilizandolo fluidez o algo acabo de instalar tu ROM poq la de el perroderoke me daba fallos esta de momento no m los a dado va de lujo
Eso es solo por si te aparece lag, instalas el terminal emulator y sigues los pasos, escribes su y luego entrophy_on
dubesan22
21/09/13, 01:01:43
Ok la verdad eqe la ROM va bien así no lo tocare por si la lío parda
apokaliptik
25/09/13, 03:44:45
How to turn notifications menu from white to black?
marismillas
25/09/13, 13:51:00
How to turn notifications menu from white to black?
Only decompile, edit, recompile and sign framework-res.apk
rondyto
30/09/13, 20:58:28
amigos no hay forma de colocar la tarjeta sd como principal?
dubesan22
30/09/13, 21:11:08
Si en ajustes almacenamiento
How to install it?
I mean, just flash or I have to do wipes, factory reset,..?
elperroderoke
02/10/13, 13:59:41
How to install it?
B704 is a versión that have changed lot of thinghs so updating from other versions doesn't work. Format /System and Format /Cust is done by the installer itself, so a Factory reset must be enought but if you do too it doesn't hurts.
Regards.
marismillas
02/10/13, 13:59:46
How to install it?
Full wipe and install rom
Gabox91
03/10/13, 17:20:28
Compañeros he visto una ROM por allí que la barra de notificaciones es de color blanco, como la que sale aquí.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539598 ..... hay alguna manera sencilla o algún MOD que se le pueda instalar a esta ROM para que quede así marismillas? Muchísimas gracias de antemano! Buen día. :-)
marismillas
03/10/13, 17:22:39
Fácil no,es editar el framework-res.apk y que no de error al empaqutarlo de nuevo
tengo una pregunta no hay forma de corregir el bug cuando adelantamos los videos?
tengo una pregunta no hay forma de corregir el bug cuando adelantamos los videos?
jeje, pense que solo me pasaba a mi, veo que es un bug de la rom :/, por lo demas va muy bien.
mikelgg93
07/10/13, 12:11:57
Hola, alguna posibilidad de ver esta rom sin emotion ui??
rickyyanabelen
09/10/13, 15:18:41
Habéis probado con otra aplicación para reproducir
Habéis probado con otra aplicación para reproducir
Yo solo probe con MXplayer y Mobo.
Recomiendas otra?
rickyyanabelen
10/10/13, 01:47:07
Vplayer
Vplayer
ps ya no se "corta", pero al parecer no aguanta videos a 1080 :/.
Se desconfigura el audio con la secuencia del video.
rickyyanabelen
11/10/13, 00:00:40
Pues yo si he visto vídeos a 1080 con la versión pro
amoneva
11/10/13, 11:26:20
Una pregunta llevo 2 días probando esta romería.
En huawei p1 a secas,estos datos son normales al principio o ni al principio de tener la ROM me da que para que no es posible que estabilice batería.
Y otra pregunta para que sirve el acelerator.
marismillas
11/10/13, 12:43:49
Una pregunta llevo 2 días probando esta romería.
En huawei p1 a secas,estos datos son normales al principio o ni al principio de tener la ROM me da que para que no es posible que estabilice batería.
Si es cierto que tienes bastante consumo y mas que se ve que dejastes el movil en reposo casi todo el tiempo, puedes mirar con logcat a ver que te esta trabajando en segundo plano? parece que hay algo que no deja poner el movil en sleep.
Y otra pregunta para que sirve el acelerator.
Cambia la configuracion de las APN, digamos que con vodafone tienes airtelwap.es, pues lo que hace es ponerte airtelwap.net por lo que teoricamente tendria menos ping ya que estan menos congestionadas las .net. problema, que aqui no funciona en españa asi que si lo usas te tocara cambiar a mano las APN, mejor no usarlo.
amoneva
11/10/13, 22:32:47
Si es cierto que tienes bastante consumo y mas que se ve que dejastes el movil en reposo casi todo el tiempo, puedes mirar con logcat a ver que te esta trabajando en segundo plano? parece que hay algo que no deja poner el movil en sleep.
Cambia la configuracion de las APN, digamos que con vodafone tienes airtelwap.es, pues lo que hace es ponerte airtelwap.net por lo que teoricamente tendria menos ping ya que estan menos congestionadas las .net. problema, que aqui no funciona en españa asi que si lo usas te tocara cambiar a mano las APN, mejor no usarlo.
Vale lo miraré pero yo soy de pepephone y no se mas que lo que te ponen por defecto.
Si doy con algo aviso y si se ocurre algo comentalo.
Gracias de antemano marismillas.
marismillas
11/10/13, 22:37:37
No hay de que
amoneva
11/10/13, 22:41:36
No hay de que
Oye una cosa ya que te pillo,como funciona el catlog,estoy flipando con tanta letra y colorido.
marismillas
11/10/13, 23:47:28
Oye una cosa ya que te pillo,como funciona el catlog,estoy flipando con tanta letra y colorido.
El catlog básicamente te colorea en amarillo las advertencias y rojo los errores mira también si del mismo proceso se repite demasiado ya que eso quiere decir que no duerme y que es el que te come la bateria
amoneva
11/10/13, 23:54:41
Por lo que veo sale algo de la radio y eso que no la utilice solo abrí y cerré la aplicación y lo otro que es dalvikm ni idea que es.adjunto fotograma.
Pero no se por que me da que ahora va bien.
Quite movida del google play actualizaciones automáticas por WiFi.notificaciones de aplicaciones.
Gracias che.
marismillas
12/10/13, 01:07:42
Lo del dalvikvm es la memoria restante que le queda pero ese error es normal,aparece desde la ICS el de la radio al haberla implementado en esta eom la primera vez tiene ese bug pero ese no se ve que sea el problema ya que no es constante
amoneva
12/10/13, 10:18:27
Esto es marcando q localice solo errores,bloqueando y dejando el catlog en marcha grabando,no entiendo de q se tratan los errores.
En media hora todo esto.
Gracias.
Hi, I've installed this ROM and it's fantastic and I love it :D But I want to send you a "critic" feedback, so I noticed three bugs:
Fast forwarding videos in YT and in Video Player doesn't work
Proxy internet is locked so some pages are closed because it's like I'm surfing the net from China
(Minor Bug) When you take a photo and see it swiping from right to left in landscape, options and command don't adapt to landscape and stay in portrait. It doesn't happen when you see photos from gallery.
(Minor Bug) There are some other commands - nothing significative - in Chinese.
PS: I really appreciate your work so if, and just if, you allow, I can translate all your work in English on xda, cause in this way you can have more support! ;) Reply me if you are interested in
(Obviously I'll report the source and I won't get any credit of your work. I'll just TRANSLATE)
marismillas
20/10/13, 21:36:11
Hi, I've installed this ROM and it's fantastic and I love it :D But I want to send you a "critic" feedback, so I noticed three bugs:
Fast forwarding videos in YT and in Video Player doesn't work
Proxy internet is locked so some pages are closed because it's like I'm surfing the net from China
(Minor Bug) When you take a photo and see it swiping from right to left in landscape, options and command don't adapt to landscape and stay in portrait. It doesn't happen when you see photos from gallery.
(Minor Bug) There are some other commands - nothing significative - in Chinese.
PS: I really appreciate your work so if, and just if, you allow, I can translate all your work in English on xda, cause in this way you can have more support! ;) Reply me if you are interested in
(Obviously I'll report the source and I won't get any credit of your work. I'll just TRANSLATE)
Thanks for all ROCK Yes you is allow to put and translate my job in xda developers. Im try to solvent all bugs.
amoneva
21/10/13, 10:19:59
Marismillas dame una solución
Room xmod 1.2 Launcher apex.
2carga ya y echa una calibración de batería aunque el problema no es batería es algo que tendrá el movil por que no os oigo a ninguno de vosotros que os pase algo parecido. http://img.tapatalk.com/d/13/10/21/9yru3u7a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/10/21/u9e8uneh.jpg
Me esta volviendo loco esto del sistema operativo androides cuando todo el tiempo que está activo esta bloqueado sin datos.
Mi teléfono lo compre libre no tenia bloqueo de operador. Por si sirve de algo. Y utilizo pepephone cómo operador.
A ver si se os ocurre.
Lo curioso es lo siguiente con el móvil andando el promedio de descarga es lo normal con el programa cpu tuner bajando a 1200 la máxima de la cpu.
Pero bloqueado sigue en marcha y no entra en deep sleep.
Gracias.
Thanks for all ROCK Yes you is allow to put and translate my job in xda developers. Im try to solvent all bugs.
Done ;)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=46683785#post46683785, hope you like it :) Please tell me if I forgot something
amoneva
22/10/13, 09:34:14
Jajjaja marismillas te voy a volver loc@
Jajajaja.
Veamos te voy a adjuntar 2 pantallazos
El primero con el cargador puesto
393199
El segundo sin cargador.
http://img.tapatalk.com/d/13/10/22/batuzuqy.jpg
Gracias de antemano.
Am y los enlaces no te rulan bien.
hi, i've installed this rom and it's fantastic and i love it :d but i want to send you a "critic" feedback, so i noticed three bugs:
fast forwarding videos in yt and in video player doesn't work
proxy internet is locked so some pages are closed because it's like i'm surfing the net from china
(minor bug) when you take a photo and see it swiping from right to left in landscape, options and command don't adapt to landscape and stay in portrait. It doesn't happen when you see photos from gallery.
(minor bug) there are some other commands - nothing significative - in chinese.
ps: I really appreciate your work so if, and just if, you allow, i can translate all your work in english on xda, cause in this way you can have more support! ;) reply me if you are interested in
(obviously i'll report the source and i won't get any credit of your work. I'll just translate)
fixed! The proxy is locked just with the accelerator service active, so if you are facing this problem just turn the accelerator off!
marismillas
22/10/13, 19:14:01
Siento mucho no poder apenas contestar, entre a trabajar de turno de noche y ando estos dias algo loco con el horario.
hakeolito
26/10/13, 05:39:18
Una consulta en esta room esta solucionado el problema de los logs del GPS que llenan la memoria interna?.
Gracias por la respuesta.
amoneva
26/10/13, 16:35:46
Bueno encontré un fallo que no se al resto y pero para mi es el problema de que las room no entren en depp sleep.
Cuando cargo el móvil la primera carga con la room que sea me funciona bien el deep sleep,
Pero la siguiente carga ya deja de andar,pero si de seguido conecto y desconecto el cargador vuelve a funcionar, es algo raro.
Y no entiendo por que tengo que hacer esto.siempre cargando al 100%.
Ciaoling.
Hi Marismillas, are you planning to release a new build or did you definitely abandon the project?:(
men_die
29/11/13, 13:15:51
Hola:
Marismillas excelnte rom, hace un día que l instale y parece que funciona bastante bien. una pregunta, porque no enconte como hacerlo. No puedo agregar 2 cuentas de Google, como se puede hacer esto?
Saludos
Will you update it with B707 firmware?
men_die
04/12/13, 23:11:36
Ya pude agregar una segunda cuenta mediante maps. Ni por cuentas, ni gmail y hangout me dejaba. Pero una vez cargada todas las gapps me tomaron las 2 cuentas.
Saludos.
edward636
10/02/14, 00:49:09
Muy buena la ROM, lo único que no encuentro es en la configuración de mensajes la opción de cambiar a alfabeto gsm, ya que me consume muchos mensajes por que el diccionario las corrige con tildes..
danpunal
05/04/14, 02:56:30
Muy buena la ROM, lo único que no encuentro es en la configuración de mensajes la opción de cambiar a alfabeto gsm, ya que me consume muchos mensajes por que el diccionario las corrige con tildes..
Para saltarme ese problema yo uso hancent sms como aplicacion de mesajeria, elimina todas las tildes de los mensajes y evitas el gasto extra, ademas es muy personalizable y con muchas opciones interesantes y lo mejor es que es gratuita :ok:, aunque con publicidad, pero no tanta :sisi3:
eltupamaro
11/08/15, 18:20:59
Una pregunta instale esta rom en mi huawei p1 U9200 pero lo malo es que no me aparece el servicio de mensajeria ni el de llamada ni los contactos..espero su ayuda
marismillas
11/08/15, 18:53:49
Hace tiempo que no ando alrrededor de las roms por falta de tiempo, ¿has probado a reinstalarla despues de hacer un full wipe?
biotronic
18/09/15, 00:11:14
si yo me instalo esta rom, puedo colocarle encima otra version de emui?
rondyto
29/10/15, 14:58:24
amigos alguien que tenga un link valido plis...
ThE1RoYaLtY
29/10/15, 15:13:09
amigo podrias explicar paso a paso tengo un P1 U9200 quiero saber ps nunca le he echo nada de eso Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.