PDA

Ver la Versión Completa : Ace 2 micro usb da fallos

lucas4000
02/09/13, 13:27:34
Antes no conectaba con el ordenador y desde hoy ya ni carga, alguien sabe que le puede pasar. Gracias.

ilicitanosoy
02/09/13, 16:45:22
cargar? micro usb? No entiendo tu pregunta.

Si es que la SD ya no te la reconoce, prueba a formatearla con un programa que se llama SDFormatter, a mi me ocurrió UNA ÚNICA vez, el recovery no la reconocía (y creo recordar que Android tampoco), la formatee lentamente y sin prisas con ese programa y ya me la leía.

Cheroke
02/09/13, 17:16:01
Antes no conectaba con el ordenador y desde hoy ya ni carga, alguien sabe que le puede pasar. Gracias.

Si el conector microUSB no te funciona cuando conectas el cargador o mediante un puerto USB de un ordenador pasa lo mismo, es que el conector falla y ha pasado a mejor vida.

Es muy normal en esta clase de conectores que incorporan universalmente todos los smartphones hoy en dia. Si tienes aun tu terminal en garantia, llevalo a una tienda de the phone house u otra tienda de telefonia movil y te lo repararan rapido. Sobre todo la primera.

Un saludo y suerte ;-)

rarafa
05/09/13, 10:12:25

Una curiosidad, no la comprarías en groupon, en un descuento que salio hace tiempo. Te lo digo porque yo compré una de 32g sin marca y a los pocos meses dejó de funcionar. Me mandaron otra sin problemas. Pero me compré una clase 10 buena, y sin problemas.

Lobillo50
05/09/13, 15:12:23
Una curiosidad, no la comprarías en groupon, en un descuento que salio hace tiempo. Te lo digo porque yo compré una de 32g sin marca y a los pocos meses dejó de funcionar. Me mandaron otra sin problemas. Pero me compré una clase 10 buena, y sin problemas.

no entiendo que tiene que ver eso con lo que el compañero comenta pero bueno.

PanchoPuskas
05/09/13, 15:33:49
Micro USB no es lo mismo que micro SD... :)

Cheroke
05/09/13, 15:46:46
cargar? micro usb? No entiendo tu pregunta.

Si es que la SD ya no te la reconoce, prueba a formatearla con un programa que se llama SDFormatter, a mi me ocurrió UNA ÚNICA vez, el recovery no la reconocía (y creo recordar que Android tampoco), la formatee lentamente y sin prisas con ese programa y ya me la leía.

Vamos a ver compañeros... Lo primero es leer las cosas correctamente si vamos a contestar. Lo segundo es que si contestamos, al menos que sepamos lo que decimos para no confundir a otros compañeros.... ¿Cuándo se ha mencionado aquí el compañero una Micro SD? Alguien me lo explica por favor...

Y segundo... Si una respuesta ya esta contestada y aclarada de hace días... ¿Porqué seguimos contestando sin tener ni idea?

Tanto yo, como el compañero lobillo, lo hemos captado a la primera. Por favor, si no estáis seguros de lo que vais a contestar, no lo hagáis para no confundir.

Un saludo ;-)